Jump to content
Ángel

FOTO DE LA SEMANA 27-04-09: Mosquito alimentandose

Publicaciones recomendadas

Me parece sencillamente genial. Si ya resulta dificil pillar un insecto en una foto, en este caso un mosquito... Uf!! Me encanta. En cuanto a color, enfoque, composición... ningún "pero" le encuentro, desde mi básico conocimiento fotográfico. Enhorabuena David. Por cierto ¿de qué tamaño era el retratado?, es simple curiosidad. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena¡¡¡¡

una fotazo, no sabía que se podían hacer esas cosas con una D60. Esto indica claramente que la cámara no lo es todo....

Brillante¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bravo David!! Magnífica foto; perfecta de enfoque. Tambien comparto el comentario de que le sobra un poquito por arriba, pero... ¿Y si se va el dichoso mosquito? Pues eso, ¡que nos quedamos sin esa preciosidad de foto!

Mira que si son repelentes a tamaño natural, ¿qué pasaría si tubieran el tamaño del de la imagen? Menudos picotazos ..!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenisima macro. El mosquito se ve a un tamaño increible. Es un anuncio de su llegada por estas fechas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, no sabia que estas lentes Raynox daban un resultado tan bueno, está acoplado en un zoom?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este canalla es el que me pico en Mojacar el año pasado, gracias David, sino es por ti no lo pillo.

En serio un macro muy bueno, prueba recortando un poco por arriba y mostrando más la flor, a ver que tal queda.

Editado por Gonzalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foton!!!! con una D60, lo he flipao!!! enhorabuena!!. Anda que no debiste hehchar horas delante de la florecita ;-).

Un saludo!!!! Loren*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pese a que las macros de "bichos" no me gustan mucho - por los "bichos" más que nada - hay que reconocer que la foto se lo merece por lo bonita que es y lo difícil que es conseguirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! eso es un peazo de macro, si señor maravillosa toma

Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena la foto, me gusta mucho. No conocía yo la calidad de los raynox ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mi primera visita y me parece una foto magnífica, yo estoy prendado con la fotografía macro

Felicidades por la gran foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No comments,increible,digo lo mismo ,la cámara no lo es todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante, mi enhorabuena, yo hago bastante fotografía macro y esta nitidez, enfoque, acercamiento, profundidad de campo, me parecen excelentes. Y la composición y colores muy muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.