Jump to content
freengine

Cambio de D610 a D810

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente tengo una D610 para paisaje, retrato y nocturna una D500 para fauna silvestre, macro y acción, ya me fui deshaciendo de ópticas DX y solo tengo para fullframe. 

Estoy muy satisfecho con la calidad , rango dinámico y algo menos el iso, que me da la D610 y echando un vistazo a fotos y características de la D810 me gustaría cambiar, pero no sé hasta que punto merece la pena la diferencia de precio, que está en torno al doble o incluso mas si encuentras una D810 con pocos disparos. 

El uso seguiría siendo paisaje, retrato, nocturna y eventualmente acción o fauna silvestre, dado el buen enfoque heredado de la D4S, pero esa diferencia de precio del doble no sé si justifica el cambio de prestaciones, y lo que es mas importante, el cambio en las fotos, ya que como os digo, la D610 sigue siendo una Cámara con un gran sensor incluso a día de hoy. 

Gracias a todos por asesosarme, saludos. 

Editado por freengine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa...
Vaya por delante que es cierto que la 610 tiene un sensor estupendo!!
Que te aporta la 810 entonces??? Básicamente un sensor con más rango dinámico a ISO bajo, ese ISO 64 es alucinante, un cuerpo pro con muchos más accesos directos, más resolución en Mpx (para lo bueno y para lo malo), un mucho mejor módulo de enfoque, un obturador casi infinito y un modo electrónico para minimizar vibraciones (estupendo para paisaje), y más cosas
Para mí una cámara impresionante para retrato, paisaje y estudio!!!
Merece la pena lo que aporta sobre la 610... Sólo tu lo sabes!!!
A mí me encanta.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/9/2020 a las 23:26, protsalke dijo:

Holaaa...
Vaya por delante que es cierto que la 610 tiene un sensor estupendo!!
Que te aporta la 810 entonces??? Básicamente un sensor con más rango dinámico a ISO bajo, ese ISO 64 es alucinante, un cuerpo pro con muchos más accesos directos, más resolución en Mpx (para lo bueno y para lo malo), un mucho mejor módulo de enfoque, un obturador casi infinito y un modo electrónico para minimizar vibraciones (estupendo para paisaje), y más cosas emoji6.pngemoji6.png
Para mí una cámara impresionante para retrato, paisaje y estudio!!!
Merece la pena lo que aporta sobre la 610... Sólo tu lo sabes!!!
A mí me encanta.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Pues muchas gracias, has resumido bastante bien las diferencias o lo que me puede aportar el cambio, el cuerpo de cámara como tal, independientemente del rendimiento y la calidad de imagen del sensor, ya me gusta muchisimo mas, empecé con una D200, luego D300.., ahora D500 y ese tipo de botoneras y funciones lo valoro mucho mas que la ruedecita de las D7xxxx y la D610, que no me termina de convencer,  y menos aún lo limitado de las funciones personalizadas que solo permiten guardar dos ajustes.

Las prestaciones de la D810 las iré viendo sobre la marcha y solo me queda la duda si la cristalería que poseo estará a la altura de ese nuevo sensor, ya iré viendo..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje