Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 10 hours ago, XE1JPP said: Gracias Marcelo_R por el tiempo y el trabajo dedicado a ésta ave, de primera impresión la vi "lavada" o como cuando dejas una foto por mucho tiempo cerca de una fuente de luz, como decimos por acá "se la comió el sol" . . . ya viéndola con cuidado me parece que el fondo perdió protagonismo (eso le beneficia a la foto) pero a la garza le falta colorido, recuerdo lo amarillo del cuello (muy vivo) cuando la vi y el plumaje de la parte alta de la cabeza azul obscuro, claro yo estuve ahí y tu partes de un archivo NEF. Resulta difícil encontrar el punto que muestre la verdadera realidad de las tonalidades. La diferencia geográfica (usos horarios) desfasan las respuestas y/o comentarios. Bien pues tienes el NEF (RAW) para juguetear. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Hola Jose! Como siempre decimos, a quien le tiene que gustar la foto es al que la hace/exhibe, y si el resultado que expones es el que más te agrada, pues no hay nada más que hablar. Cuando empecé a fotografiar aves, solía saturar mucho las fotos de tal manera que los colores se volvían "agresivos". Con el tiempo (y gracias a la ayuda de otros compañeros de afición), dejé de hacerlo, y ahora tiendo más a los "lavados", tal y como describes lo que ves en mi ejemplo con tu foto. Yo las veo (en mi PC y con mis ojos) más naturales, pero cada foto y fotógrafo es un mundo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 De nuevo gracias Marcelo_R, en este tipo de fotos trato de hacer los menos ajustes posibles con la intención de dejar la versión final lo mas cerca a la visión de la realidad que tengo en la memoria de ese momento, es posible que puedas manipular el NEF para que "se vea mejor" pero ese "mejor" va a depender de gustos y la habilidad para lograrlo . . . a fin de cuentas es un bonito plumifero que merecía ser compartido. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas