Jump to content
canislupus

Comprar Nikon d500 – 2020 (nueva o segunda mano)

Recommended Posts

Buenas,

El caso es que hace tiempo estoy pensando en comprar una D500. Actualmente uso la D300 pero se me queda corta sobre todo a ISO altos.

Los precios que he visto de segunda mando rondan los 1.000€, los precios nueva en e-infinity por ejemplo está ahora mismo en 1.179€.

Siempre he comprado cosas de segunda mano y no me arrepiento pero viendo los precios y que comprando de segunda mano tampoco tienes garantía, la compraríais nueva?

Sé que hay algunos posts un poco relacionados y he intentado leerlos todos, pero alguno son ya viejos.

Muchas gracias.

Hola

Yo también he comprado bastantes cosas de segunda mano y de momento no me arrepiento (casi todo lentes), respecto a tu pregunta, creo que cada venta de segunda mano es diferente, por lo que en algun caso 1000 euros para una D500 puede ser un muy buen precio, mientras que en otro no resulte para nada atractivo. Todo depende de la prisa que tengas por tener la nueva cámara...

Yo la compre este año, y fue en duke, mírala, que la tienen muy bien de precio

Hola

Podrías mirar estos que están en Sevilla.

https://www.gangaelectronica.es/es/fotografia/107-nikon-d500-cuerpo-0018208947256.html?search_query=d500&results=23

Yo les compre una pero no tienen garantía valida para España. Te la dan ellos.

Has de valorar el precio y si te compensa.

Cuando la compre estaba sobre los 1100, en Amazon por 1300, en tienda física ........ 

Suerte

Muchas gracias a todos.

Miro lo que me decís, a ver si me decido ya por una cosa o por otra.

Un saludo.