Jump to content

Lista actualizada lentes montura Z (no solo Nikon)

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2021 a las 16:44, Dinin dijo:

A ver qué tal sale el objetivo, pero tienen dura competencia con el Nikon, que ahora está por 539€ y es soberbio.

Si no he entendido mal, el Viltrox saldrá por aproximadamente  400€/$

¿¿¿¿ 539€ el  Z50mm f/1.8 S ??    ¿   donde ???  ¿ cualo ??   ¿¿ comorrrrr ???  

:blink:

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:55, Setnakht dijo:

En Wallapop tienes varios por 490

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gràcias.     pero eso de Wallapop................   me frena.

Ahora Amazon lo tiene por 599€.....    :huh: 

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 14:03, falasa dijo:

Yo lo he visto en Wallapop por 425€ casi nuevo, yo si me fio de Wallapop, he tenido muchas transacciones buenas y alguna mala, pero como aquí en el foro, eso si yo siempre compro a gente que tengan muchas opiniones y todas 5 estrellas. 

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 14:04, Setnakht dijo:

Si el perfil es de fiar pues te ahorras 100€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 16/12/2021 a las 14:07, Manu1974 dijo:

Yo lo he visto en Wallapop por 425€ casi nuevo, yo si me fio de Wallapop, he tenido muchas transacciones buenas y alguna mala, pero como aquí en el foro, eso si yo siempre compro a gente que tengan muchas opiniones y todas 5 estrellas. 

Pues tomo buena nota,   gracias a ambos,   ya os informaré.

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 14:03, falasa dijo:

Antes Wallapop era un nido de estafadores pero desde que decidieron retomar el asunto y poner un sistema seguro de pago (similar -guardando las distancias- a PayPal) y envio a través de Correos con seguro ha mejorado mucho la cosa.

Yo lo he usado un par de veces para vender y si encontrara algo que necesitara no me importaría comprar también. 

Enlace al comentario

Tokina 400mm f8 con montura T que se puede acoplar a Nikon  Z, no sé yo 

https://nikonrumors.com/2021/12/17/announced-new-tokina-400mm-f-8-mirror-reflex-lens-for-nikon-z-and-f-mounts.aspx/

Editado por ser-y-star
Enlace al comentario

En 18/12/2021 a las 6:44, ser-y-star dijo:

Tokina 400mm f8 con montura T que se puede acoplar a Nikon  Z, no sé yo 

https://nikonrumors.com/2021/12/17/announced-new-tokina-400mm-f-8-mirror-reflex-lens-for-nikon-z-and-f-mounts.aspx/

Con el adaptador parece un "objeto extraño" mas que un "objetivo" :) 

No se yo tampoco...

Editado por Dinin
  • Like 1
Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 10:43, José Luis L G dijo:

Yo lo he usado un par de veces para vender y si encontrara algo que necesitara no me importaría comprar también. 

Me autocito: sí que he comprado en Wallapop.  El AF-P DX 10-20 lo compre ahí en mano a uno de Madrid y estaba a estrenar. Era un chaval que se dedica a comprar Outlet de Amazon y lo único que tenía es la caja con una falta superficial hecha por una cinta adhesiva que arrancaron sin cuidado y la dejaron marcada. 

Por 200 euros tengo un objetivo a estrenar que cuesta en Amazon de 310 a 330

Enlace al comentario

Si no veo mal, nadie ha comentado nada de este Yonguo 50mm F 1.8 AF Fullframe para montura Z:

https://photorumors.com/2021/11/07/new-yongnuo-yn-50mm-f-1-8s-df-dsm-full-frame-lens-for-sony-e-mount/

A ver como sale el "niño" :)

Editado por Dinin
Enlace al comentario

No dudo que ese 50mm es un buen objetivo, pero pagar 600 euros por un 50mm 1,8???? nos estamos volviendo locos, recuerdo cuando compre el 50mm f/1,4D nuevo por 250 euros puesto en casa, y sigue siendo un objetivo espectacular, mas luminoso e incluso bastante mas pequeño y ligero que su versión Z, los he llegado a ver en el mercadillo por 150 euros.:1good:, lo dicho, nos estamos volviendo locos.......

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 17:35, Dinin dijo:

Si no veo mal, nadie ha comentado nada de este Yonguo 50mm F 1.8 AF Fullframe para montura Z:

https://photorumors.com/2021/11/07/new-yongnuo-yn-50mm-f-1-8s-df-dsm-full-frame-lens-for-sony-e-mount/

A ver como sale el "niño" :)

El enlace lleva a un Yongnuo para Sony :wacko:

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 20:03, José Luis L G dijo:

El enlace lleva a un Yongnuo para Sony :wacko:

Ups.. no me fijé, pero vamos, que van a sacarlo nativo para montura Z:

https://nikonrumors.com/2021/12/16/coming-soon-yongnuo-50mm-f-1-8-z-df-dsm-mirrorless-lens-for-nikon-z-mount.aspx/

El enlace que puse, por lo que he entendido, es que está más avanzada la versión para Sony y hablan de ella allí, poniendo un precio de salida de unos 300$, que supongo que será similar al de Nikon cuando salga.

Editado por Dinin
Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 20:05, Dinin dijo:

Ups.. no me fijé, pero vamos, que van a sacarlo nativo para montura Z:

https://nikonrumors.com/2021/12/16/coming-soon-yongnuo-50mm-f-1-8-z-df-dsm-mirrorless-lens-for-nikon-z-mount.aspx/

El enlace que puse, por lo que he entendido, es que está más avanzada la versión para Sony y hablan de ella allí.

La verdad es que se está poniendo interesante la oferta de objetivos montura Z de terceros. Salvo que se sea un caprichoso de los originales ya hay oferta a menos precio.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 20:11, José Luis L G dijo:

La verdad es que se está poniendo interesante la oferta de objetivos montura Z de terceros. Salvo que se sea un caprichoso de los originales ya hay oferta a menos precio.

El problema es que  oh, casualidad... la mayoría se hacen la competencia unos a otros ofreciendo la misma focal de 50mm!!! (Cuantas versiones de 50mm hay ya para las Z?).

Oigan señores de allí los orientes, que hay mas focales en el mundo y estas que ofrecen las tenemos ya muy vistas... qué tal unos teles o telezooms de rango medio?

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
  • Like 1
Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 16:15, OsoSolitario dijo:

El problema es que  oh, casualidad... la mayoría se hacen la competencia unos a otros ofreciendo la misma focal de 50mm!!! (Cuantas versiones de 50mm hay ya para las Z?).

Oigan señores de allí los orientes, que hay mas focales en el mundo y estas que ofrecen las tenemos ya muy vistas... qué tal unos teles o telezooms de rango medio?

Un saludo del Oso

Eso, eso: yo como loco esperando un 100-400 o un 200-500 en montura Z

Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 15:15, OsoSolitario dijo:

Un saludo del Oso

pues eso mismo me pregunto yo¡¡¡¡

un 200-500 un 100-400- o 200-600 o un 150-600 sport? que no hay gente desesperada esperando por estos objetivos ni na'.... me da que Algo pasa con Mery¡¡¡

por cierto Feliz Navidad señores¡¡¡¡

Enlace al comentario