Jump to content
ghetto20031l

Mejor Software para Nikon d750?

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, me gustaría que me recomendarías un programa para editar fotos para Mac Os High Sierra.

Deseo aprovechar todo el potencial de esta gran cámara!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he usado muchos años Lightroom y ahora utilizo CaptureOne, los dos son igual de capaces de sacar todo el "potencial" de los raw de nuestras cámaras, quizás el Capture1 tiene algunas cosas que me gustan más, pero más por tema flujo de trabajo que de posibilidades ya que el Lightroom ha ido implementando algunas mejoras que tenía el otro y son casi iguales.

Si no manejas ninguno, te aconsejo que veas tutoriales de ambos o mejor si puedes probar los dos y así decides. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/10/2020 a las 9:06, ghetto20031l dijo:

Buenas, pues eso, me gustaría que me recomendarías un programa para editar fotos para Mac Os High Sierra.

Deseo aprovechar todo el potencial de esta gran cámara!!

No hay un "mejor" software para la D750. Depende mucho del flujo de trabajo y de los gustos personales. En esta misma sección de Software, hay programas para todos los gustos: de pago, gratuitos, libres y gratuitos, etcétera. Y cada uno tiene su grupo de usuarios entusiastas.

Si yo estuviera en tu lugar, probaría primero con los gratuitos y con los libres y gratuitos.
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/13-software/

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo siendo muy fan de Lightroom. Quizá porque lo conozco desde sus inicios y he ido asimilando poco a poco sus novedades. Pero en mi opinión, al menos en el revelado, Capture One es más potente por el control que tienes a la hora de trabajar con capas y afinar las mascaras.
Además permite una interfaz totalmente personalizable.
Para cosas rápidas, utilizo LR. Cuando quiero dedicar más tiempo a una foto, utilizo Capture One.
El canal de YouTube Processing Raw tiene un curso completo de C1. Con paciencia y una caña te harás con el.
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo migré de LR a Capture durante el confinamiento, para mi flujo de trabajo es mucho más productivo, el control que tengo de lo que quiero hacer con la foto mucho mayor gracias a las capas (en Adobe ya te tienes que ir a PS para tener capas) y sobre todo la gestión del color es claramente mejor que la de LR y a la altura o incluso algo mejor que en PS.

Obviamente tiene su curva de aprendizaje pero a mi me ha compensado de sobra.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje