Jump to content
Yetypepsi

Inaugurando el Otoño

Recommended Posts

Aunque no soy mucho de paisajes sin bichos de por medio, el otro día que fue el primero del Otoño, salí a conocer el Parque Natural de Urkiola, y me quedé encantado, tanto como este hayedo con su luz mágica de las primeras horas de la mañana. Para mí, la foto hubiese quedado perfecta con un ciervo macho berreando bajo el haya, pero no hubo suerte je je.

Saludos.

50377494148_2309fe70fc_k.jpgComienza el Otoño by David Andrade, en Flickr

• Like 4

" ¿Pa no ser de paisaje?" vaya tela, cuanto sinvergüenza hay por aquí, vaya foto preciosa que te has marcado, como impacta nada más verla, con los intentos que llevo yo para poder hacer algo que se le parezca solo un poco a esta, enhorabuena y gracias por compartir.

Hola. Me parece una toma excelente. La verdad es que cuando aparecen estás escenas no queda otra que sacar la cámara y disparar. Enhorabuena

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Hola, esta muy chula, el ambiente espectacular, la foto transmite. Enhorabuena.

Saludos.

En 25/9/2020 a las 0:34, Francis Minini dijo:

Hola...Una escena y atmósfera realmente buena y bien captada, los rayos de sol son una pasada....

Un Saludo..

Gracias, me alegro que te guste.

hace 21 horas, Pablorom dijo:

" ¿Pa no ser de paisaje?" vaya tela, cuanto sinvergüenza hay por aquí, vaya foto preciosa que te has marcado, como impacta nada más verla, con los intentos que llevo yo para poder hacer algo que se le parezca solo un poco a esta, enhorabuena y gracias por compartir.

ja ja ja, pues la verdad es que ha sido cuestión de suerte, iba de excursión, y al ser a primeras horas de la mañana, la luz si filtró de lateral entre las hayas que conjugado con un poco de niebla dio el resultado de la imagen. Por suerte llevaba la cámara, y tomé  varias imágenes sin trípode ni nada.

hace 17 horas, AntiSpam7 dijo:

Hola. Me parece una toma excelente. La verdad es que cuando aparecen estás escenas no queda otra que sacar la cámara y disparar. Enhorabuena

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Desde luego, esto es cuestión sobre todo de suerte con la luz y que te pille con la cámara a mano.

hace 14 horas, mgates dijo:

Hola, esta muy chula, el ambiente espectacular, la foto transmite. Enhorabuena.

Saludos.

Sí, el ambiente y la luz lo es todo en esta imagen.

Saludos y gracias a todos por comentar.

Bonita atmósfera la que has captado. El ciervo ya lo pillarás otro día, Esta ha quedado muy bien así, sin nada mas

Saludos

• Like 1

Estupenda toma, en el momento justo de luz, y con un trabajo de campo y de edición muy buenos ambos, transmite esa magia del bosque húmedo, genial.. 

Un saludo. 

• Like 1

En 24/9/2020 a las 13:18, Yetypepsi dijo:

Inaugurando el Otoño

Aunque no soy mucho de paisajes sin bichos de por medio, el otro día que fue el primero del Otoño, salí a conocer el Parque Natural de Urkiola, y me quedé encantado, tanto como este hayedo con su luz mágica de las primeras horas de la mañana. Para mí, la foto hubiese quedado perfecta con un ciervo macho berreando bajo el haya, pero no hubo suerte je je.

Saludos.

No me extrañas tu admiración por estas oníricas visiones que se aparecen en la travesía sobre esta llamativa área de espesa vegetación, tan longeva como ordenada y limpia. El momento es muy idóneo ante tu visión, la de los demás y, sobre todo para encuadrar el momento tan lúcido y espectacular que visitas. Entiendo tu imaginación ante tal momento, pero sí que viajando hacia el este, en el Pirineo navarro, sí puedes componer escenas con vacas de raza autóctona, con esbelta cornamenta y caballos pastando. 

La composición es de agrado a la vista y el momento es muy oportuno ante tal escenario. Bien compuesto el haz luminoso que mantiene bien dibujada la silueta del árbol. Pienso que tienes que estar muy contento y motivado, por lograr y exponernos esta bella imagen.

Saludos.

• Like 1

Me encanta! el efecto neblina por los rayos del sol te ha quedado genial. Muy buena toma.

Saludos.

• Like 1

Bonita la atmófera, la composición y luz general. Muy agradable de ver.

G

• Like 1

hace 52 minutos, Glorito dijo:

Bonita la atmófera, la composición y luz general. Muy agradable de ver.

G

Gracias a todos, en estas ocasiones, el único mérito es estar en el lugar y momento adecuado, y suele tratarse de suerte, luego con saber manejar un poco la cámara que tengamos a mano está casi todo hecho.

Saludos.

Coincido con Francis Minini, una gran atmosfera captando una bonita luz y composición, puedes dedicarte a sacar paisajes sin duda.