Jump to content

Escoger 70-200

kiluxi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una d850 y un tamron 70-300 quiero ir renovando mis objetivos y conseguir los buenos buenos, también un sigma 35 1.4, y esto leyendo mucho sobre el 70-200 de nikon para que sustituya a mi tamron, y mi pregunta es en cuanto a calidad óptica y demás es el mejor valorado el nikon y notaré diferencia con el tamron, ¿no? Lo suyo sería completar con el 14-24 también no? muchas gracias, si alguien me ofrece un 70-200...jajaja, es que no puedo escribir en el mercadillo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la D850 siempre he leído que es una cámara "exigente" con los objetivos, y no creo que el Tamron 70-300 encaje en sus exigencias.

Yo tengo el Tamron 70-300 y, tanto con la D5100 que tenía, como con la D7200 actual, estoy contento con él, pero no,como para tirar cohetes. Si tuviera una D850, tan sólo la emparejaría con objetivos de los llamados "Pata Negra". Creo que debe haber una gran diferencia.

Si piensas en zooms, para mi la tríada sería: 14-24, 24-70 y 70-200.

Enlace al comentario

Pues no digo que no haya diferencias, personalmente creo que no lo notarias ni tu ni la cámara, y pensaría mas en buscar algún otro objetivo que no tengas, en todo caso creo que es una decisión muy personal para la que no pediría consejo, suerte en tu decisión...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Capitán Pirata dijo:

De la D850 siempre he leído que es una cámara "exigente" con los objetivos, y no creo que el Tamron 70-300 encaje en sus exigencias.

Yo tengo el Tamron 70-300 y, tanto con la D5100 que tenía, como con la D7200 actual, estoy contento con él, pero no,como para tirar cohetes. Si tuviera una D850, tan sólo la emparejaría con objetivos de los llamados "Pata Negra". Creo que debe haber una gran diferencia.

Si piensas en zooms, para mi la tríada sería: 14-24, 24-70 y 70-200.

A esto se le llama . . . . . apostar a caballo ganador. . . . . si o si   :1ok:

Un saludo 

Enlace al comentario

Está claro,y es mi objetivo ir a por ellos,pero las marcas de ellos es lo que me gustaría saber,o más o menos las tres me refiero a nikon sigma y tamron están parejas,teniendo en cuenta que no soy profesional,el 14-24 estoy por nikon pero el 70-200,es el que no sé si tamron o nikon no creo que llegue a usar multiplicador,y si la diferencia de precio es o no reflejable en las fotos,gracias!

Enlace al comentario