Jump to content

mi primera publicación

fabioleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enseñanza

foto tomada con d7200 , nikon af-s  300mm f4 + tc kenko 1.4x

Buenas, la verdad es que pertenesco al foro desde años pero es ahora cuando me he animado a compartir algo, espero que os guste .

esta foto es del 2017 y la comparto porque este año con el confinamiento solo pude ir a una sesión de esta temporada. espero que el año que viene sea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ante todo y por parte de este humilde afotador, bienvenido.

Por otra parte mucho has tardado, aquí normalmente los que hacen su debut lo hacen con imágenes que necesitan algún que otro consejo y tu nos traes una maravillosa toma, con unas tonalidades y un fondo espectacular.

En definitiva, creo que podrás aportar más tú que en mi caso aportarte yo.

Gracias por compartirla y espero no sea la ultima.

Saludos.

Pau.

Enlace al comentario

hace 59 minutos, areo dijo:

Pues ante todo y por parte de este humilde afotador, bienvenido.

Por otra parte mucho has tardado, aquí normalmente los que hacen su debut lo hacen con imágenes que necesitan algún que otro consejo y tu nos traes una maravillosa toma, con unas tonalidades y un fondo espectacular.

En definitiva, creo que podrás aportar más tú que en mi caso aportarte yo.

Gracias por compartirla y espero no sea la ultima.

Saludos.

Pau.

Gracias Pau, te agradesco tu comentario ,ademas espero compartir mas cosas, aprender y formar parte de de nikonistas 

Enlace al comentario

Hola y bienvenido, muy buena captura, la veo muy bien de color, que con los abejarucos es fácil pasarse,  y una luz dura bien controlada.
un saludo
Gracias por comentar benasque, los días soleados tienen este problema, se agradece cuando es un día ligeramente nublado, las sombras son menos duras y se tiene mejor resultado. Un saludo

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Puedes ser nuevo en el foro pero no en esto del pajareo, se te nota ya oficio... la toma es estupenda y el momento captado muy bueno..
Bienvenido y esperemos que no se tu única aportación..
Saludos.

Gracias freengine por el comentario, he estado echando un vistazo por el foro y hay muchas cosas interesantes y me está gustando, así que seguiré comentando y compartiendo algunas cosillas. Saludos

Enlace al comentario

Pues se bienvenido Fabioleo, pues empiezas bien muuuy bien, bonita foto , buen momento , estupendos colores y luz. Es lo bueno de estos pajaritos que nos dan muy buenas fotos

Por poner una pega, para mi gusto personal la zona de abajo que esta desenfocada desluce un poco, pero el resto de la fotografia esta perfecto.

Como ya te han dicho se ve que llevas tiempo pajareando.

Enlace al comentario

Pues se bienvenido Fabioleo, pues empiezas bien muuuy bien, bonita foto , buen momento , estupendos colores y luz. Es lo bueno de estos pajaritos que nos dan muy buenas fotos
Por poner una pega, para mi gusto personal la zona de abajo que esta desenfocada desluce un poco, pero el resto de la fotografia esta perfecto.
Como ya te han dicho se ve que llevas tiempo pajareando.
Gracias Pacoluis por tu opinión, en este caso era un efecto que yo buscaba con el desenfoque del filo del cortado del terreno, es verdad que tapa demasiado los finales de las colas,me gusta saber tu opinión .Con los abejarucos siempre se disfruta, además de son pájaros confiados y son muy agradecidos de fotografiar. Saludos

Enlace al comentario

Hola "fabioleo",

Me gusta la composición e incluso el efecto de los desenfoques que parece buscabas, ello te hace centrar más en las cabezas de estas fotogénicas aves.

La edición . . . . en general la encuentro demasiado brillante . . . los verdes y los amarillos muy brillantes . . . ya veo que tenías una luz muy dura . . . pero te comento mi parecer . . . quizás también un poco sobresaturada sobretodo el fondo.

Las fotos que comento siempre las miro desde la pantalla del ordenador, no me sirven ni tablets ni teléfonos móviles.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Hola "fabioleo",
Me gusta la composición e incluso el efecto de los desenfoques que parece buscabas, ello te hace centrar más en las cabezas de estas fotogénicas aves.
La edición . . . . en general la encuentro demasiado brillante . . . los verdes y los amarillos muy brillantes . . . ya veo que tenías una luz muy dura . . . pero te comento mi parecer . . . quizás también un poco sobresaturada sobretodo el fondo.
Las fotos que comento siempre las miro desde la pantalla del ordenador, no me sirven ni tablets ni teléfonos móviles.
Saludos,
Francesc

Gracias francisfont, por tu opinión que es lo que voy buscando, opiniones desde el punto de vista del que mira. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Bienvenido Sergio, enhorabuena por el "estreno" con una magnífica foto de la parejita de abejarucos!

Todo en su sitio, con una edición suave y para nada estridente, no veo (en mi monitor) prácticamente nada de empaste, aunque hay un atisbo (ligero) en la zona del plumaje del cuello inferior del macho, acompañado de un ligerísimo quemado del blanco. Difícil de domar cuando la luz es tan dura, así que tampoco es algo que desmerezca el resultado general.

A seguir compartiendo fotos que hacen falta participaciones!!!

Slds, Marcelo

ps: sabías que cuando se sube por primera vez una foto a este apartado hay que invitar a cervezas, no? :D:D:D

Enlace al comentario

En 25/9/2020 a las 12:14, Marcelo_R dijo:

Bienvenido Sergio, enhorabuena por el "estreno" con una magnífica foto de la parejita de abejarucos!

Todo en su sitio, con una edición suave y para nada estridente, no veo (en mi monitor) prácticamente nada de empaste, aunque hay un atisbo (ligero) en la zona del plumaje del cuello inferior del macho, acompañado de un ligerísimo quemado del blanco. Difícil de domar cuando la luz es tan dura, así que tampoco es algo que desmerezca el resultado general.

A seguir compartiendo fotos que hacen falta participaciones!!!

Slds, Marcelo

ps: sabías que cuando se sube por primera vez una foto a este apartado hay que invitar a cervezas, no? :D:D:D

Gracias Marcelo por el comentario, en cuanto a que hay que invitar a cervezas no lo sabia, soy nuevito por aqui, je je. si te pilla cerca algeciras estas invitado sin duda, esa es otra buena afision

Enlace al comentario