Jump to content
Sign in to follow this  
Longimanus777

Cala Roca Grossa

Recommended Posts

Cala Roca Grossa.

Aún teniendo el 14-30, tenia ganas de probar el 11-16 en mi D7200 que nunca había probado, así que mi suegro se enrollo y me lo dejo heheh

Nikon D7200 - Tokina 11-16mm - Polarizador, ND6 pasos y Degradado de 3 pasos

Un saludo!

50397841736_b1f7a8f684_c.jpgRoca Grossa by Ivan Nouvilas, en Flickr

Muy buena toma y procesado quizás hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha.

buen trabajo

Saludos

hace 3 horas, Santi M dijo:

Muy buena toma y procesado quizás hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha.

buen trabajo

Saludos

Pues la verdad es que tienes razón, no lo vi en el momento y tal vez una pano de dos tomas hubiera estado mejor, merci por comentar Santi!

Salut!

Me gusta mucho el formato vertical en esta toma, también el color y el movimiento de las olas en la orilla. Coincido con Santi M en que hubiera ganado con un encuadre menos ajustado...pero eso nos pasa...por lo menos a mí y me tiro de los pelos por no haberlo visto.

He visto tu galería en Flickr y es una gozada contemplar las fotos submarinas y en general toda la fauna que muestras.

Hola...Pues si estoy de acuerdo con los compañeros, y como dices tendrías que haber hecho una panorámica, o probaste en Horizontal??

Un Saludo....

Hola, para que insistir en lo que te han comentado, me gusta mucho el formato vertical, y para esta toma también. Muy buenas luces y compo, pero creo que necesita respirar mas.

Enhorabuena. Saludos.

Se ve muy bien, unos tonos muy agradables, técnica aplicada impecable. Seguro que tienes alguna más de ese sitio o desde ese punto, ya nos la compartes, gracias.

G

En 5/10/2020 a las 11:17, MiraMedespacio dijo:

Me gusta mucho el formato vertical en esta toma, también el color y el movimiento de las olas en la orilla. Coincido con Santi M en que hubiera ganado con un encuadre menos ajustado...pero eso nos pasa...por lo menos a mí y me tiro de los pelos por no haberlo visto.

He visto tu galería en Flickr y es una gozada contemplar las fotos submarinas y en general toda la fauna que muestras.

Muchas gracias por tu comentario! Si, ahora también me doy cuenta de que le falta algo de espacio por la derecha, cosas del directo hehehe

Me cae cerca de casa, ya la repetiré! 

Me alegro que sea de tú agrado las fotos de Flickr!!! 

Un saludo! 

En 5/10/2020 a las 21:11, Francis Minini dijo:

Hola...Pues si estoy de acuerdo con los compañeros, y como dices tendrías que haber hecho una panorámica, o probaste en Horizontal??

Un Saludo....

Hola Francis! 

En verdad iba más a probar el 11-16mm que otra cosa, lo que pasa que surgió un bonito atardecer y me esforcé más ya que estábamos allí, pero la la idea no era de ir demasiado en serio. Hice otra en horizontal pero con la Z6 y el 14-30, pero la verdad es que la seda me gusta más de esta, en la otra le di demasiada exposición. Ya la subiré en Flickr en unos días. 

Muchas gracias por comentar! 

En 7/10/2020 a las 0:19, mgates dijo:

Hola, para que insistir en lo que te han comentado, me gusta mucho el formato vertical, y para esta toma también. Muy buenas luces y compo, pero creo que necesita respirar mas.

Enhorabuena. Saludos.

Gracias por comentar! 

Si, ahora también veo que descuide el encuadre por la derecha, en fin, por suerte me cae cerca y la podré repetir con mejor encuadre! 

Un saludo! 

En 7/10/2020 a las 10:17, Glorito dijo:

Se ve muy bien, unos tonos muy agradables, técnica aplicada impecable. Seguro que tienes alguna más de ese sitio o desde ese punto, ya nos la compartes, gracias.

G

Muchas gracias por tu comentario compañero, alguna más tengo de ese día y de algúna otra vez, ya iré subiendo alguna más. 

Un saludo! 

• Thanks 1

La veo formidable en todo, sobre todo la luz y como la manejaste, da gusto verla.. 

Saludos.