fmur Posted October 1, 2020 (edited) DSC_3086 by Fernando Mur Albertos, en Flickr Corregidme los expertos si no es un mosquitero Espero que guste Un saludo Edited October 1, 2020 by fmur Share this post Link to post Share on other sites
jesusmp3 Posted October 2, 2020 Hola. Creo qué es una hembra de papamoscas cerrojillo. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
fmur Posted October 2, 2020 hace 4 horas, jesusmp3 dijo: Hola. Creo qué es una hembra de papamoscas cerrojillo. Saludos Gracias por pasar y aclararme Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted October 2, 2020 hace 19 horas, fmur dijo: Mosquitero (creo) Corregidme los expertos si no es un mosquitero Espero que guste Un saludo Fotografía sencilla pero bella; El momento de la toma fotográfica es muy certero y eficaz. El pajarito, en su puesto sobe el posadero muy atento con su mirada. Las tonalidades muy bien compensadas y el fondo uniforme, ayuda a ver mejor tu visión fotográfica. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
fmur Posted October 2, 2020 hace 22 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Fotografía sencilla pero bella; El momento de la toma fotográfica es muy certero y eficaz. El pajarito, en su puesto sobe el posadero muy atento con su mirada. Las tonalidades muy bien compensadas y el fondo uniforme, ayuda a ver mejor tu visión fotográfica. Saludos. Se agradece comentarios como el tuyo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites