Jump to content
jsanchezq

Mosquito en grande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bastante tiempo ausente del foro.

Veo que el nivel se mantiene y que son muchos los nuevos compañeros que contribuyen y con buen nivel a esta técnica nada sencilla.

Los tiempos en que vivimos y el gran tiempo disponible durante el confinamiento, me dejaron acabar mi proyecto de mesa para pseudomacro extremo.

Aquí os dejo esta especie de mosquito, aunque de mayor tamaño a los que pican de unos 4 mm de longitud.

50355720143_41f520983a_h.jpgMosquito-4-2020-04-30 by Jose Sanchez, en Flickr

Un saludo, y como de costumbre cualquier comentario siempre es bienvenido.

Pepe Sánchez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, jsanchezq dijo:

Mosquito en grande

Hola a todos, bastante tiempo ausente del foro.

Veo que el nivel se mantiene y que son muchos los nuevos compañeros que contribuyen y con buen nivel a esta técnica nada sencilla.

Los tiempos en que vivimos y el gran tiempo disponible durante el confinamiento, me dejaron acabar mi proyecto de mesa para pseudomacro extremo.

Aquí os dejo esta especie de mosquito, aunque de mayor tamaño a los que pican de unos 4 mm de longitud.

Un saludo, y como de costumbre cualquier comentario siempre es bienvenido.

Pepe Sánchez

Y tan grade.

Espléndida visión que nos hace detenernos ante tal espectáculo visual que nos has preparado. No me extraña que el cine se haya fijado en estas criaturas tan especiales que la naturaleza ha programado. Pero la fotografía continua su espacio propio desde que se inventó. No está nada demás, admirar esos rostros que nos acechan constantemente  por ahí lejos en las tierras asiáticas, aún usando repelentes y, - ojo al canto - si la mosquitera tiene un pequeño hueco.

Se observa tablas y experiencia en los trabajos que haces, a pesar de que las imágenes nos sorprendan tal cual, como la que no traes por aquí. Aún me atrevo a comentar las habilidades y algún extra que acompañan al diseño, o sutiles trazos que componen el conjunto visual de la imagen. Impresionante retrato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepe,

Yo el tema de macro extremo no lo controlo, por lo que no hagas mucho caso a mis comentarios.

El apilado le veo bastante limpio y con mucho detalle, el ojo con esa luz  te ha queda genial, la luz  en general se ve bien, aunque en algunas partes la veo un poco alta, en los pelillos y sobre todo a la derecha, donde empieza el abdomen y en la pata de más abajo, esas partes se ven quemadas.

Pero vamos, el mosquito se ve de escandalo y creo que es un buen trabajo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/9/2020 a las 10:52, miguelindio dijo:

Hola Pepe,

Yo el tema de macro extremo no lo controlo, por lo que no hagas mucho caso a mis comentarios.

El apilado le veo bastante limpio y con mucho detalle, el ojo con esa luz  te ha queda genial, la luz  en general se ve bien, aunque en algunas partes la veo un poco alta, en los pelillos y sobre todo a la derecha, donde empieza el abdomen y en la pata de más abajo, esas partes se ven quemadas.

Pero vamos, el mosquito se ve de escandalo y creo que es un buen trabajo.

Un saludo

Coincido con el compañero, lo de los pelillos lo veo con frecuencia en este tipo de trabajos y es que debe ser muy complicado controlar la luz en ellos, por lo demás la veo muy bien.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un buen trabajo de extremo.

Como defectos veo que la iluminación debería ser un poco más suave, no solo por algún punto semiquemado, sino porque el contrate entre sombras y luces es demasiado pronunciado, por ejemplo en el ojo, y las sombras pierden así detalle. También veo algún contaminante magenta en algunas zonas y en algunos blancos, que sería fácilmente corregibles.

En todo caso es un trabajo muy bueno, y el color de fondo con ese viñeteo hacia los bordes me gusta bastante. También veo un estupendo posicionamiento, y el color del ojo visible es una preciosidad.

Lo dicho, un trabajo estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pepe. Muy bueno el resultado que has conseguido. Enhorabuena y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje