Jump to content

Perdido en compra L bracket

DavidTJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he actualizado el tripode que tenía con la compra de una rótula Gitzo GH1780QR. Ahora estoy mirando para hacerme con un plato en L para el disparo en vertical y ando perdido. No encuentro nada que sea adaptado para la D700. He visto algunas que me gustan para la D800 que lo mismo servirian para la 700 y me parecen fiables pero todos son para Arca Swiss, etc.....

Podría cambiar todo el plato donde se acopla la cámara pero además de que en este tengo dos niveles de burbuja que perdería, no me gusta deshacerme de la parte de la rótula donde va acoplada la camara y perder la seguridad que me da.

Conoceis esta zapata de Gitzo. Es compatible con alguna marca o modelo de L Bracket?.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
En 3/11/2020 a las 18:22, Javerito dijo:

Hola

no se si llegaré tarde. Yo he montado la de una d810 y le queda bastante bien, al 95% compatible y muy contento con ella.

Gracias. Al final le puse a la rotula un plato compatible con Arca Swiss que encontre en ebay por 26 euros y una l bracket RRS dedicada para la D700 que habia en EEUU por 56 euros aunque con el envio ha salido por mas de lo que pensaba.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web