Jump to content

Sainte Chapelle, Paris

Kurko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición muy buena donde me sobra tu logo tan grande en el centro. Estaría mejor en una esquina y más pequeño, es una apreciación mía. Por lo demás, me gusta un montón, y la veo muy acertada de luz y nitidez. Enhorabuena.

Mira en este enlace que tengo dos artículos sobre la Sainte Chapelle, seguro que te gustarán: https://www.conmacuto.com.es/precios/#

Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo:

Composición muy buena donde me sobra tu logo tan grande en el centro. Estaría mejor en una esquina y más pequeño, es una apreciación mía. Por lo demás, me gusta un montón, y la veo muy acertada de luz y nitidez. Enhorabuena.

Mira en este enlace que tengo dos artículos sobre la Sainte Chapelle, seguro que te gustarán: https://www.conmacuto.com.es/precios/#

Un saludo, Ramón.

Pienso igual, aunque en esa composición la marca me sobra sea grande o pequeña y la pongas donde la pongas...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Pienso igual, aunque en esa composición la marca me sobra sea grande o pequeña y la pongas donde la pongas...

Un saludo

Puede ser que esté un poco grande si, y estropea la foto, pero estoy harto de los robafotos..que no solo roban la foto y ponen su "firma", si no que la recortan y la ponen..pero si..estropear, siempre se estropea una foto con la firma.
Muchas gracias

Enlace al comentario

hace 2 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Un saludo, Ramón.

Muchisimas gracias. Si, como he dicho antes...es para los robafotos..pero claro que se estropea. La pondré mas pequeña la proxima vez. Sainte Chapelle es impresionante, la dificultad cuando fui era la cantidad de personas que habia (incluida yo, claro está), que me hacia forzar muchas fotos..o apresurarme.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Kurko dijo:

Puede ser que esté un poco grande si, y estropea la foto, pero estoy harto de los robafotos..que no solo roban la foto y ponen su "firma", si no que la recortan y la ponen..pero si..estropear, siempre se estropea una foto con la firma.
Muchas gracias

Si te la quieren robar lo van a hacer lo pongas donde lo pongas, yo hace tiempo que dejé de ponerlas y pongo otras cosas...

Enlace al comentario

Es una toma difícil de una pequeña iglesia maravillosa y el resultado me parece muy bueno. Si tienes otras del mismo nivel de los rosetones y de las vidrieras laterales deberías subirlas.

Comprendo siempre el conflicto de la marca de agua. Aquí duele pero eso no resuelve el problema.

Un saludo

Enlace al comentario

En 27/9/2020 a las 10:36, Veset dijo:

Es una toma difícil de una pequeña iglesia maravillosa y el resultado me parece muy bueno. Si tienes otras del mismo nivel de los rosetones y de las vidrieras laterales deberías subirlas.

Comprendo siempre el conflicto de la marca de agua. Aquí duele pero eso no resuelve el problema.

Un saludo

Tengo varias curiosas si..iré subiendo alguna mas. Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 26/9/2020 a las 12:00, Kurko dijo:

Sainte Chapelle, Paris

Interesante punto de visión que has logrado en esta capilla capitalina. El resultado es muy gratificante, una vez que te has posicionado con el visor de la cámara. Parece que no existe dificultad de la toma fotográfica y, has localizado una espléndida visión  con bastante información y detalle. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 26/9/2020 a las 12:00, Kurko dijo:

Sainte Chapelle Looking Up

Muy creativa, espectacular juego geometrico con muy buena nitidez y colorido. La firma, como ya te han dicho, le quita belleza y protagonismo al juego de lineas, pero eso ya es un tema muy personal q ya has explicado.

Gracias por compartir

Salu2

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy bien vista, compuesta y estupendos colores. Supongo que como dices fue complicada de hacer, siempre lo son en este tipo de sitios y más mirando hacia arriba jeje, pero ha merecido la pena.

Respecto a la firma, opino como los demás que le quita mucho protagonismo, pero estoy contigo en lo de ponerlas, yo siempre la pongo aunque sea en una esquina, me da igual que la foto no quede todo lo bien que debe pero... eso es una cuestión personal, hay a quien le gusta firmar las fotos y a quien no.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 25/4/2021 a las 20:26, Aixa dijo:

Muy bien vista, compuesta y estupendos colores. Supongo que como dices fue complicada de hacer, siempre lo son en este tipo de sitios y más mirando hacia arriba jeje, pero ha merecido la pena.

Respecto a la firma, opino como los demás que le quita mucho protagonismo, pero estoy contigo en lo de ponerlas, yo siempre la pongo aunque sea en una esquina, me da igual que la foto no quede todo lo bien que debe pero... eso es una cuestión personal, hay a quien le gusta firmar las fotos y a quien no.

Saludos.

Pues si..aunque voy mejorando y poniendola mas pequeña jejeje Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola,

Te lo comento porque lo acabo de probar y funciona: si la nivelas respecto a las columnas y nervios centrales, de forma que queden perfectamente perpendiculares a los bordes superior e inferior, la simetría mejora y el pequeñísimo recorte que implica no afecta negativamente en nada.

Por lo demás, has controlado muy bien la luz y logrado una fotografía clásica y muy buena de este conocido lugar, desmerecida, eso sí, por esa firma tan vistosa colocada en el peor lugar posible. Sí, ya sé, para proteger la foto y tal. Lo entiendo (más o menos), pero eso no quita que moleste, y mucho. Pese a los detalles apuntados, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 17/6/2021 a las 9:39, Pere63 dijo:

Hola,

Te lo comento porque lo acabo de probar y funciona: si la nivelas respecto a las columnas y nervios centrales, de forma que queden perfectamente perpendiculares a los bordes superior e inferior, la simetría mejora y el pequeñísimo recorte que implica no afecta negativamente en nada.

Por lo demás, has controlado muy bien la luz y logrado una fotografía clásica y muy buena de este conocido lugar, desmerecida, eso sí, por esa firma tan vistosa colocada en el peor lugar posible. Sí, ya sé, para proteger la foto y tal. Lo entiendo (más o menos), pero eso no quita que moleste, y mucho. Pese a los detalles apuntados, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Buenas, no toqué nada de enderezar, pero la verdad es que si, podía haberlo hecho. Respecto a la firma..pues si, la verdad es que queda fatal tan protagonista. Muchas gracias!

Enlace al comentario