Jump to content
lastfling

intervalometro no me fuciona en D. 500 van tres comprados

Recommended Posts

hace 21 minutos, lastfling dijo:

hola Zopilote. Efectivamente, no me mandaron para D500. Al montarlo y no ser para esa algo me cargue, porque los siguientes si para D500 , no funcionaron.

Gracias y un saludo

Bueno, desde Aqui (porqe no se desde donde) 0s agradezco a todos, la atencion tenida para este problema tenido mi camara.

Adios Señores. 

Disculpe Zopilote.

hace 2 horas, Roker dijo:

Que tengas suerte. Yo creo que los intervalometros de la serie 7 y 8 valen para la D500, ojalá me equivoque y te funcione el nuevo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Hola. Ultsima hora. Ya se fastidio la camara . no me fuciona ni en A,S,P,M. Mando principal y segundario giran pero no cambian nada ni velocidad ni apertura. Fue despues que me dio por probra por ultima vez el sencillo cable disparador. fue enchufarlo y listo. Pregunto para mandar a finicon algun requisito ? tengo que pasar por una tienda. Me meto por  internet? llamo por telefono?. Si no es molestia me puede decir?

Saludos

hace 2 horas, Roker dijo:

Que tengas suerte. Yo creo que los intervalometros de la serie 7 y 8 valen para la D500, ojalá me equivoque y te funcione el nuevo.

Hola. Ultsima hora. Ya se fastidio la camara . no me fuciona ni en A,S,P,M. Mando principal y segundario giran pero no cambian nada ni velocidad ni apertura. Fue despues que me dio por probra por ultima vez el sencillo cable disparador. fue enchufarlo y listo. Pregunto para mandar a finicon algun requisito ? tengo que pasar por una tienda. Me meto por  internet? llamo por telefono?. Si no es molestia me puede decir?

Saludos

Prueba restaurarla a valores de fábrica. Lo de finicon no te puedo ayudar, nunca lo necesite hasta ahora pero en la página de nikon te podrás informar.

hace 26 minutos, Roker dijo:

Prueba restaurarla a valores de fábrica. Lo de finicon no te puedo ayudar, nunca lo necesite hasta ahora pero en la página de nikon te podrás informar.

Leido Que muchos se quejan de las reparaciones efectuadas por Finicon. Encontrado Nikon en Alicante, parece segun dicen que son rapidos etc etc.Que te lo recogen en tu domicillo. Voy a ver. Restaure a valores de fabrica y na de na

gracias un saludo

hace 16 horas, lastfling dijo:

Leido Que muchos se quejan de las reparaciones efectuadas por Finicon. Encontrado Nikon en Alicante, parece segun dicen que son rapidos etc etc.Que te lo recogen en tu domicillo. Voy a ver. Restaure a valores de fabrica y na de na

gracias un saludo

En otros foros con otras marcas también hablan muy bien del servicio técnico de Alicante.

Si encontraras el número de pedido de Amazon podrías iniciar una reclamación aunque no tengas factura, son muy eficaces resolviendo problemas. Mira en emails. Si no has cambiado de usuario, esa información la puedes recuperar seguro.

hola Fotoflipao.

Si encontre como entrar en Amazon en mi cuenta y vi y copie mi factura. Pero ya es tarde esta mañana la lleve a Elche unos tecnicos fuera de serie segun lei opiniones. Muy amables, efectivamente probaron , y ya me diran segun presupuesto si me interesa o no repararla. Claro que me interesara llegare hasta la mitad de lo que me costo.

un saludo y gracias

En 23/9/2020 a las 14:14, lastfling dijo:

Hola Roker.  

Amazon no me mando papel de garantia ninguno. No me mandaron la factura. La unica pruebla que tengo de haberla comprado en Amazon es el banco. 

Les llamare y veremos lo que me contestan.

un saludo

Si entras en mis pedidos de Amazon puedes imprimir factura

Saludos

hola saballut.

Ya la tengo pero no me sirve de nada. Si comprada en Amazon pero viene de los USA. nada de garantia para Finicon. Ademas creo que la fastidie yo probando un intervalometro que no me mandaro como pedi para D500. Insiti de todas las maneras y al final la camara la tengo en reparacion en Elche . Taller con muy buena prensa. Espero el presupuesto, De momento no vuelvo a comprar nada en Amazon.

Gracias y un saludo

. No me mandaron el primer intervalometro para D500. es entre otros para 300s 700, 800. Yo lo monte , si el enchufe  es redondo de 10 pins. Claro no funcionaba y seguramente algo me cargue.

Cualquier conector redondo de 10 pin sirve para todos los modelos que lleven esa entrada, incluida la D500

Por lo que el problema debe haber sido otro

Saludos

Buenas tardes Rabla.

tengo 78 años y desde una edad muy tempra posei toda clase de maquinas y la fotografia es lo mio.Analogicas Kodac ,Minolta y Nikon despues la D90, la7000 y por ultimo la 500. Fotografias a miles y de miles de lugares. Buenas y malas pues si pero yo no expongo, recuerdos de viajes y familiares.  A lo que vamos. puede como bien dices que cualquier conector de 10 pin vale. Pues por desgracia ese intervalometro de 10 pins no fuciono y me averio la camara. Parece que se fundio un micro procesador. No manipule la camara para nada, solo enchufar poner bulb modo manual, programar el intervalometro , apretar el start y nada mas, si ni se encendio la lucecita del intervalometro. Retirar mirar si los pin estaban bien, volver a probar y lo mismo. Ahi fue cuando me di cuenta que algo raro pasaba a la camara..

Te pido disculpas por tantas lineas.

Gracias por tu escrito Rabla

Un saludo

• Thanks 1

Si. Puede que un accesorio que conectes a un aparato este defectuoso y dañe el aparato, puede ser que el intervalometro estuviese mal y ha hecho algún cortocircuito que he afectado a la camara.