Jump to content

Probando estilos. Max Muench

ivanjsl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos. Les comparto 3 fotos que hice el fin de semana pasado en Bernal, Querétaro, México, practicando mis primeros revelados con el estilo de la fotografía de Max Muench. Aún creo requerir bastante práctica para ver el resultado que esperaba, pero igual las comparto por acá, y ya luego iré subiendo otras acá en los comentarios.

Peña de Bernal

Peña de Bernal

Peña de Bernal

Editado por ivanjsl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A nivel de tonos, muy del estilo que buscas, pero se te ha ido un poco la mano con el procesado. En la primera foto tienes un halo alrededor de la palmera bastante importante que te ha aparecido por pasarte con el contraste/claridad. En esa misma foto, otros elementos también sufren de lo mismo, y aunque de manera no tan exagerada te pasa también lo mismo en las otras fotos.

En la segunda foto, en mi opinión, los oscuros están muy pegados, te falta separar los tonos, y en la tercera, tienes una composición demasiado abarrotada. Muchos elementos que despistan y no te dejan claro cual es el elemento de interés de la foto.

Buenos comienzos, ahora a toquetear un poco más el procesado!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Viajaydejavivir dijo:

A nivel de tonos, muy del estilo que buscas, pero se te ha ido un poco la mano con el procesado. En la primera foto tienes un halo alrededor de la palmera bastante importante que te ha aparecido por pasarte con el contraste/claridad. En esa misma foto, otros elementos también sufren de lo mismo, y aunque de manera no tan exagerada te pasa también lo mismo en las otras fotos.

En la segunda foto, en mi opinión, los oscuros están muy pegados, te falta separar los tonos, y en la tercera, tienes una composición demasiado abarrotada. Muchos elementos que despistan y no te dejan claro cual es el elemento de interés de la foto.

Buenos comienzos, ahora a toquetear un poco más el procesado!

Hola. Muchas gracias por la opinión. Ciertamente, tienes razón con esos detalles, uno como que después de desconectarse de la foto unos días empieza a verle las costuras, jejeje. Seguiré practicando el estilo :-) :manoup:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
hace 1 hora, Mamerto dijo:

Para mi sin entrar en lo que buscabas creo que hay que intentar mejorar mas los encuadres. Respecto al tiempo de nevera cuanto mas mejor, si las procesas con poco tiempo tienes muy presente el recuerdo real.

Saludos

Hola. Gracias por la opinión. Recientemente he empezado a tomar más eso en cuenta, revelar, pero luego esperar un poco y echar otro vistazo días después.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...