Jump to content

Recommended Posts

1.-

50395560421_620640efea_z.jpg

La Sirenita del Faro (II) by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 mm f/2.8   f/8   100 mm   200 ISO   -1 Ev   HDR 3 tomas a 1 Ev

2.-

50395725382_b368e5818e_z.jpg

La Sirenita del Faro (IV) by SRG, en Flickr

Exif:   D800   70-200 mm f/2.8   f/4.5   105 mm   200 ISO   -1 Ev   HDR 3 tomas a 1 Ev

3.- 

50394868918_bf918e30d8_c.jpg

La Sirenita del Faro (VI) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   10-20 mm f/4.0-5.6 DX   f/8   10 mm   200 ISO   -1 Ev 

4.-

50395725047_890d178d56_c.jpg

La Sirenita del Faro (VII) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   70-300 mm f/4.0-5.6 DX   f/8   10 mm   1/25"   200 ISO   HDR 3 tomas a 1 Ev

Edited by Salvador Ruiz Gómez

Muchas he intentado fotos de esculturas y nunca quedo satisfecho... eso me hace mirar con agrado.

La primera me interesa aunque no termina de convencerme el corte del horizonte por la cabeza.

De la tercera me atrae el pdv y el fondo es más neutro para la foto, a pesar de estar enfocado.

Saludos

Buena serie Salvador, me gusta la primera por que no tiene inmuebles, la tercera por la luz y el procesado, y la ultima por el encuadre aunque creo que el procesado se ha quedado algo flojo... Felicidades...

Saludos

Bonitas fotos, sobre todo la primera. No tiene nada que distraiga. Saludos cordiales, Salvador.

Buena serie como de costumbre, la primera es muy buena en mi opinión, ese revelado suave que le has propiciado me ha gustado más,

la última también me gusta por el encuadre, sin desmerecer las otras que son muy buenas también, saludos Salvador

hace 21 horas, Detura dijo:

Muchas he intentado fotos de esculturas y nunca quedo satisfecho... eso me hace mirar con agrado.

La primera me interesa aunque no termina de convencerme el corte del horizonte por la cabeza.

De la tercera me atrae el pdv y el fondo es más neutro para la foto, a pesar de estar enfocado.

Saludos

En la primera, y lo mismo le ocurre a la segunda, en algún sitio tenía que estar situado el horizonte del mar salvo que hubiera realizado un fuerte contrapicado como en la tercera.

hace 20 horas, Mamerto dijo:

Buena serie Salvador, me gusta la primera por que no tiene inmuebles, la tercera por la luz y el procesado, y la ultima por el encuadre aunque creo que el procesado se ha quedado algo flojo... Felicidades...

Saludos

Flojo, en la cuarta, no. Suave como la tarde que empieza a convertirse en noche.

hace 19 horas, Fabián Carlos dijo:

Me gusta la primera. Creo que es la que mejor la muestra, y como dijo Mamerto, el fondo sin inmbuebles.

Ten en cuenta que he querido mostrar el contexto en que está ubicad la escultura, para que la veáis como si estuvierais allí.

A la izquierda, el mar, a la derecha, los edificios de las urbanizaciones que se encaraman por la montaña.

Os agradezco a los tres los comentarios que habéis realizado.

Saludos.

Y dado que las normas me permiten, de forma excepcional publicar una quinta fotografía, y ante los comentarios que habéis realizado subo una fotografía con un encuadre más abierto y en la que se pueden apreciar la zona en que está ubicada la escultura.

50395725492_3a18b9130e_c.jpg

La Sirenita del Faro (I) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   50 mm f/1.8 (objetivo FX)   f/13   50 mm   1/50"   100 ISO

Edited by Salvador Ruiz Gómez

En 1/10/2020 a las 5:16, NORGARCIA2013 dijo:

Bonitas fotos, sobre todo la primera. No tiene nada que distraiga. Saludos cordiales, Salvador.

Y en el resto se da una visión de lo que puede ver el espectador que pasee por la zona en donde se ubica la escultura.

Saludos.

En 1/10/2020 a las 8:23, LandscapesSpain1977 dijo:

Buenas fotografías. Buen procesado. Solo acotaría que la 3ra necesitaría una mejor corrección de la distorsión de esa focal tan extrema. 

Está hecha así a propósito, forzando la distorsión con un acercamiento al sujeto y un fuerte contrapicado.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

En 1/10/2020 a las 16:57, jordifus53 dijo:

Buena serie como de costumbre, la primera es muy buena en mi opinión, ese revelado suave que le has propiciado me ha gustado más,

la última también me gusta por el encuadre, sin desmerecer las otras que son muy buenas también, saludos Salvador

Agradezco tus amables comentarios.

Saludos.