DavidTJ Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hola a todos, he actualizado el tripode que tenía con la compra de una rótula Gitzo GH1780QR. Ahora estoy mirando para hacerme con un plato en L para el disparo en vertical y ando perdido. No encuentro nada que sea adaptado para la D700. He visto algunas que me gustan para la D800 que lo mismo servirian para la 700 y me parecen fiables pero todos son para Arca Swiss, etc..... Podría cambiar todo el plato donde se acopla la cámara pero además de que en este tengo dos niveles de burbuja que perdería, no me gusta deshacerme de la parte de la rótula donde va acoplada la camara y perder la seguridad que me da. Conoceis esta zapata de Gitzo. Es compatible con alguna marca o modelo de L Bracket?. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidTJ Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Hola, alguien que me pueda recomendar alguna L-brackett que haya usado con la D700? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Hola no se si llegaré tarde. Yo he montado la de una d810 y le queda bastante bien, al 95% compatible y muy contento con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidTJ Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 18:22, Javerito dijo: Hola no se si llegaré tarde. Yo he montado la de una d810 y le queda bastante bien, al 95% compatible y muy contento con ella. Gracias. Al final le puse a la rotula un plato compatible con Arca Swiss que encontre en ebay por 26 euros y una l bracket RRS dedicada para la D700 que habia en EEUU por 56 euros aunque con el envio ha salido por mas de lo que pensaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 Con Rrs siempre aciertas, lo mejorcito en calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas