Jump to content
ramonbarcons

Tamron 17-50 o Sigma 17-50

Publicaciones recomendadas

Tengo una nikon d500 y queria comprarme un pequeño zoom luminoso a 2.8, qual me recomendais entre el sigma 17-50 y tamron 17-50?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

También voto por el Sigma.

Ahora bien, teniendo en cuenta los objetivos que ya posees, yo en tu lugar le echaría un ojo a esta maravilla: http://www.sigma-photo.es/producto/18-35mm-f1-8-dc-hsm-art/. Es cierto que cuesta casi el doble que el 17-50, pero la diferencia constructiva y fotográfica bien valen esa inversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, ramonbarcons dijo:

Tengo una nikon d500 y queria comprarme un pequeño zoom luminoso a 2.8, qual me recomendais entre el sigma 17-50 y tamron 17-50?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido ambos y los dos son buenos objetivos. El Sigma lo tu e que devolver a Amazon por un problema de enfoque pero después tuve otro y no tenía problemas.  El Tamron está bien pero tiene algo que me molestaba bastante: al enfocar giraba el anillo de enfoque y arrastraba los dedos de la mano haciéndolo muy incómodo. 

Yo me inclinaría por el Sigma: además es más barato, tanto nuevo como usado. Y hay bastante oferta de Sigma en segunda mano si es eso lo que buscas.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el sigma y estoy contento, pero avisarte que yo tengo una d7200 y cuando sacas la foto se queda en revisión en la pantalla y no se quita hasta que pulsas un botón,. 

Es un detalle tonto pero te acostumbras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, después de leer las maravillas que de él se decían compre el sigma 17-50 f .2.8. Lo probé con una Nikon D90 y con una Nikon D5600 y con ambas el enfoque era penoso, por supuesto lo devolví y ya no quise otro. Esa es mi experiencia con ese objetivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el sigma y al cabo del tiempo me empezo a fallar el enfoque ademas de los tipicos fallos con la D5300, lo cambie por el Tamron y no me arrepiento. Estoy mas contento con el Tamron eso si la calidad de imagen final para mi es igual en los dos pero no tengo ningun problema al usarlo con la D5300. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje