Jump to content
PEDROLA

Incidente grave compra en Foto321

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

He comprado y pagado en FOTO321 por Internet un fondo lastolite de dimensiones 2,75x1,80 y blanco y negro que necesitaba por razones profesionales.

Se hizo el pedido y se pagó,  creyendo que tenían existencias, ya que en la página web así aparecía,  cuando me encuentro con la sorpresa, que una vez pagado, me informan que no está disponible, a

Que lo piden al distribuidor, con múltiples mareos de que además no llegaba, nos dicen que el distribuidor lo ha enviado, pero que ellos no saben más. 

Ha llegado por fin después de más de dos semanas, lo abro, lo verifico y veo que no es el fondo pedido, en vez del fondo de 2,75x1,80, me han enviado uno de 2,10x1,80, que además vale bastante menos y no es el que necesito, cuando les informo del hecho para que me lo cambien, me indican que, no es su culpa, que es del distribuidor, cosa que no comprendo como se desentienden totalmente, cuando la compra se la hago a ellos. Insistiendo por mail ,me indican que el distribuidor ha verificado y me han enviado el fondo correcto, cosa que no es cierto, ya que las dimensiones del mismo son claras.

Les he mandado mail indicando que no, que las dimensiones las he verificado y no son las del pedido, 

Por ello, os desaconsejo FORMALMENTE cualquier compra en este establecimiento.

Por mi parte pondré la denuncia pertinente si no me envían el fondo  pedido y pagado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene cuando compras algo por Internet, si la tienda esta bien organizada, y tienen una buena atención, al cliente, en caso de producirse fallos o errores, que son normales, que se produzcan, pues al final son humanos los que están detrás de los sistemas, pues bien, los problemas se subsanan, y , el cliente queda al menos conforme, cuando estas cosas no se tienen previstas ocurre esto, descontento, y malos rollos en general, y perdidas que se generan, suerte con el dichoso fondo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, NIVOLA dijo:

Es lo que tiene cuando compras algo por Internet, si la tienda esta bien organizada, y tienen una buena atención, al cliente, en caso de producirse fallos o errores, que son normales, que se produzcan, pues al final son humanos los que están detrás de los sistemas, pues bien, los problemas se subsanan, y , el cliente queda al menos conforme, cuando estas cosas no se tienen previstas ocurre esto, descontento, y malos rollos en general, y perdidas que se generan, suerte con el dichoso fondo.

Saludos.

Pues si, un desastre. Y no lo he hecho por ahorrarme unos euros comprando en china, que esta tienda es española

El problema es que claramente se ha producido un error en fábrica, han etiquetado un fondo y enviado otro, en la caja y en la etiqueta que viene, es el pedido, pero al abrirlo, han incluido otro.

Les he enviado fotos de la funda, que es mucho mas grande que el fondo (corresponde al otro) y fotos del fondo desplegado con un metro, en el que se ve claramente que la altura es 2,10 m, muy buenas palabras, pero no pinta bien lo de la devolución, insisten en que el fondo enviado es el que yo he pedido y que el código de barras coincide.

Yo les digo que si, que todo bien, que de acuerdo, pero que el fondo mide 2,10 y no 2,75 y que a las fotos me remito.

No creo que esto termine bien, y ojalá me equivoque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿De qué forma has pagado? Si es Paypal ya sabes, reclama y a esperar. Si es a través de una tarjeta de crédito, reclama diciendo que te han engañado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/10/2020 a las 14:59, PEDROLA dijo:

Buenas tardes a todos.

He comprado y pagado en FOTO321 por Internet un fondo lastolite de dimensiones 2,75x1,80 y blanco y negro que necesitaba por razones profesionales.

Se hizo el pedido y se pagó,  creyendo que tenían existencias, ya que en la página web así aparecía,  cuando me encuentro con la sorpresa, que una vez pagado, me informan que no está disponible, a

Que lo piden al distribuidor, con múltiples mareos de que además no llegaba, nos dicen que el distribuidor lo ha enviado, pero que ellos no saben más. 

Ha llegado por fin después de más de dos semanas, lo abro, lo verifico y veo que no es el fondo pedido, en vez del fondo de 2,75x1,80, me han enviado uno de 2,10x1,80, que además vale bastante menos y no es el que necesito, cuando les informo del hecho para que me lo cambien, me indican que, no es su culpa, que es del distribuidor, cosa que no comprendo como se desentienden totalmente, cuando la compra se la hago a ellos. Insistiendo por mail ,me indican que el distribuidor ha verificado y me han enviado el fondo correcto, cosa que no es cierto, ya que las dimensiones del mismo son claras.

Les he mandado mail indicando que no, que las dimensiones las he verificado y no son las del pedido, 

Por ello, os desaconsejo FORMALMENTE cualquier compra en este establecimiento.

Por mi parte pondré la denuncia pertinente si no me envían el fondo  pedido y pagado.

Saludos

Hola Pedrola yo que me estaba planteando de comprar en esta tienda.

He probado en Amazon, Foto24, Bargainfotos y hace dos semanas en Duke y todo correcto.

Ahora dudo si comprar en foto321.

¿Al final se solucionó lo de tu fondo? Espero que si.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Fannita dijo:

Hola Pedrola yo que me estaba planteando de comprar en esta tienda.

He probado en Amazon, Foto24, Bargainfotos y hace dos semanas en Duke y todo correcto.

Ahora dudo si comprar en foto321.

¿Al final se solucionó lo de tu fondo? Espero que si.

Gracias.

Pues si, después de muchísimas llamadas y pérdidas de tiempo, el mismo fabricante reconoció el error en el envío y me lo cambiaron por el que pedí. 

Pero vamos, yo no vuelvo a comprar en esa tienda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tienda nunca se puede desentender dentro de los 15 días pertinentes, todo este problema es por vender con el stock del distribuidor....como el dropshipping

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje