Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Una fotografía de la arquitectura por Bilbao. La hice con el cámara gran angular del móvil y luego la edité en Lightroom. Me llamó la atención lo iguales que parecían y el cielo tan nuboso daba juego también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Bonita simetria con unas nubes q dan un juego excelente. La unica cosa es q me parece q esta ligeramente inclinada hacia la derecha. 2 curiosidades, donde de Bilbao es exactamente? y con que movil esta hecha? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 34 minutos, nimega dijo: Bonita simetria con unas nubes q dan un juego excelente. La unica cosa es q me parece q esta ligeramente inclinada hacia la derecha. 2 curiosidades, donde de Bilbao es exactamente? y con que movil esta hecha? Salu2! Gracias compi me alegra que te agrade . Sobre la inclinación puede ser ya que la edité en el mismo móvil a ojimetro jejej. Está atrás del puente de Calatrava y la hice con el móvil Realme X2. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Hay que ver como han evolucionado los móviles hacia la fotografía, de hecho pienso que el diferencial que les dá el valor añadido es la cámara que llevan y la capacidad de almacenaje, empiezo a pensar que la idea del espejo sin espejo va a quedar superada más pronto que tarde, yo de Nikon y Canon empezaría a hacer cálculos, la foto es muy buena si bien la simetría se podría mejorar, pero si lo has trabajado todo desde el móvil pues felicitarte por el resultado, por cierto yo tengo una de la torre esa de la "luz" en Bilbao y los tonos son exactos a los que has conseguido tanto en las nubes como los edificios, Saludos compañero, placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 hace 54 minutos, Hannert dijo: Gracias compi me alegra que te agrade . Sobre la inclinación puede ser ya que la edité en el mismo móvil a ojimetro jejej. Está atrás del puente de Calatrava y la hice con el móvil Realme X2. Un saludo compi y gracias por tu comentario Pues doble enhorabuena, tiene merito q incluso el revelado lo hayas hecho desde el movil. Gracias por la info. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Asombra el verla!! Preciosa foto Geor,felicitaciones.Un tiempo sin pasar pero te descolgaste con una muy linda!!Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 hace 9 horas, jordifus53 dijo: Hay que ver como han evolucionado los móviles hacia la fotografía, de hecho pienso que el diferencial que les dá el valor añadido es la cámara que llevan y la capacidad de almacenaje, empiezo a pensar que la idea del espejo sin espejo va a quedar superada más pronto que tarde, yo de Nikon y Canon empezaría a hacer cálculos, la foto es muy buena si bien la simetría se podría mejorar, pero si lo has trabajado todo desde el móvil pues felicitarte por el resultado, por cierto yo tengo una de la torre esa de la "luz" en Bilbao y los tonos son exactos a los que has conseguido tanto en las nubes como los edificios, Saludos compañero, placer saludarte Gracias compi por tus buenas palabras . Es una bonita coincidencia si tenemos el mismo tono en colores jejej. Una amiga que es fotógrafa se ha planteado seriamente en dejar su réflex para viajes y hacer sus fotos con el móvil, el peso y volumen no tienen superación frente a cualquier cámara y también la calidad ha mejorado. Me alegra que te guste compi y un saludo hace 9 horas, nimega dijo: Pues doble enhorabuena, tiene merito q incluso el revelado lo hayas hecho desde el movil. Gracias por la info. Salu2! De nada y gracias de nuevo hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Asombra el verla!! Preciosa foto Geor,felicitaciones.Un tiempo sin pasar pero te descolgaste con una muy linda!!Un saludo. Daniel Si, estaba liado con cosas y espero volver a publicar más de continuo. Gracias compi y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 una fotografia de arquitectura muy interesante yo prefiero mil veces un cielo nublado que un cielo raso ESTE FINDE TOY AY CON MI GRUPO fotografiando jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Hola Geor, me gusta tu foto, es increíble cómo funcionan los celulares. Cómo dice Francisco, esos cielos son magníficos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Una muy bonita toma, como dicen por aquí ese cielo es un complemento perfecto y a las protas las has sacado en toda su majestuosidad. Estuve ahí este verano y yo las vi idénticas, tendré que entretenerme en buscar las siete diferencias, jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, fjsmalaga dijo: una fotografia de arquitectura muy interesante yo prefiero mil veces un cielo nublado que un cielo raso ESTE FINDE TOY AY CON MI GRUPO fotografiando jeeee Tienes razón en que los cielos nubosos dan mucho juego. Espero que lo paséis bien haciendo fotos compi. Un saludo y gracias por tu comentario hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Geor, me gusta tu foto, es increíble cómo funcionan los celulares. Cómo dice Francisco, esos cielos son magníficos. Abrazo. Gracias compi, me alegra que sea de tu agrado y gracias por comentar hace 2 horas, Enrica dijo: Una muy bonita toma, como dicen por aquí ese cielo es un complemento perfecto y a las protas las has sacado en toda su majestuosidad. Estuve ahí este verano y yo las vi idénticas, tendré que entretenerme en buscar las siete diferencias, jeje. Un abrazo Gracias compañera Yo no me entretuve buscando diferencias jejej, pero desde luego son muy similares. Espero que subas tus fotografías de este lugar compi porque seguro son muy buenas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Tiene su mérito sobre todo por haberla hecha y retocado con el móvil, que la verdad parece que llegará un momento en que nadie tenga reflex y sólo el móvil, aunque yo sólo lo uso para fotos puntuales (claro que mi móvil es de gama más básica jeje) Me gusta mucho la perspectiva muy bien vista y las nubes que las has cogido en un buen momento. Pena que las personas no se puedan quitar jeje. Quizá en color es un poco azulada para mi gusto, pero eso sólo es en lo personal porque has sabido scarle partido también a esos azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 hace 21 minutos, Aixa dijo: Tiene su mérito sobre todo por haberla hecha y retocado con el móvil, que la verdad parece que llegará un momento en que nadie tenga reflex y sólo el móvil, aunque yo sólo lo uso para fotos puntuales (claro que mi móvil es de gama más básica jeje) Me gusta mucho la perspectiva muy bien vista y las nubes que las has cogido en un buen momento. Pena que las personas no se puedan quitar jeje. Quizá en color es un poco azulada para mi gusto, pero eso sólo es en lo personal porque has sabido scarle partido también a esos azules. Saludos. Gracias compi, la verdad es muy sencillo retocarlas ya que es el mismo Lightroom y tiene las mismas funciones, pero la pantalla es la del móvil y seguro no está calibrada. Se podrían clonar las personas pero no soy muy fino haciendo eso ni con PC y por eso se quedaron jejej. Un saludo compi y gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Me gusta la simetría y el procesado. Muy buena captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 En 22/9/2020 a las 21:35, Santi M dijo: Me gusta la simetría y el procesado. Muy buena captura Saludos Gracias por tu opinión y muchas gracias. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas