Jump to content
Sign in to follow this  
Glorito

Castro de las gaviotas, Asturias

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 1 hora, sebastia a. b. dijo:

Bonita imagen. ¿Es un HDR variando diafragma?

Gracias compañero, es una unica toma. No hay filtros, no los tengo para el 14-24. busque alargar la exposición con low iso y cerrando a f:22 porque la calidad de esa lente lo permite. Luego calculo que subiría un poco las sombras.

Saludos

G

Edited by Glorito

Bonita serie que por composición me quedo con esta, bonitos colores.

hace 3 horas, Glorito dijo:

Gracias compañero, es una unica toma. No hay filtros, no los tengo para el 14-24. busque alargar la exposición con low iso y cerrando a f:22 porque la calidad de esa lente lo permite. Luego calculo que subiría un poco las sombras.

Saludos

G

Gracias por la información, me despisté al ver los datos EXIF, en concreto la parte que pone  "...  f/2.8 a ƒ/22.0  ....", pero ahora caigo que el primer f/2.8 forma parte de la descripción de la lente, mientras que f/22.0 es el diafragma de disparo.....

Hola muy buena toma, el sitio es espectacular. Muy bien controlado, difícil toma y mas sin filtros.

Saludos.

En 5/10/2020 a las 21:18, Francis Minini dijo:

Hola....Bella imagen y un lugar emblemático....

Un Saludo..

En 7/10/2020 a las 0:14, mgates dijo:

Hola muy buena toma, el sitio es espectacular. Muy bien controlado, difícil toma y mas sin filtros.

Saludos.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar

G

La composición me parece estupenda, así como el momento luminoso, pero el cromatismo está todo en un par de tonos, por mucho ocaso que haya los colores en las zonas de sombras se mantienen, algo raro sucedió en el procesado, a no ser que sea un gusto personal en cuyo caso no habría nada que objetar. 

Otra cosa que me sorprende es la falta de nitidez habiendo tirado a cristal desnudo y sin filtros, con ese objetivo la nitidez debería asustar. 

En fin, sin entrar en mas detalle, la foto es preciosa y luce bien a pesar de todo. 

Saludos. 

En 9/10/2020 a las 18:34, freengine dijo:

La composición me parece estupenda, así como el momento luminoso, pero el cromatismo está todo en un par de tonos, por mucho ocaso que haya los colores en las zonas de sombras se mantienen, algo raro sucedió en el procesado, a no ser que sea un gusto personal en cuyo caso no habría nada que objetar. 

Otra cosa que me sorprende es la falta de nitidez habiendo tirado a cristal desnudo y sin filtros, con ese objetivo la nitidez debería asustar. 

En fin, sin entrar en mas detalle, la foto es preciosa y luce bien a pesar de todo. 

Saludos. 

La luz pues la que habia en ese amanecer que lo tiñe todo. Puede que como dices en el revelado no haya acertado, desde luego ni es mi fuerte ni le presto mucha dedicación, porque efectivamente el material usado es de calidad. Serán estas manos y ojos que dan lo justo por decir algo.

Gracias por comentar

G