Jump to content

Pies-soportes iluminación

juandi

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, en esta oportunidad les quiero pedir ayuda en la búsqueda de unos pies para mi equipo de iluminación casero. Tengo dos flashes sb 900, algunos paraguas, softbox pero no tengo soportes para los mismos. Uso dos trípodes normales con su respectiva limiticacion de altura. La idea es un par de pies, rótulas y creo que para el softbox necesito un soporte diferente. Si me podéis ayudar estaría altamente agradecido. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los pies, aunque existen neewer muy baratos, intenta buscar pies de estudio neumáticos que se ajusten a tu presupuesto. Dan una robustez adicional, y son más seguros si se te escapa una sección.

Gracias por tu comentario. Sabes alguna marca que cumpla las características que me propones? Soy de los que opina que es mejor comprar bien que de barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Yo es que tengo uno sin marca que compré en un cash converters. Ahora me arrepiento de no haber comprado el otro que había, pero no sabía el resultado que iba a dar y solo me atreví con uno. Fue una ganga, me salió por 14 euros.

He visto el Godox 260T, que puede que sea muy pesado y grande, y más caro el C8 Air, más ligero. Busca similares, tiene que haber más baratos, seguro. Busca como "pie estudio neumático" o "neumatic stand studio photo".

Enlace al comentario

En 21/9/2020 a las 18:14, fotoflipao dijo:

Respecto a los pies, aunque existen neewer muy baratos, intenta buscar pies de estudio neumáticos que se ajusten a tu presupuesto. Dan una robustez adicional, y son más seguros si se te escapa una sección.

Hola, yo tengo los neewer son muy baratos y están bien hechos, pero sólo los recomiendo si es para un softbox bastante ligero, yo lo uso para un godox plegable y cumple, a poco que pese se desequilibran. Van bien para los que lo queremos para momentos puntuales y que ocupen poco plegados. Para cualquier otro uso, invierte en algo mejor. Un saludo

Enlace al comentario

Como pie sin duda te recomiendo esto

https://www.amazon.es/Walimex-WT-806-Trípode-incluye-transporte/dp/B000LWEA0I/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=walimex+pie&qid=1601125349&sr=8-2

Grandes incluso plegados pero son altísimos y aguantan lo que les pongas

Si compras unos baratillos estan bien si no quieres darles mucha altura y no poner nada demasiado pesado. Como le pongas algún modificador un poco grande vas a tener que tener mil ojos con el, ya no te digo si los usas en exterior u hace algo de aire. Aunque también te digo que te recomiendo comprar alguno de estos últimos por su portabilidad.

En cuanto a la rótula,  la que te han recomendado más arriba. Montura bowens, rápida de colocar y muy fiable. Yo son las que uso con los speedlight.

Editado por Houser
Enlace al comentario