Jump to content
RiJo

Teleobjetivo asequible para empezar

Recommended Posts

Hola, tras leer mucho y descubrir que el Tamrom 70-300 no vale la pena, me gustaría saber qué teleobjetivos asequibles de Segunda mano me podríais recomendar.

Un saludo y gracias de antemano

Hola.

¿recomendar para que aplicación?

Y sería interesante saber que cámara y ópticas tienes como para poder recomendarte mejor

saludos

Hola, tras leer mucho y descubrir que el Tamrom 70-300 no vale la pena, me gustaría saber qué teleobjetivos asequibles de Segunda mano me podríais recomendar.

Hola, que modelo del tamron 70-300 tienes? Porque el estabilizado es un objetivo que más allá de no tener una apertura especialmente grande, va muy bien

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

hace 9 horas, RiJo dijo:

creo que el tamron que comentas es el no estabilizado que creo que no cuesta mas de 150/200 euros nuevo ... el tamron 70-300 VC USD  va estupendamente , calidad precio es muy bueno  con un estabilizador espectacular

Yo te recomiendo el 70-300 VC de Tamron, en el mercadillo se suele ver por 180-190 aprox, y la verdad que para empezar va de 10. Para mi calidad/precio totalmente.

En 12/10/2020 a las 9:58, Mackote dijo:

creo que el tamron que comentas es el no estabilizado que creo que no cuesta mas de 150/200 euros nuevo ... el tamron 70-300 VC USD  va estupendamente , calidad precio es muy bueno  con un estabilizador espectacular

En 12/10/2020 a las 9:15, brunaita dijo:

Hola, que modelo del tamron 70-300 tienes? Porque el estabilizado es un objetivo que más allá de no tener una apertura especialmente grande, va muy bien

Efectivamente, yo hablaba del no estabilizado.
Aun así, alguno calidad/precio recomendable a parte de la version estabilizada?

Un saludo!

Si tienes FF ese tamron estabilizado

Si tienes una DX moderna, el 70-300 AFP vr también está muy bien

Siempre que hablemos de telezooms asequibles y con una focal máxima de 300..si quieres más apertura o focal hay otras opciones más caras claro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Like 1

hace 1 minuto, brunaita dijo:

Si tienes FF ese tamron estabilizado

Si tienes una DX moderna, el 70-300 AFP vr también está muy bien

En 12/10/2020 a las 12:05, Quiquesantyves dijo:

Yo te recomiendo el 70-300 VC de Tamron, en el mercadillo se suele ver por 180-190 aprox, y la verdad que para empezar va de 10. Para mi calidad/precio totalmente.

En 12/10/2020 a las 9:58, Mackote dijo:

En 12/10/2020 a las 9:15, brunaita dijo:

En 12/10/2020 a las 5:09, flamberge dijo:

Hola.

¿recomendar para que aplicación?

Y sería interesante saber que cámara y ópticas tienes como para poder recomendarte mejor

saludos

Poe cierto, es para una 7200 y para usar para deporte mayormente o algún encuadre muy de vez en cuando en retrato

Pues en ese caso me podría plantear el nuevo 70-300 AFP DX, tiene un enfoque excelente y para cosas que se mueven me gusta más el estabilizador Nikon que.detecta mejor barridos y similares

Tengo su hermano mayor en versión FX y la verdad que encantado

• Like 1

Yo estoy de acuerdo en lo que te han recomendado hasta ahora, pero si hablamos de segunda mano, tal y como quieres, la cosa casi, casi, se reduce al Tamron 70-300 Di VC USD por 2 motivos:

1 por precio al ser más barato el Tamron (nuevo y usado) y

2 por disponibilidad de segunda mano (mas difícil de encontrar usado un Nikon AF-P 70-300 DX)

• Like 1

Hola

El NIkon y el Tamron ya los han mencionado, y otra alternativa viable sería el Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS

Creo que deberías evaluar en forma personal por lo menos estos tres modelos. Hay elementos que son difíciles de transmitir por opinión de terceros, como por ejemplo la ergonomía y controles.

saludos

Muchas gracias a todos! 
aires intentaré informarme sobre estos tres viendo pros y contras :)

Iba a abrir un post, pero aprovechando que hay un tema similar a mi duda, ya escribo aquí directamente.

Tengo una Nikon D5300 y estoy buscando un tele. Me iba a decantar por el Tamron 70-300 (el estabilizado), que ya lo tengo ojeado desde hace tiempo, pero he visto ahora el Tamron 100-400.

https://www.tamron.eu/es/objetivos/100-400mm-f45-63-di-vc-usd/

https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-70-300-f4-56-di-vc-usd/

Me estoy volviendo un poco, en el caso del 100-400, pone que no tiene IF (focalización interna), ¿quiere decir esto que no tiene motor de enfoque o no guarda relación? Porque me haría falta para mi D5300.
¿El 100-400 valdría para mi D5300?

Al mismo tiempo, he leído mucho sobre el Tamron 70-300 y, en general, las opiniones son buenas. En el caso de que el 100-400 tuviese motor de enfoque, ¿lo recomendaríais o creeis que sería una buena opción a considerar?

Gracias de antemano.

hace 1 hora, alberto7vazquez dijo:

Iba a abrir un post, pero aprovechando que hay un tema similar a mi duda, ya escribo aquí directamente.

Tengo una Nikon D5300 y estoy buscando un tele. Me iba a decantar por el Tamron 70-300 (el estabilizado), que ya lo tengo ojeado desde hace tiempo, pero he visto ahora el Tamron 100-400.

https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-70-300-f4-56-di-vc-usd/

Me estoy volviendo un poco, en el caso del 100-400, pone que no tiene IF (focalización interna), ¿quiere decir esto que no tiene motor de enfoque o no guarda relación? Porque me haría falta para mi D5300.
¿El 100-400 valdría para mi D5300?

Al mismo tiempo, he leído mucho sobre el Tamron 70-300 y, en general, las opiniones son buenas. En el caso de que el 100-400 tuviese motor de enfoque, ¿lo recomendaríais o creeis que sería una buena opción a considerar?

Gracias de antemano.

no se donde  has leido lo del 100-400 .. pero el 100-400 SI tiene motor de enfoque y ademas es estabilizado

hace 5 horas, Mackote dijo:

no se donde  has leido lo del 100-400 .. pero el 100-400 SI tiene motor de enfoque y ademas es estabilizado

Gracias por tu respuesta compañero, igual me llevo al huerto el apartado de focalización Interna que figura en la web.

¿Lo "conoces" el 100-400? Estoy indeciso entre esos dos objetivos que comento

Gracias de nuevo

20201018_234359.jpg

IF, Internal Focus lo que indica es que al enfocar, el objetivo no cambia de tamaño ya que el movimiento de las lentes lo hace internamente, dentro del propio objetivo.

REspecto a los 2 objetivos que consideras, no puedo opinar ya que no los he probado