Marenubium Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Comparto con vosotros esta imagen que fue sacada en el festival aéreo de Gijón 2012, ya tiene unos añitos pero me gusta bastante. Espero que os guste y espero vuestras sugerencias con muchas ganas de aprenderD2628E5C-944E-4B53-B50A-2CEFD3DE2AA5 by Bernabe Novo iglesias, en Flickr Nikon D60 ƒ/5.6 52.0 mm 1/125 110 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 hace 22 horas, Marenubium dijo: Lanzando Bengalas Comparto con vosotros esta imagen que fue sacada en el festival aéreo de Gijón 2012, ya tiene unos añitos pero me gusta bastante. Espero que os guste y espero vuestras sugerencias con muchas ganas de aprender Un saludo y gracias. Existen ocas sugerencias que pueda hacer, ya que, me confirma que " la fotografía es atemporal " según decíamos antaño. Ahora también se puede continuar con esa premisa hacia la atemporalidad, a pesar que estamos en la era digital de la imagen fotográfica, Me parece muy bien que nos muestres esta belleza de imagen, muy bien encuadrada y con bastante visión fotográfica del contenido. Propia del documentalismo fotográfico, es una buena idea que se muestre por el foro. Cierto es que, el foro hace poco cumplió 13º Aniversario de su fundación, que fue divulgado por la administración en el subforo " Off topic " y, por ello, pienso que es muy loable que nuestras participaciones sean de tocada índole. También las viejas glorias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 hace 15 horas, Caleidoscopio bis dijo: Existen ocas sugerencias que pueda hacer, ya que, me confirma que " la fotografía es atemporal " según decíamos antaño. Ahora también se puede continuar con esa premisa hacia la atemporalidad, a pesar que estamos en la era digital de la imagen fotográfica, Me parece muy bien que nos muestres esta belleza de imagen, muy bien encuadrada y con bastante visión fotográfica del contenido. Propia del documentalismo fotográfico, es una buena idea que se muestre por el foro. Cierto es que, el foro hace poco cumplió 13º Aniversario de su fundación, que fue divulgado por la administración en el subforo " Off topic " y, por ello, pienso que es muy loable que nuestras participaciones sean de tocada índole. También las viejas glorias. Saludos. Muchas gracias por sus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Saludos Buena composicion, y bien pillado el momento del lanzamieto de las bengalas. Al ver tu foto he hecho una busqueda liguerita por la red, fue el equipo italiano el del lanzamiento de bengalas? se supone que ese año fue por la tarde/noche el festival? una de las imagenes que vi es de un helicoptero Robinson R44 volando bajo y la gente en circulo, aterrizo en la playa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 13/10/2020 a las 19:40, aulolaboleal dijo: Saludos Buena composicion, y bien pillado el momento del lanzamieto de las bengalas. Al ver tu foto he hecho una busqueda liguerita por la red, fue el equipo italiano el del lanzamiento de bengalas? se supone que ese año fue por la tarde/noche el festival? una de las imagenes que vi es de un helicoptero Robinson R44 volando bajo y la gente en circulo, aterrizo en la playa? No recuerdo lo del Robinson R44, he estado buscando y revisado el archivo que tengo de esa exhibición y no encuentro ninguna. Gracias por comentar y aportar información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 2/11/2020 a las 18:37, Marenubium dijo: No recuerdo lo del Robinson R44, he estado buscando y revisado el archivo que tengo de esa exhibición y no encuentro ninguna. Gracias por comentar y aportar información. Un saludo Saludos Creo que no esta permitido poner un enlace directo pero si pones en el buscador "driza gijon 2012" uno de los resultados es un blog con imagenes, y una es la del robinson. Tal como esta tomada me parece curiosa. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Me gusta la toma. Buen encuadre y se distinguen muy bien las bengalas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 8:55, Duende88 dijo: Me gusta la toma. Buen encuadre y se distinguen muy bien las bengalas. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas