Lento Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Este chico va creciendo tanto por edad como en pilotaje , cada vez que lo veo me sorprende la forma de pilotar , lastima que este fin de semana se le rompio el motor y no pudo rodar mucho DSC_0204 by lento42, en Flickr DSC_0349 by lento42, en Flickr Despues me puse a ver si pillaba a un piloto entre dos palmeras jajjaajajaja madre mia , me tire una hora y solo saque esta foto decente DSC_0080 by lento42, en Flickr DSC_0293 by lento42, en Flickr Estuve probando hacer barridos , madre mia que oxidado estoy , espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Muy top las 4. En tu línea. Veo que le vas pillando el truco a la Z-orra  La tercera del matojo, palmera no preenfocaste a la vieja usanza y disparaste sin af? Si la hiciste con af es todo una proeza. PD: Vente el Domingo pa Castellón que hacen Campeonato España de Enduro y nos tomamos unas biers 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Vaya fotos impresionantes, me gustan todas pero la tercera tiene mucha miga, supongo. también que enfocarías en manual el lugar por donde tenía que pasar el piloto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 En 29/9/2020 a las 22:07, Aigarpa dijo: Muy top las 4. En tu línea. Veo que le vas pillando el truco a la Z-orra  La tercera del matojo, palmera no preenfocaste a la vieja usanza y disparaste sin af? Si la hiciste con af es todo una proeza. PD: Vente el Domingo pa Castellón que hacen Campeonato España de Enduro y nos tomamos unas biers jajajajaaj voy haciendo mis pinitos con la Z-orra , cuesta demasiado , intente hacer eso del seguimiento y me duro 5 minutos a la segunda moto ya lo habia sacado jaajjajajaja Dispare con af intentando cuadrar la foto de la rafaga en medio de la palmera Ostras ya me gustaria , me pilla un poco lejos si no seguro estaba por alli , me encanta el Enduro y seguro nos tomábamos unas birras Saludos y me alegro que te gusten las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 En 30/9/2020 a las 19:36, Toronegro dijo: Vaya fotos impresionantes, me gustan todas pero la tercera tiene mucha miga, supongo. también que enfocarías en manual el lugar por donde tenía que pasar el piloto. Un saludo. Muchas gracias me alegro que te gusten , el enfoque use el continuo como siempre , no se enfocar en manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Una preguntilla más, y qué zona de af usas? Yo con la Z50 casi siempre usaba zona dinámica igual que en las reflex para foto de acción, pero no se, en la Z50 me da la impresión que enfoca algo más rápido con las zonas panorámicas S y L según el tamaño del objeto a enfocar.Y también preguntarte si tienes desactivado el enfoque con poca luz, según el manual si está activado puede hacer que el enfoque vaya algo más lento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 hace 9 horas, Manu1974 dijo: Una preguntilla más, y qué zona de af usas? Yo con la Z50 casi siempre usaba zona dinámica igual que en las reflex para foto de acción, pero no se, en la Z50 me da la impresión que enfoca algo más rápido con las zonas panorámicas S y L según el tamaño del objeto a enfocar. Y también preguntarte si tienes desactivado el enfoque con poca luz, según el manual si está activado puede hacer que el enfoque vaya algo más lento. Saludos Hola , utilizo la de punto unico con zona dinamica , no e probado las zonas panoramicas , el proximo dia la probare , pero creo que tienen mucha zona par enfocar y no me convence mucho No me acuerdo bien poro creo que esta activado , lo que pasa que creo que solo funciona en modo S yo siempre uso el continuo disociado del boton de disparo De todas maneras mirare lo de la poca luz , aunque yo creo que la camara va bien en enfoque ,bien entre comillas , en lo que no me gusta nada es en el visor ,pero esto es un defecto de todas las sin espejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Gracias por la información, si es verdad, lo he mirado en el manual y lo del enfoque con poca luz solo afecta a AF-S.Lo del visor a mi tampoco me hace mucha gracia, al menos el tuyo el de la Z6 por lo que se lee por ahí es de lo mejor en ML, el de la Z50 es inferior., menos refresco que hace que en giros rápidos hace cosas raras....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 En 29/9/2020 a las 21:19, Lento dijo: Mini moto Este chico va creciendo tanto por edad como en pilotaje , cada vez que lo veo me sorprende la forma de pilotar , lastima que este fin de semana se le rompio el motor y no pudo rodar mucho Despues me puse a ver si pillaba a un piloto entre dos palmeras jajjaajajaja madre mia , me tire una hora y solo saque esta foto decente Estuve probando hacer barridos , madre mia que oxidado estoy , espero que os gusten Saludos Pues, si que gustan y, además, el reportaje que presentas es muy vistoso. La selección que has puesto mantiene la atención constante y materializa eses esfuerzo y peripecia de los pilotos en plena acción. Y, como no., en otro orden de cosas, ahí esta el fotógrafo que con astucia y buen hacer, muestran esas secuencias tan bien localizadas y presentadas. Espectacular reportaje al uso, que nos enseñas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Muchas gracias caleidoscopio, me alegro mucho que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Para mi el momento de la primera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 En 25/2/2021 a las 13:19, Mamerto dijo: Para mi el momento de la primera... Saludos Graciaa , buena eleccion , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marccalvo Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Buen trabajo. La primera está muy bien de foco y nada trepidada, top! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 En 27/2/2021 a las 9:40, marccalvo dijo: Buen trabajo. La primera está muy bien de foco y nada trepidada, top! Gracias , me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel7200 Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Joel Pons!! tengo muchissimas fotos suyas, es un crack!:) este año entra en la cuna de campeones, es mi ojito derecho siempre que cojo la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 23 horas, Manel7200 dijo: Joel Pons!! tengo muchissimas fotos suyas, es un crack!:) este año entra en la cuna de campeones, es mi ojito derecho siempre que cojo la camara Si , cada vez sera mas dificil pillarlo por los circuitos donde voy , este chico lo hace muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel7200 Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Si , cada vez sera mas dificil pillarlo por los circuitos donde voy , este chico lo hace muy bien SaludosQue circuitos rondas? yo hago mucho alcarras, menarguens, mora, calafat...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 23 horas, Manel7200 dijo: Que circuitos rondas? yo hago mucho alcarras, menarguens, mora, calafat... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sobretodo Menarguens y Alcarras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 Hola Robert Mucho tiempo sin pasar por aquí. Veo que has mejorado mucho. Las veo muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 En 26/8/2021 a las 18:23, chechu dijo: Hola Robert Mucho tiempo sin pasar por aquí. Veo que has mejorado mucho. Las veo muy bien. Un abrazo Hombre, si que hacia tiempo , muchas gracias chechu , me alegro mucho que te gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas