Jump to content
Conéctate para seguir esto  
angellpetrilli66

¿Qué va a llevar?

Publicaciones recomendadas

Al inicio de esta semana me ha llegado reparada  mi D7100 después de ese trágico accidente donde quedaron hechas trizas las cortinillas. Hasta hoy la saque a pasear al mercado:lol:, tengo que admitir que me hacía mucha falta el bicho.... Los ánimos regresaron.

Espero entretenga la foto:

50360556102_59c6c11b3a_b.jpg¿Qué va a llevar? by angel petrilli, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • 250

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

Me alegro que vuelvas a disfrutar de tu cámara..............buena combinación la D7100 y ese 35mm.

Y bien por esos ánimos.

Me encanta toda esa gama de colores que has sacado, exprimiendo al máximo ese rango dinámico.

Buen aporte.

Salu2

PD. Efectivamente esas cortinillas estaban hecho trizas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es estupenda tanto en los tonos como en la expresión del "vendedor" que es impagable, me encanta que la cosa 

se solucionara y que los dos volváis a estar activados, placer saludarte Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angel: Cómo me alegro de las buenas noticias!!! y especialmente de tus ánimos.

La foto, a pesar de que el perro parece cansado y tristón, me gusta mucho. Tiene muchos elementos que mirar, muchos de ellos ya son una foto para mi, pero tu eres un maestro de contextos, escenarios... que muestran la realidad y formas de vida... se que seguram eente nunca lo hare pero no por eso deja de atraerme cuando lo veo.

Muy fina de colores.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Alekhine dijo:

Hola Ángel.

Me alegro que vuelvas a disfrutar de tu cámara..............buena combinación la D7100 y ese 35mm.

Y bien por esos ánimos.

Me encanta toda esa gama de colores que has sacado, exprimiendo al máximo ese rango dinámico.

Buen aporte.

Salu2

PD. Efectivamente esas cortinillas estaban hecho trizas.

Gracias compañero! en verdad que no me di cuenta que la necesitaba hasta que llego a mis manos nuevamente... Me regresaron las ganas de salir a buscar fotos.

Agradezco tu comentario y sobretodo tu visto bueno.

Un abrazo.

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

La foto es estupenda tanto en los tonos como en la expresión del "vendedor" que es impagable, me encanta que la cosa 

se solucionara y que los dos volváis a estar activados, placer saludarte Ángel

Igual es un placer saludarte Jordi... Aquí andamos para lo que se ofrezca.

Un saludo!

hace 5 horas, Detura dijo:

Angel: Cómo me alegro de las buenas noticias!!! y especialmente de tus ánimos.

La foto, a pesar de que el perro parece cansado y tristón, me gusta mucho. Tiene muchos elementos que mirar, muchos de ellos ya son una foto para mi, pero tu eres un maestro de contextos, escenarios... que muestran la realidad y formas de vida... se que seguram eente nunca lo hare pero no por eso deja de atraerme cuando lo veo.

Muy fina de colores.

Saludos

Gracias amigo. Siempre es un gusto leerte.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro lo de la camara se resolviera, una simpatica foto para alegrar la mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena noticia lo de la cámara, me alegro que la tengas otra vez contigo.

La expresión del perro ya es una foto pero poniéndola en ese contexto gana muchísimo, con todos esos elementos nos estás enseñando una forma de vivir.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Angel, con que ojitos te miraba el vendedor, como para no comprarle nada.....

Un abrazo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosa fotografía. Nada más que agregar. Compartimos nuestro gusto por la D7100. Justamente ayer la desempolve para tomar fotos de pájaros, para poder utilizar el Nikon 70-300 mm, aprovechando el factor de recorte. Aquí estamos al horno con el bicho. La semana pasada hice 4 hisopados, y todos positivos.... Un abrazo, Angel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. No se si me gusta más tu 35 (ya me dirás cual usas) o el tratamiento que has dado a foto (impecable).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ángel, la foto  es entretenida y el protagonista (perro) de cine, porque el titulo le viene al pelo; está como diciendo "decídase de una vez lo que quiere comprar"...jejeje

La foto está muy bien, con mucho colorido y caracteres de la vida cotidiana.

Me alegro que ya puedas volver a disfrutar de la cámara.

Salu2:1good: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/9/2020 a las 1:49, fjsmalaga dijo:

me alegro lo de la camara se resolviera, una simpatica foto para alegrar la mañana 

Gracias compañero...

Un caluroso saludo

En 20/9/2020 a las 2:27, Enrica dijo:

Una buena noticia lo de la cámara, me alegro que la tengas otra vez contigo.

La expresión del perro ya es una foto pero poniéndola en ese contexto gana muchísimo, con todos esos elementos nos estás enseñando una forma de vivir.

Un saludo

Parece nada, pero nuestras cámaras llegan a ser una extensión más de nuestro cuerpo... Un saludo ;)

En 20/9/2020 a las 9:37, Fozman dijo:

Muy guapa Angel, con que ojitos te miraba el vendedor, como para no comprarle nada.....

Un abrazo amigo.

Hola Foz!...

Si compramos unos cuantos tomates y ajos.. El servicio fue excelente

Saludos amigo

En 20/9/2020 a las 18:51, daniel colmeña dijo:

La carita de ese animal se come la foto!!. Felicitaciones Angel,linda foto a quedado.

Saludos. Daniel

Gracias Daniel! Es un gusto que te agrade.

Saludotes!

En 20/9/2020 a las 23:38, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía. Nada más que agregar. Compartimos nuestro gusto por la D7100. Justamente ayer la desempolve para tomar fotos de pájaros, para poder utilizar el Nikon 70-300 mm, aprovechando el factor de recorte. Aquí estamos al horno con el bicho. La semana pasada hice 4 hisopados, y todos positivos.... Un abrazo, Angel.

Parece que compartimos el gusto por las mismas maquinas compi, que te puedo contar de ellas que no sepas ya.

...No me digas.. El bicho ya es parte de nuestra vida, la vieja normalidad nunca regresará.. Animo y a seguir adelante.

Un abrazo desde México.

En 21/9/2020 a las 12:41, ManoloRS dijo:

Bonita foto. No se si me gusta más tu 35 (ya me dirás cual usas) o el tratamiento que has dado a foto (impecable).

Buenas compañero. Me alegra que te guste.

El 35mm es el  DX de Nikkor 1.8G  

Me gusta mucho por que su ángulo de visón es excelente para capturar escenas, con el aprendí a componer, también tengo un Sigma 35mm 1.4 ART pero es muy pesado ,  lo utilizo exclusivamente para trabajos que requieren la máxima calidad posible.

Un saludo!!

hace 12 horas, SEIJO dijo:

Hola Ángel, la foto  es entretenida y el protagonista (perro) de cine, porque el titulo le viene al pelo; está como diciendo "decídase de una vez lo que quiere comprar"...jejeje

La foto está muy bien, con mucho colorido y caracteres de la vida cotidiana.

Me alegro que ya puedas volver a disfrutar de la cámara.

Salu2:1good: 

Hola SEIJO que tal!

Hacía tiempo que no te veía por aquí. Me alegra que te guste la imagen.

Un saludo cordial!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje