Jump to content
chema_64

Enmarcando el arco iris

Publicaciones recomendadas

Hola

Como foto no es nada del otro mundo, pero apareció justo allí, tras una curva y lo cierto es que no suelo tener muchas oportunidades de ver un arco iris así, tan cercano y completo, casi como si fuera la puerta de entrada al valle.

50364260076_48c290673a_c.jpg. by Jose María, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi es muy buena, lo que acompaña al arco no lo puedes cambiar pero no la veo mal, no se si al procesado se le podría apretar algo pero va en gustos...

Saludos

Editado por Mamerto
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto que la ocasión lo merecía, bien aprovechado el disparo, el sitio pese a la construcción de la izquierda se ve muy guapo, un placer

contemplarla, Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has aprovechado todo el arco iris en tu hermosa fotografía. ¡ Qué lastima ese murallón de la izquierda !, pero es lo que hay. Saludos cordiales, José.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Mamerto dijo:

Para mi es muy buena, lo que acompaña a al arco no lo puedes cambiar pero no la veo mal, no se si al procesado se le podría apretar algo pero va en gustos...

Saludos

Gracias compañero. Seguro que al procesado se le podrá apretar algo porque es una de esas asignaturas que tengo pendientes, el aprender a procesar mediananmente bien.

Gracias por tu comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Cierto que la ocasión lo merecía, bien aprovechado el disparo, el sitio pese a la construcción de la izquierda se ve muy guapo, un placer

contemplarla, Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

La construcción de la izda yo también hubiera preferido que no estuviera, pero vi el arco iris, iba con el coche, carretera de montaña sin arcén... paré donde pude, salí corriendo antes de que desapareciera y aunque me moví todo lo que pude al final o hacía la foto con ese trozo de pared o me iba ladra abajo...

Gracias por dejar tu comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Has aprovechado todo el arco iris en tu hermosa fotografía. ¡ Qué lastima ese murallón de la izquierda !, pero es lo que hay. Saludos cordiales, José.

Gracias. Como le he comentado al compañero ese murallón no había forma de evitarlo, así que... tuve que dejarlo

Saludos compañero

hace 28 minutos, Jesgump dijo:

desde luego darte de bruces con un arco completo ya es un triunfo. ;)

Pues sí, no se ven así de cercanos y completos a todas horas.

Gracias por pasar y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la vi en flickr gran momento el captado que envidia de la mala 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la vi en flickr gran momento el captado que envidia de la mala 
Gracias compañero y que la envidia no te corroa porque fue solo cuestion de suerte. Es mas, la suerte fue encontrar sitio donde parar el coche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que nunca he visto un arcoiris tan completo en forma y tamaño , y desde luego nunca lo he fotografiado, por el sur abundan poco así que me sumo a las " envidias"

El revelado es muy personal y solamente una constante en tus fotos ,de las cuales me considero fan desde hace años, pero de las que hay algo que no me gusta porque me despista mucho es la presencia del marco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, asgarot dijo:

Creo que nunca he visto un arcoiris tan completo en forma y tamaño , y desde luego nunca lo he fotografiado, por el sur abundan poco así que me sumo a las " envidias"

El revelado es muy personal y solamente una constante en tus fotos ,de las cuales me considero fan desde hace años, pero de las que hay algo que no me gusta porque me despista mucho es la presencia del marco.

Gracias por tu comentario compañero. Tomo nota de tus apreciaciones sobre los marcos;).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente captura. Hay que saber aprovechar el momento.

En este tipo de fotos, los elementos demás como el murallón a mí no me molestan, porque dejan el sabor de la captura instantánea, esa que no te da tiempo de pensarla.

No sé si es por el procesado, pero del lado derecho veo que el arco iris marca una división de luces donde del lado de afuera hay mas sombras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excelente captura. Hay que saber aprovechar el momento.
En este tipo de fotos, los elementos demás como el murallón a mí no me molestan, porque dejan el sabor de la captura instantánea, esa que no te da tiempo de pensarla.
No sé si es por el procesado, pero del lado derecho veo que el arco iris marca una división de luces donde del lado de afuera hay mas sombras.
Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota y miirare lo que comentas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje