Jump to content
Mamerto

Ayudaaaaaaa Urgente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, como se ponen las fotos en flickr para que no se la vean en resto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abajo de la foto pone: "Privacidad de la vista" y en general está en "Público", le das click en la pestaña y pones "Privado".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Hannert dijo:

Abajo de la foto pone: "Privacidad de la vista" y en general está en "Público", le das click en la pestaña y pones "Privado".

Un saludo

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo el porqué de tu privacidad. Personalmente pienso que tus hermosas fotos merecen que cuantos más la miren, mayor será " tu eternidad ". Antonio Machado decía algo así, con respecto a las coplas, que una vez escritas deberían estar en una servilleta de un bar, bajo de una piedra en un camino, o colgada en las ramas de un árbol. 

- Hasta que no las canta el pueblo,

coplas.. coplas no son

y cuando las cante el pueblo

ya nadie recuerde el autor.

Procura tu que tus coplas 

vayan al pueblo a parar

y cuando ellas aniden

en el corazón popular

lo que pierdas de fama

lo ganarás en eternidad...

Perdón a todos por lo que me estoy equivocando con mis recuerdos, pero sobre todo perdón a ti amigo Macario. Abrazo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Lo que no entiendo el porqué de tu privacidad. Personalmente pienso que tus hermosas fotos merecen que cuantos más la miren, mayor será " tu eternidad ". Antonio Machado decía algo así, con respecto a las coplas, que una vez escritas deberían estar en una servilleta de un bar, bajo de una piedra en un camino, o colgada en las ramas de un árbol. 

coplas.. coplas no son

vayan al pueblo a parar

y cuando ellas aniden

en el corazón popular

lo que pierdas de fama

Perdón a todos por lo que me estoy equivocando con mis recuerdos, pero sobre todo perdón a ti amigo Macario. Abrazo....

Estoy de acuerdo con norberto (creo que te llamas así, si no perdona), tus foto Mamerto, merecen que sean vistas, a no ser que tengas alguna de esas íntimas, jajajaja

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo:

coplas.. coplas no son

vayan al pueblo a parar

y cuando ellas aniden

en el corazón popular

lo que pierdas de fama

hace 5 horas, Jesgump dijo:

Estoy de acuerdo con norberto (creo que te llamas así, si no perdona), tus foto Mamerto, merecen que sean vistas, a no ser que tengas alguna de esas íntimas, jajajaja

Un saludo a todos

Pues era algo puntual, había subido la foto de Hanner con las lineas en las esquinas, que ya he quitado por indicaciones del autor, y quería ponerla de forma que no se viera para el resto en flickr, claro si se que iba a durar tan poco no hubiera pedido ayuda jajaja. 

Gracias a los dos por pasaros y por los ánimos que me dais...

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje