Jump to content
lastfling

intervalometro no me fuciona en D. 500 van tres comprados

Recommended Posts

hola.

iImposible . llevo 3  comprados, sigo al pie de la letra las instrucciones y nada la camara ni pestañea. 2 Neewer y un gloxy inalambrico. algo hago mal creo yo. Alguien me puede ayudar.

Gracias. un saludo

Edited by lastfling

hola buenas. Perdona intervalometro. pensaria en otro aparato en ese momento. Si imposible ni con uno ni con otro. El inalambrico si funciona , pero la camara nada de nada. ni con un sencillo disparador. la camara la tengo año y medio, sin problemas y ademas no tengo ni 2000 fotos con ella. me dio la (bobada) de time lapse, ahi estoy embaraganado.

Saludos

hace 1 hora, lastfling dijo:

Perdona intervalometro. pensaria en otro aparato en ese momento.

Te recomiendo que edites el título que pusiste y corrijas la palabra, para recibir más respuestas.

Un saludo.

No sé... especifíca un poco o pon fotos.

En la D500 el intervalómetro va conectado en la parte delantera, clavija redonda, no como en las reflex de la serie 3-5-7 etc. No tengo esa cámara pero he tenido la D-810

Hola.  Si efectivamente . el cable de la camara al receptor, es redondo y de 10 pins. Todo enchufado correctamente, mismo canal emisor receptor. Emisor Gloxy WTR. receptor Gloxy WTR.

modo manual, bulb,ajustado el temporizador. Doy al start y si funciona el receptor , pero la camara ni parpadea. probado en otros modos, A ,P, S y nada. Lo chocante es que ni con un simple cable abrir y cerrar funciona. Si claro para Time Lapse ya lo tiene la camara. Pero lei algo por ahi , como que esto es mejor y aqui estoy embaraganado.

Saludos

,..

hace 48 minutos, lastfling dijo:

Lo chocante es que ni con un simple cable abrir y cerrar funciona.

Hola

Eso no lo entendí. ¿Quieres decir que la cámara tampoco funciona con un simple disparador de cable???

saludos

hola Flamberge  (espada) Pues si no funciona con un simple disparador de cable. y menos con intervalometro, La camara es practicamente nueva. Me rindo y me dejo de Time Lapse ? insistir ya no se que tocar. Espero tener suerte con alguien que tuvo ese problema.

Saludos

Hola

Si diversos cables, conectores  y accesorios no logran hacer funcionar la cámara, entonces hay un serio problema en ella y no en los accesorios. En este caso si es nueva sugiero  hacer efectiva la garantía

saludos

buenos dias. Si la camara tiene 15 meses y no mas de 1987 fotografias. Creo voy a tener que mandarla a Nikon y pagar la reparacion si lo necesita claro. La compre en Amazon y no vi la garantia por ninguna parte. Pense que nunca necesitaria de ella ya que antes tuve una d90 despues una 7000 y nunca tuve el mas minimo problema. 

gracias por la atencion prestada.

Saludos

Si la compraste en Amazon tienes garantía por 24meses creo yo, y no necesitas garantía necesitas factura de compra.

Una tontá, pero por si acaso

Cuando intentas disparar con el disparador por cable (o intervalómetro)
¿la cámara coge foco?
¿has probado a poner el foco en manual y disparar así?

Saludos

hola  Rabla

Con disparador por cable, intervalometro enchufado, la camara fuciona perfectamente, como si no tubieran enchufados. los que no actuan sobre la camara son ellos. mas sencillo que un disparador por cable y ni pestañea la camara. Compre un intervalometro pensando que quizas fuese mas apropiado y lo mismo. Asta 2 intervalometros compre pensando aue se equivocaron y no fuesen compatibles con la D500.

un saludo

Hola Roker.  

Amazon no me mando papel de garantia ninguno. No me mandaron la factura. La unica pruebla que tengo de haberla comprado en Amazon es el banco. 

Les llamare y veremos lo que me contestan.

un saludo

Hola Roker.  
Amazon no me mando papel de garantia ninguno. No me mandaron la factura. La unica pruebla que tengo de haberla comprado en Amazon es el banco. 
Les llamare y veremos lo que me contestan.
un saludo
No sabría decirte, pero si has comprado en Amazon te has tenido que registrar para hacerlo y si entras en tu cuenta tienes ña factura de compra. Otra cosa es que no puedas mandarla a finicon porque no tenga garantía europea, pero la factura la tienes en tu cuenta de Amazon .

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

hace 3 horas, Roker dijo:

No sabría decirte, pero si has comprado en Amazon te has tenido que registrar para hacerlo y si entras en tu cuenta tienes ña factura de compra. Otra cosa es que no puedas mandarla a finicon porque no tenga garantía europea, pero la factura la tienes en tu cuenta de Amazon .

Hola Roker. Si la compre en Amazon. Entre en mi cuenta esta tarde, pero unicamente me salen las compras efectuadas en 2020. Lo aue si vi es que Amazon me la vendio pero recibida de otra vendedor. A groso modo eso entendi, si quiero factura tengo aue dirigirme a ese vendedor.Amazon por telefono ? perdida de tiempo , me fue imposible comunicarme con ellos. Mas que prove para  entrar en 1919 , no me fue imposible encontrar el camino. Por eso prove el telefono.De todas maneras lo solucionare mandandola a finicon y pagar. Tengo 78 años y para lo que me queda, me voy a dejar de engorros. Me acaba se asaltar una duda. Voy a mirar el prime intervalometro comprado un Neewer, que pedi para Nikon D500.

Igual es un tema de configuración cámara-intervalómetro. A veces nos liamos y ponemos configuraciones que no son compatibles.
Si pones BULB tienes que mantener pulsado el disparador el tiempo que quieras tener abierto el obturador, cuando sueltes se cerrará.
Si pones ( - - ) una pulsación abre, otra pulsación cierra.

Edited by Zopilote

hace 4 horas, manantialestrip1 dijo:

Hola lastfling,podrías subir algún video donde se vean parámetros de la cámara y del disparador para ver si entre todos encontramos una solución.

Un saludo,Nelson.

Hola buenas tardes Nelson.

Como acabo de decirle a Roker, ya me entro la duda de que posiblemente , aunque pedi el primer intelvalometro para D500, no sea el correcto que mandaron. 

voy a entrar en mi cuenta y mirarlo.

un saludo

• Like 1

hace 5 minutos, Zopilote dijo:

Igual es un tema de configuración cámara-intervalómetro. A veces nos liamos y ponemos configuraciones que no son compatibles.Si pones BULB tienes que mantener pulsado el disparador hasta que

Hola Zopilote. Si pero tampoco me va con el simple cable. Como digo , creo y voy a mirar si me mandaron para D500. En caso de que no ,puede ser que al probar el que no es algo se fundio.Voy a mirar.

un saludo

Justo ahora, lastfling dijo:

Hola Zopilote. Si pero tampoco me va con el simple cable. Como digo , creo y voy a mirar si me mandaron para D500. En caso de que no ,puede ser que al probar el que no es algo se fundio.Voy a mirar.

un saludo

Para la D500 y las "gordas" es el conector de 10-pin , no hay otro.

Que raro. En la cuenta de Amazon se guardan todas las facturas. Entras con tu usuario y contraseña y en la parte que pone Devoluciones y pedidos click haí y aparece una pantalla, arriba del todo seleccionas por año y te salen todos los productos que compraste en ese año y junto al producto la factura.

Es que pagar por algo que está en garantía jode un poco...

hace 4 minutos, Roker dijo:

Que raro. En la cuenta de Amazon se guardan todas las facturas. Entras con tu usuario y contraseña y en la parte que pone Devoluciones y pedidos click haí y aparece una pantalla, arriba del todo seleccionas por año y te salen todos los productos que compraste en ese año y junto al producto la factura.

Es que pagar por algo que está en garantía jode un poco...

Hola de nuevo. Ya encontre la factura. Hecho foto con movil, pero no me vale para finicon, pone U.S. Finalmente es lo que comente. No me mandaron el primer intervalometro para D500. es entre otros para 300s 700, 800. Yo lo monte , si el enchufe  es redondo de 10 pins. Claro no funcionaba y seguramente algo me cargue. Claro al provar los siguientes que si son para D500 no funcionaba la camara. Et voila!!! .Tarde vuelvo a comprar  Amazon.

Saludos y muchas gracias por la Atencion prestada a mi caso

Que tengas suerte. Yo creo que los intervalometros de la serie 7 y 8 valen para la D500, ojalá me equivoque y te funcione el nuevo.

hace 24 minutos, Zopilote dijo:

Para la D500 y las "gordas" es el conector de 10-pin , no hay otro.

hola Zopilote. Efectivamente, no me mandaron para D500. Al montarlo y no ser para esa algo me cargue, porque los siguientes si para D500 , no funcionaron.

Gracias y un saludo