Kurko Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Composición muy buena donde me sobra tu logo tan grande en el centro. Estaría mejor en una esquina y más pequeño, es una apreciación mía. Por lo demás, me gusta un montón, y la veo muy acertada de luz y nitidez. Enhorabuena. Mira en este enlace que tengo dos artículos sobre la Sainte Chapelle, seguro que te gustarán: https://www.conmacuto.com.es/precios/# Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Composición muy buena donde me sobra tu logo tan grande en el centro. Estaría mejor en una esquina y más pequeño, es una apreciación mía. Por lo demás, me gusta un montón, y la veo muy acertada de luz y nitidez. Enhorabuena. Mira en este enlace que tengo dos artículos sobre la Sainte Chapelle, seguro que te gustarán: https://www.conmacuto.com.es/precios/# Un saludo, Ramón. Pienso igual, aunque en esa composición la marca me sobra sea grande o pequeña y la pongas donde la pongas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Mamerto dijo: Pienso igual, aunque en esa composición la marca me sobra sea grande o pequeña y la pongas donde la pongas... Un saludo Puede ser que esté un poco grande si, y estropea la foto, pero estoy harto de los robafotos..que no solo roban la foto y ponen su "firma", si no que la recortan y la ponen..pero si..estropear, siempre se estropea una foto con la firma. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, RAMON MUNOZ dijo: Composición muy buena donde me sobra tu logo tan grande en el centro. Estaría mejor en una esquina y más pequeño, es una apreciación mía. Por lo demás, me gusta un montón, y la veo muy acertada de luz y nitidez. Enhorabuena. Mira en este enlace que tengo dos artículos sobre la Sainte Chapelle, seguro que te gustarán: https://www.conmacuto.com.es/precios/# Un saludo, Ramón. Muchisimas gracias. Si, como he dicho antes...es para los robafotos..pero claro que se estropea. La pondré mas pequeña la proxima vez. Sainte Chapelle es impresionante, la dificultad cuando fui era la cantidad de personas que habia (incluida yo, claro está), que me hacia forzar muchas fotos..o apresurarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 1 minuto, Kurko dijo: Puede ser que esté un poco grande si, y estropea la foto, pero estoy harto de los robafotos..que no solo roban la foto y ponen su "firma", si no que la recortan y la ponen..pero si..estropear, siempre se estropea una foto con la firma. Muchas gracias Si te la quieren robar lo van a hacer lo pongas donde lo pongas, yo hace tiempo que dejé de ponerlas y pongo otras cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 9 minutos, Mamerto dijo: Si te la quieren robar lo van a hacer lo pongas donde lo pongas, yo hace tiempo que dejé de ponerlas y pongo otras cosas... Ya..pero bueno, asi firmo la autoria. Que pone usted? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Es difícil de explicar, si miras algo mio lo entenderás, mas difícil de quitar y sigue siendo tu firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Bueno, tema de la firma aparte, es tu opcion, la foto me parece muy buena, un encuadre simetrico y unos colores en su punto, en conjunto una foto que impacta al verla, llama la atencion y eso ya es muy importante, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2020 Es una toma difícil de una pequeña iglesia maravillosa y el resultado me parece muy bueno. Si tienes otras del mismo nivel de los rosetones y de las vidrieras laterales deberías subirlas. Comprendo siempre el conflicto de la marca de agua. Aquí duele pero eso no resuelve el problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2020 La firma tira por tierra lo que podría ser una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 En 27/9/2020 a las 10:36, Veset dijo: Es una toma difícil de una pequeña iglesia maravillosa y el resultado me parece muy bueno. Si tienes otras del mismo nivel de los rosetones y de las vidrieras laterales deberías subirlas. Comprendo siempre el conflicto de la marca de agua. Aquí duele pero eso no resuelve el problema. Un saludo Tengo varias curiosas si..iré subiendo alguna mas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 En 26/9/2020 a las 12:00, Kurko dijo: Sainte Chapelle, Paris Interesante punto de visión que has logrado en esta capilla capitalina. El resultado es muy gratificante, una vez que te