Jump to content
fjsmalaga

Simetría,

Recommended Posts

Sala principal del Museo Británico de Londres, lo que mas costo fue encontrar la dichosa ventana desde la que se obtiene esta vista, mientras recorríamos todo el museo

50358588542_27819e7bd7_b.jpg_9290076 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 4

Me gusta!

Estuve ahí hace unos años y ni fui consciente de las formas de esta entrada.  Me gusta cómo te ha quedado con esos blancos y contraste resaltando las líneas!

Un saludo.

hace 41 minutos, Aprendiendo dijo:

Me gusta!

Estuve ahí hace unos años y ni fui consciente de las formas de esta entrada.  Me gusta cómo te ha quedado con esos blancos y contraste resaltando las líneas!

Un saludo.

cuando salgo de viaje realizo un estudio de fotos clásicas del lugar por las redes y decido  que fotos quiero traerme pa casa y programo por dia que lo que veremos y fotografiare de acuerdo con la Mary ya que lo que nos gusta a los dos en patear mucho y ver toto lo posible dejando tambien cada dia tiempo libre que ella decide donde ir sobre la macha que suele ser tiendas de ropa jaaaa , gracias me alegra te guste 

hace 48 minutos, fffrancis dijo:

Medido al milímetro, te ha quedado genial Francisco.

Saludos.

gracias francis 

¡Guay, guay!

El punto de vista no es el habitual, lo que le da un ambiente curioso y diferente. El procesado b&w muy contrastado me parece muy acertado resaltando la estructura central con su estructura metálica superior.

Un saludo

hace 33 minutos, nitus dijo:

¡Guay, guay!

El punto de vista no es el habitual, lo que le da un ambiente curioso y diferente. El procesado b&w muy contrastado me parece muy acertado resaltando la estructura central con su estructura metálica superior.

Un saludo

Me gusta, es curioso como la vista tiende a ir del centro hacia el techo. Muy conseguida esa simetria y ese contraste.

Buena idea la de investigar fotos para saber q posibles tomas realizar durante un viaje. Tomo nota.

Salu2!

Me gusta, un blanco y negro muy conseguido. Yo también busqué esa ventana cuando estuve allí.

Lo que a mi me gusta es darle a estas fotos medio segundo o un segundo de exposición, y ver como se mueve la gente u otros se quedan quietos. Pero seria otra foto, y tu has elegido esta manera de mostrarnos esta bonita entrada.

Saludos

Desde luego que es una vista espectacular, una foto genial, y creo que como han dicho ya el blanco y negro contrastado realza la fotografía mucho.

Un saludo!

Francisco, es una foto muy buena, no solo por la simetría sino por el contraste.¡ Un acierto !. Abrazote.....

hace 4 horas, nitus dijo:

¡Guay, guay!

Un saludo

desde abajo es lo habitual pero es otra foto muy diferente, gracias 

hace 3 horas, nimega dijo:

Me gusta, es curioso como la vista tiende a ir del centro hacia el techo. Muy conseguida esa simetria y ese contraste.

Buena idea la de investigar fotos para saber q posibles tomas realizar durante un viaje. Tomo nota.

Salu2!

no existen diagonales pero todas las líneas curvas escalera y estructura metalica te llavan a dirigir la mirada al centro 

para mi es un paso previo al viaje muy importante ya que seguramente no volveré a esa ciudad y me quiero trae el maximo de fotos sin ser un viaje fotográfico voy con la Mari jeee por lo que a de ser un viaje de recreo esparcimiento pero como nos gusta patear no somos cuando viajamos quedarnos en el hotel y el spat y piscina elijo  las fotos segun las cosas que queremos visitar y por supuesto tengo solo unos minutos para cada foto que e de recompensar mas tarde con un rato de tiendas o cervecita jeee para compensar 

hace 3 horas, Donxri dijo:

Me gusta, un blanco y negro muy conseguido. Yo también busqué esa ventana cuando estuve allí.

Lo que a mi me gusta es darle a estas fotos medio segundo o un segundo de exposición, y ver como se mueve la gente u otros se quedan quietos. Pero seria otra foto, y tu has elegido esta manera de mostrarnos esta bonita entrada.

Saludos

1/2 segundo no lo pense pero es buena idea gracias 

hace 2 horas, Kuthor dijo:

Desde luego que es una vista espectacular, una foto genial, y creo que como han dicho ya el blanco y negro contrastado realza la fotografía mucho.

Un saludo!

gracias me gusta los blancos y negros contrastados 

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Francisco, es una foto muy buena, no solo por la simetría sino por el contraste.¡ Un acierto !. Abrazote.....

gracias amigo Norberto 

Estuve hace muchos años  y recuerdo perfectamente este atrio pero no tenía ni idea de que se pudiera conseguir este encuadre, como excusa puedo decir que en aquel entonces la fotografía para mí era secundaria, jeje

Tu imagen es sensacional por todo lo que ya se ha comentado, la simetría es perfecta y  el contraste muy llamativo, enhorabuena :bravo:

Un abrazo

Un revelado especial para una fotografía extraordinaria, no me canso de mirarla, me encanta, Saludos Francisco

hace 2 horas, Enrica dijo:

Estuve hace muchos años  y recuerdo perfectamente este atrio pero no tenía ni idea de que se pudiera conseguir este encuadre, como excusa puedo decir que en aquel entonces la fotografía para mí era secundaria, jeje

Tu imagen es sensacional por todo lo que ya se ha comentado, la simetría es perfecta y  el contraste muy llamativo, enhorabuena :bravo:

Un abrazo

te perdono por que la fotografia no era tu afición primordial yo siempre que salgo fuera de vacasiones investigo las fotos tipicas del lugar es muy facil por la red, gracias me alegra te gusta Enrica 

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Un revelado especial para una fotografía extraordinaria, no me canso de mirarla, me encanta, Saludos Francisco

gracias por tus amables palabra Jordi 

No conozco el lugar, pero la foto me parece un espectáculo: El encuadre, la simetría, el plano casi blanco pero con los dos frontales con una completa gama de grises, lo muñequitos esos...

Para otros será común,. para mi una foto particular un novedosa que agradezco hayas compartido.

Saludos

Muy guapa compañero, me gusta el revelado . Te llevaste los negros y blancos al limite dejando una imagen bastante llamativa, le vino muy bien ya que ayuda a destacar a las personas del lugar sin dejar de apreciar tan magnifica arquitectura.

Saludos!

hace 8 horas, Detura dijo:

No conozco el lugar, pero la foto me parece un espectáculo: El encuadre, la simetría, el plano casi blanco pero con los dos frontales con una completa gama de grises, lo muñequitos esos...

Para otros será común,. para mi una foto particular un novedosa que agradezco hayas compartido.

Saludos

gracias por tus palabras Paulino 

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Muy guapa compañero, me gusta el revelado . Te llevaste los negros y blancos al limite dejando una imagen bastante llamativa, le vino muy bien ya que ayuda a destacar a las personas del lugar sin dejar de apreciar tan magnifica arquitectura.

Saludos!

gracias Angel no se si es defecto o virtud pero me gustan los b/n contrastados