Jump to content
loritxu

No puedo poner Iso manual

Recommended Posts

Buenas tardes. El ISO de mi 7100 se ha fijado solo en automático y no puedo cambiarlo a manual. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias

Pulsando el botón de ISO y girando la rueda delantera 

Edited by JARDESS

hace 2 horas, JARDESS dijo:

Pulsando el botón de ISO y girando la rueda delantera 

Si, ese es el problema. Que lo cambias pero se pone solo en automático. No sé si tiene un problema, o un fallo que suela ocurrir

A mi me pasó hace no mucho y me volví loco para solucionarlo. Busca por el menú de la cámara, que en algún  sitio tienes puesto el ajuste del ISO en automático, a mi me ha pasado un par de veces y ha coincidido cuando cambio el objetivo. No sé si es el mismo problema, pero a mi me pasaba que apretaba el botón de ISO giraba la ruleta y el ISO cambiaba, pero cuando soltaba el botón, se ponía el ISO que le daba la gana. 

Saludos.

Justo ahora, Manuba dijo:

A mi me pasó hace no mucho y me volví loco para solucionarlo. Busca por el menú de la cámara, que en algún  sitio tienes puesto el ajuste del ISO en automático, a mi me ha pasado un par de veces y ha coincidido cuando cambio el objetivo. No sé si es el mismo problema, pero a mi me pasaba que apretaba el botón de ISO giraba la ruleta y el ISO cambiaba, pero cuando soltaba el botón, se ponía el ISO que le daba la gana. 

Saludos.

Muchísimas gracias! Si que suena a que pueda ser eso... Porque lo cambio con la ruleta y vuelve a automático solo. Así que espero que sea algún ajuste.

El ISO es automático en algunos modos de escena. Mira las páginas 79-80-81-82 del manual.
Página 321 (línea 17 , Ajustes de sensibilidad ISO)

Edited by Zopilote

El manual. . . . . ese perfecto desconocido :unsure:

Si no ves lo que hayas podido hacer, siempre puedes tirar por el camino rápido, hacer un reset a la máquina, y volver a los valores de origen.

Un saludo

Edited by krokodiland
  • Haha 1