Jump to content

Lista actualizada lentes montura Z (no solo Nikon)

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viltrox me ha confirmado por email que en los próximos meses sacaran su 85 1.8 con AF para Z.

Yo en realidad les preguntaba por el 33 1.4, que es el que me interesa para la Z50 pero de ese me dicen que de momento no lo tienen mente, imagino que en función de las ventas del 85, sacaran el resto de AF que tienen, 56 1.4, 33 1.4.....

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Gerdetandil dijo:

Buenas! 

Además del anuncio de las Z7/Z6 Mark II hay que destacar que se actualizo el roadmap de Nikon hasta 2022.

Tres nuevos objetivos se estarían cocinando:

S-Line 85mm 

S-Line 400mm 

S-Line 600mm 

https://www.nikon.com/news/2020/1014_mirrorless_01.htm

Ya anuncian los pepinacos fijos! Eso es bueno y buenos van a ser seguro aunque no podré llegar nunca a ellos hehhe

Enlace al comentario

hace 13 horas, Gerdetandil dijo:

Buenas! 

Además del anuncio de las Z7/Z6 Mark II hay que destacar que se actualizo el roadmap de Nikon hasta 2022.

Tres nuevos objetivos se estarían cocinando:

S-Line 85mm 

S-Line 400mm 

S-Line 600mm 

https://www.nikon.com/news/2020/1014_mirrorless_01.htm

Gracias por el aporte.

Ese 85 no le ponen abertura, ¿será f/1.2?

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Gracias por el aporte.

Ese 85 no le ponen abertura, ¿será f/1.2?

Me juego ese objetivo, cuando salga, a que sí. En la gráfica está en el mismo eje de ordenadas que el 50 1.2. Todo apunta a que quiere sacar dos series de fijos. Una de f1.4 y la otra de f1.2, dejando el hueco de los f1.4. 

• Like 1
Enlace al comentario

Esta movida de nuevos tele objetivos 400 y 600mm va en sintonía con los rumores de Canon que también sacarían sus 400 y 600 para 2021.

Todo esto me hace sospechar que las dos marcas estarían por lanzar sus buques insignias, parientes del sistema réflex, para mirrorless. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y Sigma parece que se anima también a realizar lentes para la serie Z...

https://nikonrumors.com/2020/12/06/sigma-rumored-to-start-making-mirrorless-lenses-for-nikon-z-mount-in-2021.aspx/

Seguiremos atentos...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Pero tanto la Viltros Z 20/1,8 y posiblemente ésta nueva Z 85/1,8 son ambas manuales ¿no?

Enlace al comentario

hace 3 minutos, julianin dijo:

Este nuevo de 85mm es autofocus, diría que es el primero de terceras marcas que es autofocus.

Pues sí es AF habrá que seguirle la pista aunque el Nikon Z 85/1.8 S ya está bajando de precio. Ahora está en Calumet a 649 euros, que es un precio ya más asequible. Y el Z 20/1.8 S le cuesta bajar pero ya está por los 859 euros,  que es un precio más terrenal. 

Habrá que seguir esperando a que bajen ...... o irse a terceras marcas cono éste Viltrox si es que da una calidad aceptable. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, José Luis L G dijo:

Pues sí es AF habrá que seguirle la pista aunque el Nikon Z 85/1.8 S ya está bajando de precio. Ahora está en Calumet a 649 euros, que es un precio ya más asequible. Y el Z 20/1.8 S le cuesta bajar pero ya está por los 859 euros,  que es un precio más terrenal. 

Habrá que seguir esperando a que bajen ...... o irse a terceras marcas cono éste Viltrox si es que da una calidad aceptable. 

Sí claro, es AF, realmente ya existe con montura Sony FE. Ahora sale con montura Z.

Saludos 

Enlace al comentario