Jump to content
Nikkor

Nuevas versiones de firmware Nikon Z7, Z6 y Z5

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, adjunto modificaciones de la nueva versión, por si alguien esta interesado....

Cambios de la versión del firmware “C” 3.10 a 3.11
  • • Se ha solucionado el problema que se producía al usar la cámara con un pack de baterías MB-N10 con dos baterías instaladas y una EN-EL15 o una EN-EL15a en el Compartimento A, por el que la cámara en ocasiones no cambiaba a la batería del Compartimento B cuando se agotaba la batería del Compartimento A.

saludos cordiales

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Nikkor dijo:

Han salido nuevas versiones de firmware para dichas cámaras.

Saludos.

Muchas gracias por el aviso. Si  la única mejora es referente a algo de un grip que nunca usaré creo que esta actualización me la salto :lol:.

Pero gracias de todas formas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 24 minutos, José Luis L G dijo:

Muchas gracias por el aviso. Si  la única mejora es referente a algo de un grip que nunca usaré creo que esta actualización me la salto :lol:.

Pero gracias de todas formas 

Ya sabes que siempre he dicho (y he comprobado) que seguro que mejoran o ajustan cosas que no mencionan. No solo Nikon, también otras marcas...

Yo tampoco preveo usar ese grip :lol:

Pero, he actualizado la Z7 y, en principio, funciona correctamente. En fin, cada uno sabrá lo que quiere hacer, claro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Nikkor dijo:

Ya sabes que siempre he dicho (y he comprobado) que seguro que mejoran o ajustan cosas que no mencionan. No solo Nikon, también otras marcas...

Yo tampoco preveo usar ese grip :lol:

Pero, he actualizado la Z7 y, en principio, funciona correctamente. En fin, cada uno sabrá lo que quiere hacer, claro.

Saludos.

Bueno, vaaa, vengaaaa, me has convencido actualizare la Z6 :lol::1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, José Luis L G dijo:

Bueno, vaaa, vengaaaa, me has convencido actualizare la Z6 :lol::1good:

Así me me gusta, valiente. :bravo::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En serio, hace poco salió la actualización para el iPhone (iOS 14). Yo actualicé (instalación limpia) , y la batería pasó de durarme casi dos días (iPhone 11 Pro Max), a descargarse con el teléfono en espera y calentándose como una estufa, en mucho menos de un día. Es un dato real, no de "creo... me parece..."

A los pocos días, salió una nueva versión (14.0.1) y no anunciaban nada de corrección de problemas de batería. Sin embargo, la batería ha vuelto por sus fueros normales después de actualizar.

Por eso digo el firmware en las cámaras puede corregir fallos que no mencionan, optimizar batería en las Z, etc.

Perdón por el offtopic.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizada!, aunque no lo pone en el listado de mejoras , el af al ojo es aún mejor, bajo mi percepción, lo demas todo estupendo, como siempre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado en nikon.es

Important

An issue has been identified in firmware versions 3.10 and 3.11 in which fine-tuning values selected for AF fine-tune > Saved value are not correctly applied when pictures are taken. A fix will be made available via the Download Center as it becomes available. We apologize for any inconvenience this may cause.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/368.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, brosovich dijo:
Importante

Se ha identificado un problema en las versiones de firmware 3.10 y 3.11 en el que los valores de ajuste fino seleccionados para Ajuste fino de AF> Valor guardado no se aplican correctamente cuando se toman fotografías. Una corrección estará disponible a través del Centro de descargas cuando esté disponible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Tampoco parece que sea algo muy grave, ya que tanto las versiones 3.10 y 3.11 siguen disponibles para descargar, tanto en nikon.es como en nikonusa.com

Yo no he notado nada raro en la Z7, ni con la versión 3.10 del firmware, ni con la actual 3.11. De todas formas, si la misma Nikon lo reconoce y sacan el parche, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Nikkor dijo:
Importante

Se ha identificado un problema en las versiones de firmware 3.10 y 3.11 en el que los valores de ajuste fino seleccionados para Ajuste fino de AF> Valor guardado no se aplican correctamente cuando se toman fotografías. Una corrección estará disponible a través del Centro de descargas cuando esté disponible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Tampoco parece que sea algo muy grave, ya que tanto las versiones 3.10 y 3.11 siguen disponibles para descargar, tanto en nikon.es como en nikonusa.com

Yo no he notado nada raro en la Z7, ni con la versión 3.10 del firmware, ni con la actual 3.11. De todas formas, si la misma Nikon lo reconoce y sacan el parche, mejor.

Pues ya que me habías convencido e iba a actualizar la Z6 este finde ahora toca esperar a la publicación del parche. Yo tampoco he notado nada raro con la versión 3.10 que esta instalada desde que salió. Estaré al tanto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 15 minutos, José Luis L G dijo:

Pues ya que me habías convencido e iba a actualizar la Z6 este finde ahora toca esperar a la publicación del parche. Yo tampoco he notado nada raro con la versión 3.10 que esta instalada desde que salió. Estaré al tanto. 

A ver lo que tardan.

De todas formas, si el fallo estaba ya presente en la versión 3.10 (que salió en julio), lo tiene también la versión 3.11, y dichos firmwares siguen disponibles (si fuese grave, los habrían retirado del Centro de descargas), yo no me preocuparía mucho. Como ya te digo, la Z7 no ha hecho cosas raras ni con el 3.10 ni con el 3.11. Al menos, de momento. Y ya he hecho unos miles de fotos con estos firmwares.

Saludos.

Editado por Nikkor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje