Jump to content

Torres casi gemelas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, nimega dijo:

Bonita simetria con unas nubes q dan un juego excelente. La unica cosa es q me parece q esta ligeramente inclinada hacia la derecha.

2 curiosidades, donde de Bilbao es exactamente? y con que movil esta hecha?

Salu2!

Gracias compi me alegra que te agrade ;) . Sobre la inclinación puede ser ya que la edité en el mismo móvil a ojimetro jejej. 

Está atrás del puente de Calatrava y la hice con el móvil Realme X2.

Un saludo compi y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como han evolucionado los móviles hacia la fotografía, de hecho pienso que el diferencial que les dá el valor añadido es

la cámara que llevan  y la capacidad de almacenaje, empiezo a pensar que la idea del espejo sin espejo va a quedar superada más 

pronto que tarde, yo de Nikon y Canon empezaría a hacer cálculos:D, la foto es muy buena si bien la simetría se podría mejorar, pero

si lo has trabajado todo desde el móvil pues felicitarte por el resultado, por cierto yo tengo una de la torre esa de la "luz" en Bilbao y los

tonos son exactos a los que has conseguido tanto en las nubes como los edificios, Saludos compañero, placer saludarte

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Hannert dijo:

Gracias compi me alegra que te agrade ;) . Sobre la inclinación puede ser ya que la edité en el mismo móvil a ojimetro jejej. 

Está atrás del puente de Calatrava y la hice con el móvil Realme X2.

Un saludo compi y gracias por tu comentario

Pues doble enhorabuena, tiene merito q incluso el revelado lo hayas hecho desde el movil.

Gracias por la info.

Salu2!

Enlace al comentario

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Hay que ver como han evolucionado los móviles hacia la fotografía, de hecho pienso que el diferencial que les dá el valor añadido es

la cámara que llevan  y la capacidad de almacenaje, empiezo a pensar que la idea del espejo sin espejo va a quedar superada más 

pronto que tarde, yo de Nikon y Canon empezaría a hacer cálculos:D, la foto es muy buena si bien la simetría se podría mejorar, pero

si lo has trabajado todo desde el móvil pues felicitarte por el resultado, por cierto yo tengo una de la torre esa de la "luz" en Bilbao y los

tonos son exactos a los que has conseguido tanto en las nubes como los edificios, Saludos compañero, placer saludarte

Gracias compi por tus buenas palabras ;) . Es una bonita coincidencia si tenemos el mismo tono en colores jejej. Una amiga que es fotógrafa se ha planteado seriamente en dejar su réflex para viajes y hacer sus fotos con el móvil, el peso y volumen no tienen superación frente a cualquier cámara y también la calidad ha mejorado.

Me alegra que te guste compi y un saludo ;)

hace 9 horas, nimega dijo:

Pues doble enhorabuena, tiene merito q incluso el revelado lo hayas hecho desde el movil.

Gracias por la info.

Salu2!

De nada y gracias de nuevo ;)

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Asombra el verla!! Preciosa foto Geor,felicitaciones.Un tiempo sin pasar pero te descolgaste con una muy linda!!Un saludo. Daniel

Si, estaba liado con cosas y espero volver a publicar más de continuo.

Gracias compi y un saludo  ;)

Enlace al comentario

hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

una fotografia de arquitectura muy interesante yo prefiero mil veces un cielo nublado que un cielo raso ESTE FINDE TOY AY CON MI GRUPO fotografiando jeeee

Tienes razón en que los cielos nubosos dan mucho juego. Espero que lo paséis bien haciendo fotos compi.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Geor, me gusta tu foto, es increíble cómo funcionan los celulares. Cómo dice Francisco, esos cielos son magníficos. Abrazo.

Gracias compi, me alegra que sea de tu agrado y gracias por comentar ;)

hace 2 horas, Enrica dijo:

Una muy bonita toma, como dicen por aquí ese cielo es un complemento perfecto y a las protas las has sacado en toda su majestuosidad.

Estuve ahí este verano y yo las vi idénticas, tendré que entretenerme en buscar las siete diferencias, jeje. 

Un abrazo

Gracias compañera ;)

Yo no me entretuve buscando diferencias jejej, pero desde luego son muy similares. Espero que subas tus fotografías de este lugar compi porque seguro son muy buenas.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Tiene su mérito sobre todo por haberla hecha y retocado con el móvil, que la verdad parece que llegará un momento en que nadie tenga reflex y sólo el móvil, aunque yo sólo lo uso para fotos puntuales (claro que mi móvil es de gama más básica jeje)

Me gusta mucho la perspectiva muy bien vista y las nubes que las has cogido en un buen momento. Pena que las personas no se puedan quitar jeje. Quizá en color es un poco azulada para mi gusto, pero eso sólo es en lo personal porque has sabido scarle partido también a esos azules.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Aixa dijo:

Tiene su mérito sobre todo por haberla hecha y retocado con el móvil, que la verdad parece que llegará un momento en que nadie tenga reflex y sólo el móvil, aunque yo sólo lo uso para fotos puntuales (claro que mi móvil es de gama más básica jeje)

Me gusta mucho la perspectiva muy bien vista y las nubes que las has cogido en un buen momento. Pena que las personas no se puedan quitar jeje. Quizá en color es un poco azulada para mi gusto, pero eso sólo es en lo personal porque has sabido scarle partido también a esos azules.

Saludos.

Gracias compi, la verdad es muy sencillo retocarlas ya que es el mismo Lightroom y tiene las mismas funciones, pero la pantalla es la del móvil y seguro no está calibrada.

Se podrían clonar las personas pero no soy muy fino haciendo eso ni con PC y por eso se quedaron jejej. Un saludo compi y gracias por tu amable comentario ;)

Enlace al comentario