Jump to content

Recommended Posts

Hoy me he levantado nostálgico y he buscado en el archivo del Tiger Meet 2016 si había alguna foto interesante. He sacado esta de uno de mis helicópteros favoritos: el Mi-35. Pertenece a la Fuerza Aérea Checa y como apunte creo que recordar que tardaron menos de un mes en pintarlo entero, de forma especial para este ejercicio militar.

Espero que os guste!

50490343586_d1045af3f7_b.jpg

Mi-35 'Czech Air Force' by Miguel Suárez, en Flickr

Nikon D610 + AF-S 80-400mm VR | 1/1000 f7.1 ISO400 290mm |

Un saludo,

Miguel

Edited by MiguelSuárez

Madre mía no le sacan partido al viejo mi24 de la guerra de Afganistán, cuando la bandera rusa tenía solo un color

Me gusta el encuadre cerrado,le da un aspecto monstruoso al bicho!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Like 1

En 15/10/2020 a las 20:23, MiguelSuárez dijo:

Mi-35 checo

Hoy me he levantado nostálgico y he buscado en el archivo del Tiger Meet 2016 si había alguna foto interesante. He sacado esta de uno de mis helicópteros favoritos: el Mi-35. Pertenece a la Fuerza Aérea Checa y como apunte creo que recordar que tardaron menos de un mes en pintarlo entero, de forma especial para este ejercicio militar.

Espero que os guste!

Un saludo,

Miguel

Excelente abstracción  fotográfica que has captado con esta visión tan peculiar como  perturbadora del aparato. Se observa que hay tablas y experiencia de encuadre al localizar esta imagen mas propia del futurismo que de la realidad visual. La cromática es muy suave y bien repartida entre las diferentes formas que componen este helicóptero. La sensación visual, se corresponde con algunas de las las visiones en el subforo " Macrofotografía "

Saludos.

• Like 1

Muy buena, yo también estuve ese día y tengo una buena colección del bicho este. Lo pasé pipa aquel día, no me importaría asistir a otro sarao de esos.

Saludos.

• Like 1

En 18/10/2020 a las 9:33, Gran_felino74 dijo:

Bonita toma, es el alien que estuvo en Zaragoza verdad?

Muchas gracias! Si, es el Alien que fue a Zaragoza hace ya cuatro años al Tiger Meet. :-)

Un saludo,

Miguel

Justo ahora, Yetypepsi dijo:

Muy buena, yo también estuve ese día y tengo una buena colección del bicho este. Lo pasé pipa aquel día, no me importaría asistir a otro sarao de esos.

Saludos.

Gracias! Un saludo.

En 18/10/2020 a las 10:08, brunaita dijo:

Madre mía no le sacan partido al viejo mi24 de la guerra de Afganistán, cuando la bandera rusa tenía solo un color emoji1787.png

Me gusta el encuadre cerrado,le da un aspecto monstruoso al bicho!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Un saludo.

hace 8 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente abstracción  fotográfica que has captado con esta visión tan peculiar como  perturbadora del aparato. Se observa que hay tablas y experiencia de encuadre al localizar esta imagen mas propia del futurismo que de la realidad visual. La cromática es muy suave y bien repartida entre las diferentes formas que componen este helicóptero. La sensación visual, se corresponde con algunas de las las visiones en el subforo " Macrofotografía "

Saludos.

Creo que es el comentario más original que he recibido de una foto mía. Muchas gracias por comentar! 

Un saludo,

Miguel

Preciosa toma, con muy buena nitidez.

Saludos. 

• Like 1

Buen plano, color y nitidez. Gracias por compartir. Saludos

• Like 1

En 27/10/2020 a las 19:39, Duende88 dijo:

Preciosa toma, con muy buena nitidez.

Saludos. 

En 28/10/2020 a las 0:00, Eduardo81 dijo:

Buen plano, color y nitidez. Gracias por compartir. Saludos