Jump to content
Alberto Diez

Z7 II. Decepción para Ken Rockwell

Recommended Posts

hace 1 minuto, Alberto Diez dijo:

Estás haciendo trampa. Cualquier peón de albañil me merece más respeto que Calatrava. Al menos, sus obras duran más en buen estado y nos cuestan menos a todos. Es que soy uno de los que se resbaló y se dio el hostión al pisar las losetas de vidrio en el puente que hizo en Bilbao, el Zubi Zuri

Saludos

Si hubieras leído la opinión de Ken sobre el Zubi Zuri te hubieras ahorrado el Hostion jajajajajaj¡¡¡¡¡

• Like 1
  • Haha 2

Estás haciendo trampa. Cualquier peón de albañil me merece más respeto que Calatrava. Al menos, sus obras duran más en buen estado y nos cuestan menos a todos. Es que soy uno de los que se resbaló y se dio el hostión al pisar las losetas de vidrio en el puente que hizo en Bilbao, el Zubi Zuri
Saludos
Al final has acabado dandome la razón jeje
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

donde se pueden ver las diferencias entre la Z7 y la Z7 II? no encuentro una pagina donde diga que trae de distinto la nueva, gracias!

He encontrado que trae doble procesador y poca cosa mas... la pantalla sigue siendo abatible y no pivotante cosa que no entiendo, ¿el sensor no está cubierto en la z7ii? cosa que tampoco entiendo si es así, ya que se enguarra que no veas, y por lo demas no se si hay muchos mas cambios que justifiquen comprar la nueva teniendo la Z7.

Saludos!

Edited by Rapid1977

hace 22 minutos, Rapid1977 dijo:

donde se pueden ver las diferencias entre la Z7 y la Z7 II? no encuentro una pagina donde diga que trae de distinto la nueva, gracias!

He encontrado que trae doble procesador y poca cosa mas... la pantalla sigue siendo abatible y no pivotante cosa que no entiendo, ¿el sensor no está cubierto en la z7ii? cosa que tampoco entiendo si es así, ya que se enguarra que no veas, y por lo demas no se si hay muchos mas cambios que justifiquen comprar la nueva teniendo la Z7.

Saludos!

En este enlace de esta web tienes una comparación entre ambas. https://photographylife.com/nikon-z7-vs-z7-ii

Un saludo.

hace 38 minutos, Rapid1977 dijo:

... la pantalla sigue siendo abatible y no pivotante cosa que no entiendo,

Eso depende. Para vídeo es preferible abatible y para fotografía pivotante. 

A ver si lo entiendo...

Este señor cobrará un 4% (por decir una cifra...) si yo compro esta cámara de 3.000 eur a través de sus links. Es decir 120 eur.

El 50% de la review son fotografías hechas con otra cámara., con la escusa de que usa el mismo sensor !? Pero la nueva cámara usa un procesador distinto y las imágenes son jpg donde el procesador tiene algo que decir.

Del resto de la review la mayoría son las especificaciones y un comentario de que una cámara rival que cuesta 1.500 euros más enfoca mejor.

¿Me he perdido algo?

Para mi esto no vale 120 eur...

Saludos...

• Like 1

En 16/10/2020 a las 15:15, Ochoa dijo:

La “prueba” es un poco caótica, pero no es baladí las duras opiniones que vierte sobre el sistema Z y Nikon en general. Al punto de claramente recomendar pasarse a Canon R. Gustará o no pero este personaje tiene mucho predicamento en las redes y en aficionados. 

Mucho más del que merece.

Y no lo digo precisamente por lo de recomendar pasarse a Canon R que a mi me da igual. De hecho, yo "vine" de Canon FD y viví el "momentazo" tan majo aquel, cuando dejaron tirados a los usuarios cambiando al EF. Pero seguí usando más de 20 años mi cámara -T90, la madre de todas las EOS- y mis ópticas FD (de hecho, funcionan perfectamente en las sin espejo que uso). Y si ahora me quisiera instalar en el sinespejismo de formato completo, me gustan más las R que las petaZetas.

No. Es que Rockwell -para mi, ojo- es un impresentable. Pero es verdad que tiene mucho tiro, aunque sólo sea por las fotos del producto (no por los truños de fotos de palmeritas híper saturadas y su niño engordando sin límite) y la enumeración de características (que es verdad que eso se puede encontrar en las webs oficiales de las marcas).

Y luego está esa "habilidad" (apréciese el sarcasmo y como no lo hay disponible, limagínese aquí el simbolito del saco de dólares, que para eso se los gasta el hombre) para que, busques lo que busques en buscadores internecios, su relato te salga de los primeros siempre.

Así se gana esa fama entre redes y aficionados, que van corriendo a ver lo que creen como "palabra de Dios".

Eso hasta que un día lean su listado de los diez peores objetivos de Nikon (que para empezar ni siquiera son diez :whistling:) y si usan alguna vez algunos de ellos, comprendan lo que tiene de creíble este señor.

Tanto que visto lo visto...incluso a mi me están entrando ganas de comprar una Z7 II :1ko:

En 16/10/2020 a las 14:59, Aigarpa dijo:

Este ha probado la Mark II o se está repitiendo con lo que dijo de la Z7? Porque dice "espero conseguir mi Z7II y hacer pruebas. Para en un párrafo más abajo dice que la, Z7II no vale para grupos de gente o acción. Mejor la D5 que sigue siendo el rey. 

No entiendo como subsisten estos personajes en la red. Como vendedor de porras y chocolate tendría futuro

¿Y qué te habrán hecho a ti los churreros-chocolateros, hombre...qué culpa tendrán ellos?...:lol:

Edited by JotaEseGé
  • Haha 1

Ahora mismo, nosotros, le estamos haciendo publicidad gratuita y haciendo que aumenten sus ingresos...las redes sociales funcionan así :D

hace 5 horas, Jaume M N dijo:

Ahora mismo, nosotros, le estamos haciendo publicidad gratuita y haciendo que aumenten sus ingresos...las redes sociales funcionan así :D

acabo de ingresarle 50$ el chaval se lo merece¡¡¡

• Haha 2

Mientras no pinchemos sus enlaces no le llenamos los bolsillos. Además, fuentes de fiar dicen que tienen virus... 

acabo de ingresarle 50$ el chaval se lo merece¡¡¡

No hombre, no. Lo que tienes que hacer es comprar la Canon R5 a través de sus enlaces. Luego esperas a pruebe de verdad la Z7II y como la pondrá como la mejor ML, vuelves a comprar a través de sus enlaces esa Nikon
  • Haha 3

La “review” de la D6 que hizo Ken Rocwell (antes que nadie) evidenciaba que la realizó sin tener la máquina en sus manos, solo por las caracteristicas anunciadas. O eso creo. No me pareció serio

Creo que la Z7 II es solo lo que hubiese tenido que ser la Z original, y eso ha perjudicado mucho a nikon porque ya empezo atras en la carrera de mirrorless como para luego sacar una que solo es la orginal sin los errores 

hace 8 minutos, Rapid1977 dijo:

Creo que la Z7 II es solo lo que hubiese tenido que ser la Z original, y eso ha perjudicado mucho a nikon porque ya empezo atras en la carrera de mirrorless como para luego sacar una que solo es la orginal sin los errores 

Entiendo las críticas por los errores de a Z7. Lo que no entiendo es que los mismos que criticaban la Z7 por esos errores,  ahora critiquen la Z7II por habernos corregido.

• Like 1

Justo ahora, Macsura dijo:

Entiendo las críticas por los errores de a Z7. Lo que no entiendo es que los mismos que criticaban la Z7 por esos errores,  ahora critiquen la Z7II por habernos corregido.

Claro, lo que pasa es que uno espera que la Z7II aporte algo mejor y no simplemente internar ponerse a la altura de la competencia sin lograrlo porque es la misma camara de hace dos o tres años sin cambios mas que arreglar lo que tendría que haber traido de serie. Aun así la Z7 fue mucho mejor que la R, pero canon envez de hacer una RII ha hecho una nueva camara mucho mejor. Para mi la idea de canon ha sido la correcta

hace 2 minutos, Rapid1977 dijo:

Claro, lo que pasa es que uno espera que la Z7II aporte algo mejor y no simplemente internar ponerse a la altura de la competencia sin lograrlo porque es la misma camara de hace dos o tres años sin cambios mas que arreglar lo que tendría que haber traido de serie. Aun así la Z7 fue mucho mejor que la R, pero canon envez de hacer una RII ha hecho una nueva camara mucho mejor. Para mi la idea de canon ha sido la correcta

Eso se llama Z8 o Z9. Ya saldrá. 

Claro que saldrá el problema es que nikon siempre ha ido por delante, almenos de canon, y ahora canon va por delante. Por eso supongo que hay las quejas, que por precio igual hay que ir a otras marcas. No lo se, lo que si que podemos esperar una buena z8 o z9 estoy seguro

90% de la gente que critica una cámara no hay visto esa cámara ni en pintura.
No hay cámara perfecta pero no entiendo en general el troleo y la crítica por criticar q existe por algún modelo.
Y lo más curioso, se critica a muerte la ausencia de una característica en un modelo "x", pero la misma ausencia en modelos "y" no (hablando de cámaras de precios similares).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

hace 2 horas, Rapid1977 dijo:

Claro que saldrá el problema es que nikon siempre ha ido por delante, almenos de canon, y ahora canon va por delante. Por eso supongo que hay las quejas, que por precio igual hay que ir a otras marcas. No lo se, lo que si que podemos esperar una buena z8 o z9 estoy seguro

Por cierto cual es tu camara actual? Si se puede saber claro esta.

Pues ahora tengo la Z7. Y creo que es buena cámara la verdad, pero el autofocus de sony junto con la doble ranura son cosas que a estos niveles y para uso profesional son importantes. Y vengo de la canon R.

Edited by Rapid1977