JosePombo Posted October 12, 2020 Volvió la Liga Iberdrola por A Coruña con el partido entre el Depor y la Real Sociedad, os dejo un par de fotos. Si queréis ver mas las podéis ver en mi Flickr. JOSEPOMBO.ES -9 by Jose Pombo, en Flickr JOSEPOMBO.ES -25 by Jose Pombo, en Flickr P.D. - el objetivo con el que están hechas esta en venta en el foro. Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted December 19, 2020 Para mi el momento de la primera... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Arnold Posted January 12 Buenas, Los dos momentos captados son muy buenos, yo también destaco el primero por que rebosa acción; gesto, posición de los brazos, los dos pies en el aire, etc... y la segunda por la acción y por las sombras que proyectan las jugadoras y que aparecen completas en el encuadre. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
JosePombo Posted January 14 Hola, Gracias a todos por vuestras respuestas. Para mi el momento de la primera tambien es el que mas me gusta. Es esa tipica foto que todo futbolista quiere tener. Como dice @Arnold la segunda y esas sombras me tiene enamoradillo ... saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted January 15 Me quedo con la primera, el gesto y esfuerzo q transmite esa toma es futbolistico total. Muy buena toms, gracias por compartirla Salu2 Share this post Link to post Share on other sites