ivanjsl Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) Saludos. Les comparto 3 fotos que hice el fin de semana pasado en Bernal, Querétaro, México, practicando mis primeros revelados con el estilo de la fotografía de Max Muench. Aún creo requerir bastante práctica para ver el resultado que esperaba, pero igual las comparto por acá, y ya luego iré subiendo otras acá en los comentarios. Editado 17 de Septiembre de 2020 por ivanjsl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 A nivel de tonos, muy del estilo que buscas, pero se te ha ido un poco la mano con el procesado. En la primera foto tienes un halo alrededor de la palmera bastante importante que te ha aparecido por pasarte con el contraste/claridad. En esa misma foto, otros elementos también sufren de lo mismo, y aunque de manera no tan exagerada te pasa también lo mismo en las otras fotos. En la segunda foto, en mi opinión, los oscuros están muy pegados, te falta separar los tonos, y en la tercera, tienes una composición demasiado abarrotada. Muchos elementos que despistan y no te dejan claro cual es el elemento de interés de la foto. Buenos comienzos, ahora a toquetear un poco más el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 1 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Viajaydejavivir dijo: A nivel de tonos, muy del estilo que buscas, pero se te ha ido un poco la mano con el procesado. En la primera foto tienes un halo alrededor de la palmera bastante importante que te ha aparecido por pasarte con el contraste/claridad. En esa misma foto, otros elementos también sufren de lo mismo, y aunque de manera no tan exagerada te pasa también lo mismo en las otras fotos. En la segunda foto, en mi opinión, los oscuros están muy pegados, te falta separar los tonos, y en la tercera, tienes una composición demasiado abarrotada. Muchos elementos que despistan y no te dejan claro cual es el elemento de interés de la foto. Buenos comienzos, ahora a toquetear un poco más el procesado! Hola. Muchas gracias por la opinión. Ciertamente, tienes razón con esos detalles, uno como que después de desconectarse de la foto unos días empieza a verle las costuras, jejeje. Seguiré practicando el estilo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Para mi sin entrar en lo que buscabas creo que hay que intentar mejorar mas los encuadres. Respecto al tiempo de nevera cuanto mas mejor, si las procesas con poco tiempo tienes muy presente el recuerdo real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 1 hora, Mamerto dijo: Para mi sin entrar en lo que buscabas creo que hay que intentar mejorar mas los encuadres. Respecto al tiempo de nevera cuanto mas mejor, si las procesas con poco tiempo tienes muy presente el recuerdo real. Saludos Hola. Gracias por la opinión. Recientemente he empezado a tomar más eso en cuenta, revelar, pero luego esperar un poco y echar otro vistazo días después. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 Ademas de los comentarios de los compañeros, bajaria las altas luces en las nubes, salen quemadas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Con independencia del resultado que buscas podrías no contrastar tanto las imágenes. Tampoco hay que forzar incluir las palmeras, como te han dicho hay que mejorar los encuadres. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas