flamberge Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 24/11/2020 a las 12:27, lorete dijo: quizas Famberge tiene interes.... Hola De hecho lo encontré muy interesante. Lo que hace es prolongar el tiempo de disparo de la cámara y oscureciendo acorde la escena. Luego hace que el flash destelle dentro del lapso de tiempo en que el obturador está abierto. Y es esa única luz la que ilumina la escena. Desvincula así el retardo variable de la cámara del retardo del destello del flash . Y utiliza este último, que es mas constante, para fijar en forma mucho mas precisa la caída de la gota en la imagen. Gracias por el link. servus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Hola Fotoflipao como estas una pregunta para ti, como vas con el Código para las Válvulas? por el momento estoy otra vez detenido pues mi controlador se ha dañado :=(:=(:=(:=( y no se como probar que parte del circuito a sufrido el daño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 10/12/2020 a las 10:03, lorete dijo: Hola Fotoflipao como estas una pregunta para ti, como vas con el Código para las Válvulas? por el momento estoy otra vez detenido pues mi controlador se ha dañado :=(:=(:=(:=( y no se como probar que parte del circuito a sufrido el daño saludos Pues muy mal, lo tengo congelado. Me da mucha pereza ponerme a rehacer todo y la verdad es que estoy con otras cosas... A ver si con el nuevo año me animo a retomarlo. Ya dirás cómo resuelves ese problemilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Aprovecho para preguntaros a que puede deberse que mi fotoduino y después de probar todos los parámetros..no me varíe el tempo entre gotas.siempre es el mismo,solo puedo variar el tamaño de gota y el espacio entre dos gotas..y las siguientes dos gotas. Tiene ya 6 años..se puede o debe actualizar? Muchas Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Buenas.... Que bien trabajas... personalmente, para simplificar el código y generar eventos solapados, usaría las salidas digitales como un bus paralelo (a nivel mental) y, a lo largo de una línea de tiempo, ir cambiando ese dato activando o desactivando bits concretos... Ejemplo: Empieza la linea de tiempo. Lanzas el el comando "00001" (ABCDE, en este caso E esta a 1 y puede ser por ejemplo el pin DOut8, el D es el 7, y asi sucesivamente... digitalwrite....(8,HIGH); digitalwrite....(4,LOW); y empiezas a contar tiempo... Cuando llega el momento de activar la pinchada en el pin DOut6, por ejemplo.... digitalwrite....(8,HIGH); digitalwrite....(6,HIGH); digitalwrite....(4,LOW); y vuelves a activar el crono. Cuando quieres desactivar una de ellas , solo lanzas el comando adecuado con esa salida solo a 0 Lo lógico es hacer un void funcion_salidaParalela( y aquí el argumento es decir el dato a mandar...por ejemplo "01001") No se si m explico.... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Hola, he retomado el tema he conseguido arreglar el controlador,... pero sigo luchando can la nikon D90. tratare de colgar uno de los últimos resultados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Aqui un resultado, pero no del todo bien realizado con la D90, DSC_0133 by Photo Martinez, auf Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 quizás alguien me puede dar un consejo de como solucionar otro de mis problemas. hoy he probado realizar algunas Tomas con mi D810, todo funciona hasta que se hace la toma, pero por alguna razón la conexión me bloquea el monitor y no puedo usar el Live View, y también no me deja ver las tomas realizadas. la Conexion entre la Camara y el controlador esta hecho, con un cable disparador Maike que me ha sobrado. 1.- Cables Blanco y Amarillo son el Foco 2.- Cable Rojo Disparador, al juntar 1+2 se realiza la toma. Como para esa forma de fotografiar debe usar el foco en forma Manual, he juntado los cables Blanco / Amarillo Cable Rojo esta separado. ver las fotos en flickr. agradecido si alguien me puede ayudar a encontrar el fallo saludos 20220119_173104 by Photo Martinez, auf Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Hola, pues te ha salido en su punto esa foto. En cuanto a tu pregunta, yo creo que aunque el foco no actúe debes usar los cables como si fueras a usarlo. Quizás al unir el foco provoca que la cámara se quede "colgada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola Fotoflipao, he resuelto el problema, he juntado el Foco y Disparador, el cable de masa esta separado....funciona por el momento. esta semana quiero probar como funciona la D810 con el Controlador. saludos esta es otra prueba con la D90: Wassertropfen_2022-015 by Photo Martinez, auf Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas