Jump to content
Macsura

Nikon Z6II y Z7II ya es oficial

Recommended Posts

hace 31 minutos, ser-y-star dijo:

La batería es algo que apenas ha mejorado, pero por lo menos en la nueva se puede usar una batería externa mientras se usa. Lo importante es el tema del enfoque con el doble procesador, creo que pone que enfoca en situaciones con algo menos de luz, el enfoque al ojo en video... cosillas. Lo gordo se lo guardan para la Z9

Un doble procesador no es garantía de nada. Estoy un poco decepcionado de titulares. Hablo de foto no de vídeo. En tema AF hasta ahora las Z son incapaces de gestionar una escena compleja. No es que tengan mal enfoque, pero los hay mucho más desarrollados.

• Like 1

hace 43 minutos, Aigarpa dijo:

Los profesionales dijeron y dicen que las Z6 y Z7 eran comparables a la gama Pro en rendimiento AF. Cuerpo resistente, visor excelente, duración batería excelente y algunas cosas más que no enumeró. Locualo, esta gama Mark II serán la repera porque las han dotado de lo que careian las otras, mínimas cosas como grip útil, no un muñon y doble tarjetero. Os quejáis por vicio. :D Todo tiene un limite. Una máquina notable ahora es sobresaliente. 

Sin entrar en comparaciones .. pienso lo mismo que tu. A mi me parece bien. No son modelos nuevos, son modelos existentes con "mejoras". Y esas mejoras son algunas de las que mas se han quejado los usuarios ... grip, doble slots, etc. Ahora vienen con dual processor, y mejora en video y algo mas de vida de la batería. Si hubieran sido cuerpos con otros sensores, y otras características ... pues igual estaríamos hablando de modelos nuevos. Para alguien como yo .. que no tiene la Z6 o Z7 original .. son cuerpos muy interesantes ...

Ademas .. parece que no se han vuelto locos con el precio. Punto a favor de Nikon. Probablemente el mayor rival lo pueden tener en casa ... con esa Z5 que tiene muy buena pinta y la encuentras a un precio fantástico. 

Edited by Brisco

hace 16 minutos, Brisco dijo:

Sin entrar en comparaciones .. pienso lo mismo que tu. A mi me parece bien. No son modelos nuevos, son modelos existentes con "mejoras". Y esas mejoras son algunas de las que mas se han quejado los usuarios ... grip, doble slots, etc. Ahora vienen con dual processor, y mejora en video y algo mas de vida de la batería. Si hubieran sido cuerpos con otros sensores, y otras características ... pues igual estaríamos hablando de modelos nuevos. Para alguien como yo .. que no tiene la Z6 o Z7 original .. son cuerpos muy interesantes ...

Ademas .. parece que no se han vuelto locos con el precio. Punto a favor de Nikon. Probablemente el mayor rival lo pueden tener en casa ... con esa Z5 que tiene muy buena pinta y la encuentras a un precio fantástico. 

De acuerdo con Aigarpa, y también con Brisco, esta vez si que Nikon creo que ha acertado con el precio de salida ! Esto si que es novedad .... mas que la camara en si misma ...jejeje

hace 16 minutos, Brisco dijo:

De acuerdo con Aigarpa, y también con Brisco, esta vez si que Nikon creo que ha acertado con el precio de salida ! Esto si que es novedad .... mas que la camara en si misma ...jejeje

Los que compraron la Z7 a 3400 dólares y ahora ven que la Z7 II con más almacenamiento, respaldo, y compatibilidad de Grip sale con un precio de 3000 dólares, sin contar los detalles de posibles mejoras en el AF y demás. Pones 400 dólares más y te llevas el Grip jajaja! 

Estaba infladisimo el precio de la primer Z7. 

Lo que me pregunto es en qué lugar queda la Z5; su precio no está muy por debajo de la Z6, y es presumible que esta última baje bastante en las próximas fechas.

Lo que me pregunto es en qué lugar queda la Z5; su precio no está muy por debajo de la Z6, y es presumible que esta última baje bastante en las próximas fechas.
Compañero, si a alguien una camara, la compra, la disfruta y le da lo que le pide.. que mas da que saquen su sucesora a los 4 dias.

Yo me compre casualmente la D300 poco antes de que sacasen la D300S y la D700 poco antes de que dejasen de fabricarla. Para mi han sido dos grandisimas camaras y ni por un segundo me peno el haberlas comprado y no haber esperado a sus sucesoras.

Tal y como esta el mercado, que cada año scan la sucesora de... o te tiras al rio y te mojas o no tendrias camara en la vida.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 2

hace 27 minutos, Luisuaro dijo:

A la Z6 le tienes que añadir la XQD ( 150 € más que 2 SD), y según para qué es mejor la Z5 por ejemplo para quien personal o profesionalmente prefiera o necesite 2 ranuras.

hace 55 minutos, Gerdetandil dijo:

Los que compraron la Z7 a 3400 dólares y ahora ven que la Z7 II con más almacenamiento, respaldo, y compatibilidad de Grip sale con un precio de 3000 dólares, sin contar los detalles de posibles mejoras en el AF y demás. Pones 400 dólares más y te llevas el Grip jajaja! 

Estaba infladisimo el precio de la primer Z7. 

Estamos a punto de suicidarnos :lol::lol:.

Y cuánto vale haber disfrutado una Z6 ó 7 dos años!!! 

• Like 2

Nahhh esta cámara es mas de lo mismo, algo parecido ocurrió con la D6, espero por la Z8 ..... a no ser que alguno de ustedes me haga el favor de comprar mi Z7 por lo que les quedaría profundamente agradecido¡¡¡.

hace 6 minutos, Ochoa dijo:

Estamos a punto de suicidarnos :lol::lol:.

Y cuánto vale haber disfrutado una Z6 ó 7 dos años!!! 

No me arrepiento para nada fue una buena compra y hace un trabajo parecido a la D850, ademas tengo la satisfacción de haber contribuido a que la marca Nikon siga a flote¡¡¡ jajajajaja. 

• Like 2

Pues estaba esperando a la Z6II para tomar una decisión, mantengo mi D7200 como segundo cuerpo y pillo la Z6II como primero, me compro la Z6II y me deshago de la D7200 o me paso a Olympus (OMD M1-Mark III) que la probé este verano con su programa profesional (resultados sorprendentes para mi) y me cambio definitivamente de sistema... romper con Nikon sería como un divorcio para mi, pero es que es lo que tiene hacerse mayor que uno ya no es tan romántico... esperaré pruebas, pero se me olvidaba la última opción, seguir con mi Nikon D7200 y a la vez con la Olympus, no sería el único con dos sistemas ¿no? Dudas...

Edited by SergioNF

hace 1 hora, chema_64 dijo:

Compañero, alguirn una camara, la disfruta y lee da lo que le pide.. que mas da que saquen su sucesora a los 4 dias.

Eso no lo discuto, Chema, lo que me pregunto es cómo afectará a las ventas de la Z5, porque si la Z6 baja de precio (y es de presumir que bajará), ambas cámaras costarán más o menos lo mismo. Y a igualdad de precios, pienso que la Z6 está un peldaño por encima en lo que a calidad se refiere, aunque esto no deja de ser una opinión personal, por supuesto.

hace 5 minutos, Luisuaro dijo:

Lo de Olympus como que no lo veo muy lógico... las últimas noticias sobre esta compañía no presagian nada bueno sobre su futuro.

https://www.photolari.com/el-fin-de-olympus-la-compania-que-ha-comprado-la-division-de-consumo-dispuesta-a-mantenerse-en-el-sector/

Calificar de "últimas noticias" a un artículo del 24 de Junio , es ....curioso :blink:

Ya ha llovido mucho desde entonces, estamos en Octubre....;)

Un Saludo.

• Like 1

Eso no lo discuto, Chema, lo que me pregunto es cómo afectará a las ventas de la Z5, porque si la Z6 baja de precio (y es de presumir que bajará), ambas cámaras costarán más o menos lo mismo. Y a igualdad de precios, pienso que la Z6 está un peldaño por encima en lo que a calidad se refiere, aunque esto no deja de ser una opinión personal, por supuesto.
Pues no deberia aunque puede que si le afecte.

Y digo que no deberia porque son formatos distintos, con prestaciones distintas ( ni mejores ni peores, distintas) y cada uno deberia saber que compra y para que... pero eso es otro cantar y adems desafinado...

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sigo en mis trece!!! 

Por que no se hace énfasis sobre características del obturador electrónico? Siendo este tema el más importante para una cámara sin espejo. 

PD: Mi anterior comentario de esta tarde tenía mucha dosis de ironía. Lo pillo Ochoa. Siendo verdad lo que he escrito sobre lo que se decía por parte de mucha gente en este foro, fui uno de los que criticó mucho su deficiente AF y tengo videos sobre la potencia de mover un objetivo de primer nivel la Z6 Vs D3400/D850/. 

Si uno de los dos procesadores es dedicado al AF, estas Mark II serán muy a tener en cuenta y vale la pena el cambio. 

hace 21 minutos, Luisuaro dijo:

Descatalogan la Z6 y asunto resuelto. 

• Haha 1

hace 14 minutos, Aigarpa dijo:

Descatalogan la Z6 y asunto resuelto. 

No lo creo... Fíjate Sony aún tienen a la a7 de primera generación a 1000 dólares. 

Y si entras a B&H ya hay una disminución de  200 dólares al precio de la Z7 y Z6.

Z7 $2597 

Z6 $1797 

Z5 $1397