has posicionado con el visor de la cámara. Parece que no existe dificultad de la toma fotográfica y, has localizado una espléndida visión con bastante información y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Preciosa toma! Con muy buena nitidez y un colorido muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 En 26/9/2020 a las 12:00, Kurko dijo: Muy creativa, espectacular juego geometrico con muy buena nitidez y colorido. La firma, como ya te han dicho, le quita belleza y protagonismo al juego de lineas, pero eso ya es un tema muy personal q ya has explicado. Gracias por compartir Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Muy bonita, sin distorsiones y buen color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 22:42, Rapid1977 dijo: Muy bonita, sin distorsiones y buen color Muchas gracias! Era complicado hacer una foto con tanto turista (incluido yo). Tenia que disparar rapido. No salió malota. Buenos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Muy bien vista, compuesta y estupendos colores. Supongo que como dices fue complicada de hacer, siempre lo son en este tipo de sitios y más mirando hacia arriba jeje, pero ha merecido la pena. Respecto a la firma, opino como los demás que le quita mucho protagonismo, pero estoy contigo en lo de ponerlas, yo siempre la pongo aunque sea en una esquina, me da igual que la foto no quede todo lo bien que debe pero... eso es una cuestión personal, hay a quien le gusta firmar las fotos y a quien no. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2021 En 25/4/2021 a las 20:26, Aixa dijo: Muy bien vista, compuesta y estupendos colores. Supongo que como dices fue complicada de hacer, siempre lo son en este tipo de sitios y más mirando hacia arriba jeje, pero ha merecido la pena. Respecto a la firma, opino como los demás que le quita mucho protagonismo, pero estoy contigo en lo de ponerlas, yo siempre la pongo aunque sea en una esquina, me da igual que la foto no quede todo lo bien que debe pero... eso es una cuestión personal, hay a quien le gusta firmar las fotos y a quien no. Saludos. Pues si..aunque voy mejorando y poniendola mas pequeña jejeje Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio del 2021 Compartir Publicado 17 de Junio del 2021 Hola, Te lo comento porque lo acabo de probar y funciona: si la nivelas respecto a las columnas y nervios centrales, de forma que queden perfectamente perpendiculares a los bordes superior e inferior, la simetría mejora y el pequeñísimo recorte que implica no afecta negativamente en nada. Por lo demás, has controlado muy bien la luz y logrado una fotografía clásica y muy buena de este conocido lugar, desmerecida, eso sí, por esa firma tan vistosa colocada en el peor lugar posible. Sí, ya sé, para proteger la foto y tal. Lo entiendo (más o menos), pero eso no quita que moleste, y mucho. Pese a los detalles apuntados, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Hola,me gusta mucho gran trabajo,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 En 13/7/2021 a las 21:43, Felipe III dijo: Hola,me gusta mucho gran trabajo,salu2 de Felipe Muchas gracias! es una iglesia impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2021 En 17/6/2021 a las 9:39, Pere63 dijo: Hola, Te lo comento porque lo acabo de probar y funciona: si la nivelas respecto a las columnas y nervios centrales, de forma que queden perfectamente perpendiculares a los bordes superior e inferior, la simetría mejora y el pequeñísimo recorte que implica no afecta negativamente en nada. Por lo demás, has controlado muy bien la luz y logrado una fotografía clásica y muy buena de este conocido lugar, desmerecida, eso sí, por esa firma tan vistosa colocada en el peor lugar posible. Sí, ya sé, para proteger la foto y tal. Lo entiendo (más o menos), pero eso no quita que moleste, y mucho. Pese a los detalles apuntados, buen trabajo. Saludos, Pere Buenas, no toqué nada de enderezar, pero la verdad es que si, podía haberlo hecho. Respecto a la firma..pues si, la verdad es que queda fatal tan protagonista. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 23 de Julio del 2021 Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 Bonita firma, yo la hubiera puesto más grande, lo que hay detrás me distrae y no me deja disfrutar del tipo de letra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas