Jump to content
fjsmalaga

Puente palo II

Publicaciones recomendadas

ase no mucho subi una de esta misma cascada y me comentaron que le gustaria  verla en seda pues aqui esta

50375640853_ff464dd052_b.jpg_5300078 by fjsmalaga, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

ase no mucho subi una de esta misma cascada y me comentaron que le gustaria  verla en seda pues aqui esta

50375640853_ff464dd052_b.jpg_5300078 by fjsmalaga, en Flickr

Hola Francisco,

Solo le falta musica relajante para completar con sonido la tranquilidad q transmite.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caudal de agua debía de ser muy débil porque te ha quedado la seda casi transparente, jeje. En mi humilde opinión los colores te han quedado un pelín estridentes, pero igualmente es una delicia contemplarla, cuanto más la miro más me gusta.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Enrica dijo:

El caudal de agua debía de ser muy débil porque te ha quedado la seda casi transparente, jeje. En mi humilde opinión los colores te han quedado un pelín estridentes, pero igualmente es una delicia contemplarla, cuanto más la miro más me gusta.

Un abrazo

gracias compañero al color verde se le dion en ACR luminancia este da luz a los colores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

¿Cómo se hace una seda con f 2.8, 1/160 e ISO 1250? Esos son los datos EXIF que salen en Flickr. No me cuadran.

La imagen tiene un tono azulado general aparte de en el agua, que supongo le habrás dado adrede. En cualquier caso, bonito encuadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene algo de lógica es un blending de dos fotos una para las seda que no recuerdo de memoria los exif pero si quieres los busco y otra para el restos el esta se subió iso asta conseguir una velocidad adecuada para parar el movimiento de las hojas pues había viento la foto tiene unos meses y se me pasó comentar que era un blending pido disculpas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Rechu dijo:

Hola

¿Cómo se hace una seda con f 2.8, 1/160 e ISO 1250? Esos son los datos EXIF que salen en Flickr. No me cuadran.

La imagen tiene un tono azulado general aparte de en el agua, que supongo le habrás dado adrede. En cualquier caso, bonito encuadre.

Respondido arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que mis carencias no son sólo de encuadre, el revelado tiene su importancia, esos toques de luz amarilla con los tonos azulados

lo deja a uno con ganas de siesta, preciosa, como ha dicho un compañero le falta la música y a disfrutarla, saludos Francisco, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Ya veo que mis carencias no son sólo de encuadre, el revelado tiene su importancia, esos toques de luz amarilla con los tonos azulados

lo deja a uno con ganas de siesta, preciosa, como ha dicho un compañero le falta la música y a disfrutarla, saludos Francisco, un abrazo

los colores tienen un toque de luminancia gracias Jordi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta ese efecto seda casi transparente que has conseguido y que permite ver las hojas que hay detrás del agua. Te ha quedado muy bien.

Una observación, que igual es cosa mía. No está la foto un pelín caída hacia la izquierda?

Bonita foto compañero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco, me gusta tu fotografía. No tengo la más pálida idea del blending, me sirve para leer. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo la anterior (y la he buscado en flickr) , me gusta más este encuadre... mucho más.

Esto es para aprender de tu explicación: En la parte inferior derecha las inserción agua-hojas se me hace rara, imagino fruto del doble disparo. A margen de eso la foto me interesa mucho.

Saludos Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/9/2020 a las 9:51, chema_64 dijo:

Me gusta ese efecto seda casi transparente que has conseguido y que permite ver las hojas que hay detrás del agua. Te ha quedado muy bien.

Una observación, que igual es cosa mía. No está la foto un pelín caída hacia la izquierda?

Bonita foto compañero.

Saludos

Gracias chema, es cosa del punto de vista 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/9/2020 a las 0:40, NORGARCIA2013 dijo:

Francisco, me gusta tu fotografía. No tengo la más pálida idea del blending, me sirve para leer. Un abrazo.

Gracias es la unión de dos fotos con distintos parámetros se realizó una con iso alto para conseguir parar el movimiento de las hojas por el viento y otra  iso bajo y  filtro ND para la cascada 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Detura dijo:

Recuerdo la anterior (y la he buscado en flickr) , me gusta más este encuadre... mucho más.

Esto es para aprender de tu explicación: En la parte inferior derecha las inserción agua-hojas se me hace rara, imagino fruto del doble disparo. A margen de eso la foto me interesa mucho.

Saludos Francisco

Buen ojo, la union no es perfecta tengo cada vez me cuesta más pintar en las mascaras de luminosidad para afinar las por problemas de nervios en las manos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Francisco, la foto y el lugar es de cuento de hadas. Lo que pasa yo no soy de tanta seda, no me parece muy real. Ahora que no tengo mas que quitarme el sombrero con el trabajo de procesado, para mí inalcanzable.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Jesgump dijo:

Hola Francisco, la foto y el lugar es de cuento de hadas. Lo que pasa yo no soy de tanta seda, no me parece muy real. Ahora que no tengo mas que quitarme el sombrero con el trabajo de procesado, para mí inalcanzable.

Un saludo.

Así la veo yo, aunque para mi las sedas están bastante bien conseguidas. Bonito lugar y una gran toma...

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Jesgump dijo:

Un saludo.

es facilísimo la foto no tiene mucho trabajo doble exposición y unir por capas de luminosidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mamerto dijo:

Así la veo yo, aunque para mi las sedas están bastante bien conseguidas. Bonito lugar y una gran toma...

Un saludo 

gracias a mu gustan que las sedas tengan lo que llamo lineas de dirección del agua pero esta vez había muy poca agua en el salto para eso por lo que hubo que aumentar el tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

gracias a mu gustan que las sedas tengan lo que llamo lineas de dirección del agua pero esta vez había muy poca agua en el salto para eso por lo que hubo que aumentar el tiempo 

No si a mi me gusta como han quedado, no me gustan muy marcadas aunque a veces se pasen...

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje