Jump to content
Felipe III

En NORUEGA,..b.n...arboles solitarios/niebla/montañas

Publicaciones recomendadas

Hola,lo del marco no es que me guste mucho quizas en otros tiempos si tenia mas acptacion,es por el fondo blanco del foro,ya veremos,salu2 de Felipe ^_^

50378039096_3bd768fb97_h.jpgA7_07464m by freme_3, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La composición la veo acertada....todo puesto en su sitio.

Quizás en color los diferentes verdes de las montañas le darían más profundidad.

Lo del marco...a gustos, para mi se come mucha foto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la composición así como el momento captado con esa niebla al fondo.

Lo del marco considero que es algo muy particular de cada autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Felipe III dijo:

En NORUEGA,..b.n...arboles solitarios/niebla/montañas

Hola,lo del marco no es que me guste mucho quizas en otros tiempos si tenia mas acptacion,es por el fondo blanco del foro,ya veremos,salu2 de Felipe ^_^

¡ Vaya ! 

Al menos veo algún maraco por aquí. Lo cual ya me va siendo más familiar. Cierto es lo que comentas a raíz de antaño, se mostraban las fotografías enmarcadas de origen  y, se  apreciaba su visión y presencia mas refinada, como se merece la fotografía. No obstante, en muchas publicaciones de postín, aún se muestran la fotografías con sus ribeteados, enmarcaciones o encuadres muy variopintos. Ya, desde que puse mi primera fotografía por aquí en B/N y Viajes, las presento con diferentes modelos o estilos de marcos, según sea la fotografía,  Es una visión muy personal y libre de participar por aquí.

Antes de comentar tu fotografía y, para amenizar más el foro, he pensado localizar algunas fotografías que antaño, puse por este mismo subforo, para que veas como se veían con sus recuadros. Muy pocos enfatizan sus presentaciones fotográficas. Pero por haber, " las haylas ".

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje