Jump to content
Waxman_40

Equipo para empezar

Recommended Posts

Muy buenas 

Quiero iniciarme en la fotografía y en principio me gustaría hacerlo en foto deportiva y de naturaleza.Me gustaría hacer fotografía de deportes de motor y bicicletas como preferencia a lo deportivo.

A ver si me podéis recomendar o guiar un poco en el equipo a adquirir.

La idea principal sería la D500, teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia con réflex, creo q es una buena opción.

y donde ando más perdido es en objetivos.

muchas gracias de antemano por los consejos y un saludo.

Hola, creo que uno de los objetivos más recomendables sería el 70-200 (Sigma o Tamron), y mas para naturaleza podría ser el 150-600.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola , buena camara as elegido, sin conocer el presupuesto que tienes para los objetivos , puedes elegir por el 70/200 o como yo tire durante años con un nikor 70/300 que me fue genial , despues tengo un todo terreno un 24/120 , este para todo y lo completo con un angular

Por lo que as dicho yo hago lo mismo que tu, un poco de motor y bicicletas 

Para hacer naturaleza se tira de objetivos como los 150/600 y duplicadores 

Saludos

Muy buenas 
Quiero iniciarme en la fotografía y en principio me gustaría hacerlo en foto deportiva y de naturaleza.Me gustaría hacer fotografía de deportes de motor y bicicletas como preferencia a lo deportivo.
La idea principal sería la D500, teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia con réflex, creo q es una buena opción.
Dinos que presupuesto tienes y te podremos aconsejar mejor.

Asi sin saber cuanto quieres gastarte yo a una D500 para deportes me pasaria por el mercadillo y pillaria un nikon 70-200mm f2.8 VRll, una maravilla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 16 horas, Waxman_40 dijo:

Muy buenas 

Esa cámara es una bestia para lo que quieres. Tienes para empezar y para acabar, todo junto XD.