HGP35 Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Modelo de la cámara : NIKON D750 Fecha y hora : 04/10/2020 12:03:04 Resolución : 3953 x 2635 Usó flash : No Distancia Focal : 300.0mm (35mm equivalent 300mm) Tiempo de exposición : 0.0010 s (1/1000) Apertura : f/11.0 ISO equiv. : 200 Exposure bias : -0.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 En 4/10/2020 a las 18:46, HGP35 dijo: RYANAIR ATERRIZANDO Vemos una visión fotográfica que has encuadrado, que denota sencillez, a la vez que permite recordar las llegadas al aeropuerto de algún lugar por ahí lejos en el sureste asiático. Al menos me llega el recuerdo de esa descomprensión de descenso, ambientada con una suave música muy tranquilizante. En fin, la fotografía la veo muy limpia y descriptiva. Cierto es que desde fuera, es más vistosa, lo cual me satisface verla como la presentas. Saludos. P.D. Siento no poder ver tu otra fotografía que presenta junto a esta," A320 Vueling " porque le cuesta muchísimo tiempo en aparecer, ya que lo hace escalonadamente y, esto me despiste bastante. También me suele ocurrir estas sensaciones, cuando algún participante, presenta su fotografía en grandes dimensione. Generalmente paso de ella y, me detengo en alguna otra mas asequible. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Vemos una visión fotográfica que has encuadrado, que denota sencillez, a la vez que permite recordar las llegadas al aeropuerto de algún lugar por ahí lejos en el sureste asiático. Al menos me llega el recuerdo de esa descomprensión de descenso, ambientada con una suave música muy tranquilizante. En fin, la fotografía la veo muy limpia y descriptiva. Cierto es que desde fuera, es más vistosa, lo cual me satisface verla como la presentas. Saludos. P.D. Siento no poder ver tu otra fotografía que presenta junto a esta," A320 Vueling " porque le cuesta muchísimo tiempo en aparecer, ya que lo hace escalonadamente y, esto me despiste bastante. También me suele ocurrir estas sensaciones, cuando algún participante, presenta su fotografía en grandes dimensione. Generalmente paso de ella y, me detengo en alguna otra mas asequible. La del vueling tarda en cargar porque "pesa" bastante pero si la quieres........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Bonita toma! estas tomas de morro me encantan, te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas