Jump to content

Noche y día

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera de las tres que hice en el amanecer en la playa de Tarragona, el llegar temprano permite tener más opciones de disparo, los

colores al natural eran una maravilla, intenté acercarlos lo máximo a lo que llevo aprendido, a ver como lo veis vosotros, como siempre

en flickr se ve algo mejor, espero que al menos distraiga, si además os gusta ya será la.....  . Saludos Forer@s

Albada platja Miracle

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  •  
  • 34.0 mm
  • 2
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen Jordi, muy natural (que es mi gusto - "sin estridencias" - buscando que sea lo mas apegado a la realidad) - A mi juicio técnicamente bien manejada.

Esos momentos del amanecer y/o atardecer son muy "fotogénicos" y para mi es muy difícil (así a ojo) identificar si fue hecha en la madrugada o al ocaso al desconocer la ubicación geográfica, a fin de cuentas el objetivo es conseguir una vista agradable como ésta.

Abrazo transcontinental (Je Je).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Una delicia de colores, siempre es un espectáculo coincidir con una escena como ésta. No sé si podías moverte un poco a la derecha para no coger esas piedras y la papelera a cambio de un poco más de mar, que tiene una tonalidad bien bonita también. En cualquier caso, momentazo como se suele decir.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 6 horas, Hannert dijo:

Que guapa compi, me gusta mucho lo que has conseguido. También puedes darle más tiempo de exposición si haces un blending de tiempo con varias fotos y sin usar filtros de densidad neutra. Un saludo compañero

https://www.youtube.com/watch?v=2oL_lteyAHE

Me alegra mucho que sea de tu agrado, estoy mirando eso del blending de tiempo y me lo guardo para las próximas, lo probaremos, gracias

por el comentario y el apunte, abrazos Geor

hace 4 horas, Detura dijo:

Personalmente me gustan lo colores Jordi... intuyo que sí se asemejan mucho a los reales.

La próxima tendrás que madrugar más y anticiparte a la máquina que deja esas marcas en la arena ;).

Saludos

Pues me gusta que los colores sean de tu agrado, en cuanto a las máquinas seguro que en quince días las almacenan hasta el año que viene, pero es

que con el fresco ya no apetece tanto hacer estos madrugones, a ver si pillo un día con nubes de esas chulas y la consigo más limpia, abrazos Paulino

hace 1 hora, XE1JPP dijo:

Bonita imagen Jordi, muy natural (que es mi gusto - "sin estridencias" - buscando que sea lo mas apegado a la realidad) - A mi juicio técnicamente bien manejada.

Esos momentos del amanecer y/o atardecer son muy "fotogénicos" y para mi es muy difícil (así a ojo) identificar si fue hecha en la madrugada o al ocaso al desconocer la ubicación geográfica, a fin de cuentas el objetivo es conseguir una vista agradable como ésta.

Abrazo transcontinental (Je Je).

Saluuu!!! 2

La verdad es que si te dejas llevar con los revelados acabas "borracho" con los tonos y tienes que dejarlo reposar un rato para repasarlos, yo los

dejo de un día para otro y todo y con eso nunca estoy seguro del resultado, un placer coincidir con la naturalidad en los tonos, abrazos José A.

hace 27 minutos, Enrica dijo:

Una delicia de colores, siempre es un espectáculo coincidir con una escena como ésta. No sé si podías moverte un poco a la derecha para no coger esas piedras y la papelera a cambio de un poco más de mar, que tiene una tonalidad bien bonita también. En cualquier caso, momentazo como se suele decir.

Un abrazo

Lo de la papelera fácil de clonar, de hecho tengo un hdr que está sin ella, pero el cielo me gusta más en esta que es una sola foto, seguro que es

porque no domino para nada el tema de revelados todavía, la situación no me permitía a no ser que girara la cámara esquivar las piedras, de hecho

el encuadre original llegaba hasta arriba e incluía la baranda del paseo lo cual formaba una línea direccional muy interesante, pero al revelar y subir

sombras me di cuenta que entre las piedras y el muro pasaban los tubos que abastecen las duchas de la playa que son feísimos por lo que tuve

que recortar algo pero quise guardar un poco las piedras para intentar dirigir la mirada hacia el fondo, todo un placer que te agraden los colores, a ver

si los de otoño podemos captarlos en su "salsa", Abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 10 horas, Aprendiendo dijo:

Me encantan los tonos que tiene el cielo y como pintan el agua con ellos!

Bonita la foto! me gusta!

Un saludo.

Pues muy contento que sea de tu agrado, un placer saludarte compañero

hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien Jordi.

Me da emoción ver estos días fotos de playas... Esta semana iré un día de escapada al puerto , espero encontrar el clima agradable .

Buen trabajo amigo.:1ok:

Saludos

Pues no creas que la temporada ya se nos acabó, el otoño es lo que trae en estas latitudes, a no ser que seas vasco y casi de Bilbao:D no se mete

nadie en el agua, los puertos suelen ser lugares muy fotogénicos y estoy seguro que vas a hacer unas fotos estupendas, suerte con el tiempo pues de

lo otro (habilidades) vas sobrado, muy feliz por tu comentario y de que la foto sea de tu agrado. Abrazos Ángel.

Enlace al comentario

En 13/10/2020 a las 12:22, fjsmalaga dijo:

Tienes materia prima yo eliminaria las piedras ya que salen poco y no aporta nada y esa papelera por lo demás foton yo suelo llegar al lugar mínimo media hora antes de la puesta sólida del sol 

Eso de las piedras voy a estudiarlo, la papelera en mi copia sacada de un hdr ya la tengo eliminada, luego me pongo con el roquedal, yo es que 

ya pensaba hacer algo antes de que saliera de ahí que me adelanté una hora, pero vale la pena, si vas justo siempre se puede fallar en cualquier

tontería y te fastidia la mañana, de hecho la salida en sí en este tiempo sale por la punta de tierra muy cerca a la derecha de las palmeras, por lo 

que la foto desde esta posición si el cielo acompaña puede dar mucho de sí todavía, voy a ir explorando posibles disparos, me alegra mucho que

le veas potencial, me pongo a ello, Abrazos Francisco

• Thanks 1
Enlace al comentario