emepe Posted September 21, 2020 (edited) Hola, comparto esta foto de esta tarde, una idea algo surrealista y una mezcla de dos objetos que se parecen en la forma. También podría ser una flauta “travecera”. Bueno espero que estéis todos bien y que entretenga la foto. Un saludo D500 105 mm 2.8 G f/13 105 mm 1/4 ISO 100 Edited September 21, 2020 by emepe Arreglar enlace 1 Share this post Link to post Share on other sites
fotoflipao Posted September 24, 2020 Qué buena! No le veo pegas en este caso, me parece muy bien resuelta. Molesta de tocar, eso sí. 1 Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted September 25, 2020 hace 22 horas, fotoflipao dijo: Qué buena! No le veo pegas en este caso, me parece muy bien resuelta. Molesta de tocar, eso sí. Gracias Carlos, me alegra que la veas así. No probé a tocarla pero quizá se pudiera apagar en un Do sostenido. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted Thursday at 12:38 PM Buena toma, aunque es difícil soplar. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites