Jump to content

Recommended Posts

Hola...Bella imagen y bonito cielo, aunque veo una fuerte transsacion entre cielo y mar y un poco caída a la izquierda, de todas maneras no deja de ser interesante....

Un Saludo..

hace 12 horas, Francis Minini dijo:

Hola...Bella imagen y bonito cielo, aunque veo una fuerte transsacion entre cielo y mar y un poco caída a la izquierda, de todas maneras no deja de ser interesante....

Un Saludo..

Hola. Gracias.

He comprobado ahora mismo que no hay ninguna caida:1ok:. La transsación...es como estaba en este momento...B):thank_you:

Saludos

hace 22 horas, sdrobkov dijo:

El sueño del dragón

"El suño del dragón"

Atractivo, mejor dicho, acertado título con que defines esta marina con admirable visión fotográfica. Te comento esto, porque me retrotrae a mis reviviscencias pasadas  durante mis viajes por ahí lejos, en lugares asiáticos .. (...). He visto muchos amaneceres y atardeceres, dese la ventanillas de esos tradicionales bus locales con los lugareños de turno, pero en muchas ocasiones, observo y disfruto de los paisajes que veo, pero no los fotografío, por que hago otras temáticas.

De ahí que, emociona ver estas escenas muy bien encuadradas desde el visor de tu cámara, con gran acierto en la composición  que denota experiencia y muy buen hacer en fotografía  paisajística. No cabe duda que, has logrado un llamativo escenario, centrándose más en las  espectaculares luces que has logrado  procesar. Tanto en la diferenciación de planos, como las cromáticas  al uso,  recrean  la vista y, traen muchas emociones cuando se visualiza en conjunto, ante esa dimensión de colorido muy espectacular.

Saludos.

Bonita toma! Me gusta el color y el encuadre.

Saludos.