Duende88 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma del interior del monasterio de Montserrat: Interior Arc Monsterrat by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/40 f/3.2 17 mm 400 Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Bonito manejo de la luz. Me habría gustado mas contrastada para centrarme mas en la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 11 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Bonito manejo de la luz. Me habría gustado mas contrastada para centrarme mas en la luz. Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Me gusta como la has dejado con esa luz suave, aunque a lo mejor con un pelín más de contraste entre luz y sombra queda mejor, no sé es cuestión de probar, es una cosa personal, no me hagas mucho caso. Enhorabuena por el encuadre y la composición. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 a las 10:22, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta como la has dejado con esa luz suave, aunque a lo mejor con un pelín más de contraste entre luz y sombra queda mejor, no sé es cuestión de probar, es una cosa personal, no me hagas mucho caso. Enhorabuena por el encuadre y la composición. Un saludo, Ramón Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 2 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Me gusta, muy agradable, echo de menos el EH en ese pasillo con tanta profundidad Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola, me gusta tal como está, si la miramos en Flickr(en la pantalla principal) tiene este contraste que parece le falta aquí(supongo por el tamaño de la subida). Es bonita esta perspectiva de arcos y columnas y tiene un cierto halo de luz en la parte alta de las columnas que le dan un ambiente misterioso. Feliz fin de semana, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 22:45, Rapid1977 dijo: Muy bonita En 3/2/2021 a las 22:03, nimega dijo: Me gusta, muy agradable, echo de menos el EH en ese pasillo con tanta profundidad Salu2 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas