Jump to content

Mini moto

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este chico va creciendo tanto por edad como en pilotaje , cada vez que lo veo me sorprende la forma de pilotar , lastima que este fin de semana se le rompio el motor y no pudo rodar mucho 

50395034331_d4712e9e50_b.jpgDSC_0204 by lento42, en Flickr

50394344568_4c4d8c785c_b.jpgDSC_0349 by lento42, en Flickr

Despues me puse a ver si pillaba a un piloto entre dos palmeras jajjaajajaja madre mia , me tire una hora y solo saque esta foto decente 

50395202522_efec671265_b.jpgDSC_0080 by lento42, en Flickr

50394344638_139e1ca902_b.jpgDSC_0293 by lento42, en Flickr

Estuve probando hacer barridos , madre mia que oxidado estoy , espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy top las 4. En tu línea.

Veo que le vas pillando el truco a la Z-orra 

La tercera del matojo, palmera :whistling: no preenfocaste a la vieja usanza y disparaste sin af? Si la hiciste con af es todo una proeza. 

PD: Vente el Domingo pa Castellón que hacen Campeonato España de Enduro y nos tomamos unas biersB)

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/9/2020 a las 22:07, Aigarpa dijo:

Muy top las 4. En tu línea.

Veo que le vas pillando el truco a la Z-orra 

La tercera del matojo, palmera :whistling: no preenfocaste a la vieja usanza y disparaste sin af? Si la hiciste con af es todo una proeza. 

PD: Vente el Domingo pa Castellón que hacen Campeonato España de Enduro y nos tomamos unas biersB)

jajajajaaj voy haciendo mis pinitos con la Z-orra  , cuesta demasiado , intente hacer eso del seguimiento y me duro 5 minutos a la segunda moto ya lo habia sacado jaajjajajaja

Dispare con af intentando cuadrar la foto de la rafaga en medio de la palmera 

Ostras ya me gustaria , me pilla un poco lejos si no seguro estaba por alli , me encanta el Enduro y seguro nos tomábamos unas birras 

Saludos y me alegro que te gusten las fotos 

Enlace al comentario

En 30/9/2020 a las 19:36, Toronegro dijo:

Vaya fotos impresionantes, 

me gustan todas pero la tercera tiene mucha miga,  supongo. también que enfocarías en manual el lugar por donde tenía que pasar el piloto.

Un saludo.

Muchas gracias me alegro que te gusten , el enfoque use el continuo como siempre , no se enfocar en manual 

Saludos

Enlace al comentario

Una preguntilla más, y qué zona de af usas? Yo con la Z50 casi siempre usaba zona dinámica igual que en las reflex para foto de acción, pero no se, en la Z50 me da la impresión que enfoca algo más rápido con las zonas panorámicas S y L según el tamaño del objeto a enfocar.
Y también preguntarte si tienes desactivado el enfoque con poca luz, según el manual si está activado puede hacer que el enfoque vaya algo más lento.

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 horas, Manu1974 dijo:

Una preguntilla más, y qué zona de af usas? Yo con la Z50 casi siempre usaba zona dinámica igual que en las reflex para foto de acción, pero no se, en la Z50 me da la impresión que enfoca algo más rápido con las zonas panorámicas S y L según el tamaño del objeto a enfocar.
Y también preguntarte si tienes desactivado el enfoque con poca luz, según el manual si está activado puede hacer que el enfoque vaya algo más lento.

Saludos

Hola , utilizo la de punto unico con zona dinamica , no e probado las zonas panoramicas , el proximo dia la probare , pero creo que tienen mucha zona par enfocar y no me convence mucho

No me acuerdo bien poro creo que esta activado , lo que pasa que creo que solo funciona en modo S yo siempre uso el continuo disociado del boton de disparo 

De todas maneras mirare lo de la poca luz , aunque yo creo que la camara va bien en enfoque ,bien entre comillas , en lo que no me gusta nada es en el visor ,pero esto es un defecto de todas las sin espejo 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la información, si es verdad, lo he mirado en el manual y lo del enfoque con poca luz solo afecta a AF-S.

Lo del visor a mi tampoco me hace mucha gracia, al menos el tuyo el de la Z6 por lo que se lee por ahí es de lo mejor en ML, el de la Z50 es inferior., menos refresco que hace que en giros rápidos hace cosas raras....

Saludos

Enlace al comentario

En 29/9/2020 a las 21:19, Lento dijo:

Mini moto

Este chico va creciendo tanto por edad como en pilotaje , cada vez que lo veo me sorprende la forma de pilotar , lastima que este fin de semana se le rompio el motor y no pudo rodar mucho 

Despues me puse a ver si pillaba a un piloto entre dos palmeras jajjaajajaja madre mia , me tire una hora y solo saque esta foto decente 

Estuve probando hacer barridos , madre mia que oxidado estoy , espero que os gusten

Saludos

Pues, si que gustan y, además, el reportaje que presentas es muy vistoso. La selección que has puesto mantiene la atención constante y materializa eses esfuerzo y peripecia  de los pilotos en plena acción. Y, como no., en otro orden de cosas, ahí esta el fotógrafo que con astucia y buen hacer, muestran esas secuencias tan  bien localizadas y presentadas. Espectacular reportaje al uso, que nos enseñas por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, Manel7200 dijo:

Joel Pons!! tengo muchissimas fotos suyas, es un crack!:) este año entra en la cuna de campeones, es mi ojito derecho siempre que cojo la camara

Si , cada vez sera mas dificil pillarlo por los circuitos donde voy , este chico lo hace muy bien 

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...