HGP35 Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Modelo de la cámara : NIKON D750 Fecha y hora : 04/10/2020 11:48:28 Resolución : 4921 x 3285 Usó flash : No Distancia Focal : 190.0mm (35mm equivalent 190mm) Tiempo de exposición : 0.0010 s (1/1000) Apertura : f/11.0 ISO equiv. : 200 Exposure bias : -0.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En 4/10/2020 a las 18:52, HGP35 dijo: A320 Vueling Ahora la veo en condiciones normales. Cabe destacar que la fotografía es suave y con una visión muy limpia , además de lograr obtenerla con el tren de aterrizaje dispuesto a aterrizar. Creo. No es que me preocupe mucho ese corte final del ala trasera, pero sí que se puede hacer un remiendo, con el tampón de clorar, dibujando un poco el final del ala y, sí que se puede ampliar el margen izquierdo con una franja clonada con los datos de al lado, desde arriba hasta abajo en una anchura de uno o dos cm, para compensar algo más con la zona frontal derecha y equilibrarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 En este caso no hubiera cortado el ala, dejaría el avión entero y en tomas de aviación, que el fondo es cielo no le veo la regla de los tres tercios ya que que queda demasiado aire por delante y por arriba, a no ser que tenga una estela o condensación. El avión por ser un contra luz te ha quedado bastante limpia y sin cielo quemado, en este aspecto buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 46 minutos, Duende88 dijo: En este caso no hubiera cortado el ala, dejaría el avión entero y en tomas de aviación, que el fondo es cielo no le veo la regla de los tres tercios ya que que queda demasiado aire por delante y por arriba, a no ser que tenga una estela o condensación. El avión por ser un contra luz te ha quedado bastante limpia y sin cielo quemado, en este aspecto buen trabajo. Saludos. Gracias esto va poco a poco ojala algún día os llegue al talón de los zapatos con vuestras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Ahora la veo en condiciones normales. Cabe destacar que la fotografía es suave y con una visión muy limpia , además de lograr obtenerla con el tren de aterrizaje dispuesto a aterrizar. Creo. No es que me preocupe mucho ese corte final del ala trasera, pero sí que se puede hacer un remiendo, con el tampón de clorar, dibujando un poco el final del ala y, sí que se puede ampliar el margen izquierdo con una franja clonada con los datos de al lado, desde arriba hasta abajo en una anchura de uno o dos cm, para compensar algo más con la zona frontal derecha y equilibrarla. Saludos. Ufff aun no manejo el photoshop como yo quisiera pero A ver si aqui sale mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 2 horas, HGP35 dijo: Ufff aun no manejo el photoshop como yo quisiera pero A ver si aqui sale mejor No te preocupes, estos programas de procesado, hay que mirarlos muy bien frontalmente; no de reojo, ya que se necesita aprendizaje y constancia y, hay que conocer muy bien que tratamiento necesita la imagen que se desea procesar, para un acabado final. Ello se hace poco a poco y con ilusión. Por cierto, has presentado otra foto que me parece muy bien. Al menos está mas equilibrada de formas y, el encuadre lo veo más apropiado ya que has optado por darle mas salida a la imagen - avión - en la parte derecha del encuadre. Ahora, piensa en esto que has presentado, con respecto a la anterior fotografía. Como ya pertenece a la disciplina del reportaje fotográfico, a veces los resultados finales, no están de acuerdo con la intención de la imagen que se pretende hacer. Llamémosle, " Imagen pre-fotográfica " Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas