Jump to content
Jesgump

Y Florentino dijo, llenemos el Bernabeu de grúas

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el Covid Madrid, no me pude quedar más sorprendido de la cantidad de grúas que hay en el estadio Santiago Bernabeu, No tiene mucha historia, salvo el entresijo de las obras en el estadio. Bueno, me resultó curioso y ahí va a que la despellejéis. Saludos.

_DSC1916-2

• ƒ/6.3
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Jesgump
Correcciones comentadas por los compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy oportuna, para la posteridad. No se si le hubiera quitado las señales de trafico...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo bastante bien, las líneas dan bastante juego. Quizás a mí me parece que le puedes dar algo más de exposición en el procesado, no me importaría mucho si alguna alta luz se llega a quemar.

Un saludo compañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mamerto dijo:

Muy oportuna, para la posteridad. No se si le hubiera quitado las señales de trafico...

Un saludo

Sip, ya quité carteles bilingües y demás, pero las señales de tráfico me parecían parte del entorno. Tienes razón que desvían un poco la atención a lo principal, que es la maraña de grúas, podría haber recortado un poco más, pero la sombrita de la farola en la parte inferior derecha me gusta y la verdad siendo sincero, no tengo tiempo para darle al PS.

Muchas gracias mamerto por comentar. Lo tengo en cuenta y veré como queda sin las señales.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante el gran despliegue de grúas, y semejante obras. Me gusta la foto. Le quitaría esa sombra o viñeteado del lado inferior derecho. Saludos. Jesús.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Hannert dijo:

Yo la veo bastante bien, las líneas dan bastante juego. Quizás a mí me parece que le puedes dar algo más de exposición en el procesado, no me importaría mucho si alguna alta luz se llega a quemar.

Un saludo compañero ;)

Gracias Hannert  por tu comentario, Llevaba mucho tiempo sin fotografiar y no se si he perdido algo de visión. Probaré. ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Impresionante el gran despliegue de grúas, y semejante obras. Me gusta la foto. Le quitaría esa sombra o viñeteado del lado inferior derecho. Saludos. Jesús.

Sip, en eso no me había fijado. Muchas gracias compi. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, menudo festival de gruas. Parece una feria de la construcción. Yo no me molestaría en quitar elementos de los que por allí aparecen, son parte de la obra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la sensación de que en formato vertical, viendo "más de las torres y de las grúas" hubiera quedado mejor.

No obstante, es un documento que refleja una situación que pasará. Y de quitar señales de tráfico u otros elementos ¿por qué? Hay están formado parte del "batiburrillo" que nos muestras.

Una pregunta Chema_64 ¿por qué aquí indicas los exif y en otras fotografías que he visto de excelentes paisajes no lo has hecho?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Tengo la sensación de que en formato vertical, viendo "más de las torres y de las grúas" hubiera quedado mejor.

No obstante, es un documento que refleja una situación que pasará. Y de quitar señales de tráfico u otros elementos ¿por qué? Hay están formado parte del "batiburrillo" que nos muestras.

Una pregunta Chema_64 ¿por qué aquí indicas los exif y en otras fotografías que he visto de excelentes paisajes no lo has hecho?

Saludos.

Sip, ya me han comentado por otros lares que queda muy encajonada, esto es debido a los recortes de enderezado y la eliminación de las vallas. Originalmente cuando la miré en el display de la cámara me pareció que había suficiente aire que luego he tenido que recortar. Seguramente en formato vertical hubiera aportado otra sensación, pero no se me ocurrió por el ansia de pillar el máximo de la obra y se reconociera el estadio, porque si muestro solo las grúas, podría ser cualquier obra y no la del estadio.

Muchas gracias Salvador por comentar, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el permiso de los presentes el futbol siempre me ha parecido: exceso, desorganización y megalo... e inecesario  . Será por e4sos que me gusta la foto.

Por lo demás ese batiburrilo de líneas (y el trabajo posterior para dejarlar en su lugar me atrae y lo veo bien resuelto, las nubes interesantes y el semáforo... mejor asi: en rojo.

Saludos... me ha alegrado verte de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen documento grafico y la composición es muy dificil saber donde cortar por lo que un acierto es sección de pie de grua de la izq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Detura dijo:

Con el permiso de los presentes el futbol siempre me ha parecido: exceso, desorganización y megalo... e inecesario  . Será por e4sos que me gusta la foto.

Por lo demás ese batiburrilo de líneas (y el trabajo posterior para dejarlar en su lugar me atrae y lo veo bien resuelto, las nubes interesantes y el semáforo... mejor asi: en rojo.

Saludos... me ha alegrado verte de nuevo

Yo también me alegro de veros a todos de nuevo, muchas gracias por el comentario. ;)

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

buen documento grafico y la composición es muy dificil saber donde cortar por lo que un acierto es sección de pie de grua de la izq

Sin duda siempre es complicado realizar un encuadre perfecto en una ciudad, donde normalmente estás limitado por lo edificios de alrededor. Ese pie de grúa me vino muy bien para enderezarla porque al principio no sabía por donde cogerla, jajaja. Muchas gracias por el comentario fjsmalaga . Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje